Ducati Multistrada 2015

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Ducati Multistrada 2015

Mensaje por Ferxo »

veloç escribió:Hombre, yo 820 € por la revisión de los 24000 kms. lo veo un exceso que no atribuyo solo a la alta gama de la moto si no más bien a su peculiar mecánica.
No sé si en otras marcas en las motos de la misma gama te atizan el mismo sablazo.
24.oookm por 820€ caro? cuanto pagamos en Triumph?

la de los 800 unos 200€
La de los 10.000 otros 200€ minimo
y la de los 20.000 otros 500€ minimo
Según mis cuentas es mas cara la revisión de triumph, y aún la sobran 4.000km para la siguiente revisión, a la Ducati, todo es cuestión de números.

Pero vamos, lo de siempre, me compro un Porsche 911 y luego me quejo que gasta mucho, que las revisiones son caras y que no tengo dinero para ruedas porque se las come que da gusto, y busco unas chinas baratas. :sh:
Creo que habia un post que decia, "Tú lo que necesitas es un vespino" o algo parecido :$
:atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió::hola:

Yo digo lo que pienso company. Puedo estar totalmente equivocado como me pasa en muchas cosas. :tregua:

:XX: :XX:
Pues como yo ... :lol:
A mi tambien me dan no se que esas motos,no te creas que las admiro demasiado,aunque esa fama de que fallan mas que la escopeta de una feria,algun dia debera acabarse digo yo ! Yo al igual que tu considero si una moto es fiable o no cuando esta llegando a los 60 o 70 mil kilometros,no antes,y a este de la moto roja lo tengo controlado no te preocupes...el tiempo dira... ;)
Lo mejor seria siempre hablar con propiedad pero para eso tendriamos que tener una moto de cada marca y hacerle un centenar de miles de km a cada una.Hoy en dia tampoco creo yo que haya ya motos malas ni buenas,porque cualquier moto de ahora va bien o bastante bien y todas las marcas tienen sus cosillas,la que no cojea por un lado cojea de otro.Lo mejor es disfrutar al maximo lo que se tiene y complicarse mucho la vida,porque si hicieramos caso de todo lo que se dice en los foros,la verdad es que iriamos todos a pie...
Tambien cuentan las manos de uno y el cuidado,porque echarle las culpas a los demas todo el mundo sabe hacerlo muy bien.
Salut company !!!

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:
veloç escribió:Hombre, yo 820 € por la revisión de los 24000 kms. lo veo un exceso que no atribuyo solo a la alta gama de la moto si no más bien a su peculiar mecánica.
No sé si en otras marcas en las motos de la misma gama te atizan el mismo sablazo.

la de los 800 unos 200€
Según mis cuentas es mas cara la revisión de triumph, y aún la sobran 4.000km para la siguiente revisión, a la Ducati, todo es cuestión de números.

Pero vamos, lo de siempre, me compro un Porsche 911 y luego me quejo que gasta mucho, que las revisiones son caras y que no tengo dinero para ruedas porque se las come que da gusto, y busco unas chinas baratas. :sh:
Creo que habia un post que decia, "Tú lo que necesitas es un vespino" o algo parecido :$
Ferxo estas confundido ..
Antes de los 24.000 km hay que hacerles tambien la de 1000 y la de 12,0000 mil.Los intervalos son de 12.000/15.000 las pequeñas y de 24.000/30.000 las gordas...http://www.ducati.es/servicios/mantenimiento/index.do

PD:La de 20.000 de triumph no vale minimo 500 euros,a mi me costo 300 y pico con reglaje de valvulas y filtro bmc, hay un hilo de la tiger 800 y no veo yo a nadie que haya pagado eso por una revision de los 20.000 en una tiger 800... :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

a mi me sale la pequeña en 112 euros,y la gorda con reglaje de valvulas 390 euros,tampoco es que sea barato,aun asi en ciertos conces de bmw la gs 800 es mas barata de mantener que la tiger,y en otros es mucho mas caro...depende de las comunidades y los conces y de yo que se...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Ferxo escribió:

la de los 800 unos 200€

Veo que ya te lo han explicado. Que la de los 24000 no es la primera.

Ya sé que meterse con Ducati por aquí es mal asunto, pero es mi opinión.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

veloç escribió:
Ferxo escribió:

la de los 800 unos 200€

Veo que ya te lo han explicado. Que la de los 24000 no es la primera.

Ya sé que meterse con Ducati por aquí es mal asunto, pero es mi opinión.

Es por animar el post

A mi me parece una salvajada lo que cobran unos y otros.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Ferxo te hace cualquier revisión a mitad de precio + un par de birras :$
:XX: :XX: estas por adelantado para la próxima 8-)
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Todo el que haya estado en madrid y conozca procycle especialmente el taller Brittania, sabe que por muy taller oficial que sea, y por mucho palo de taller oficial que te meta en la factura, si quieres que tu moto sigua funcionado, no pases por allí.

Las motos hay que llevarlas a los talleres que sepan donde tocarlas, y no los talleres donde sean oficiales.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Pyro escribió:Todo el que haya estado en madrid y conozca procycle especialmente el taller Brittania, sabe que por muy taller oficial que sea, y por mucho palo de taller oficial que te meta en la factura, si quieres que tu moto sigua funcionado, no pases por allí.

Las motos hay que llevarlas a los talleres que sepan donde tocarlas, y no los talleres donde sean oficiales.
Opino lo mismo. De hecho la Triumph yo no la llevo al concesionario, y la bmw en cuanto se le acabe la garantía no vuelvo.
Tambien pienso que Ducati es un poco especial y no se si es tan facil encontrar talleres donde las toquen mejor que en los oficiales. En Madrid y Barcelona igual sí (no lo se), pero en segun que poblaciones puede ser dificil.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

veloç escribió:
Pyro escribió:Todo el que haya estado en madrid y conozca procycle especialmente el taller Brittania, sabe que por muy taller oficial que sea, y por mucho palo de taller oficial que te meta en la factura, si quieres que tu moto sigua funcionado, no pases por allí.

Opino lo mismo. De hecho la Triumph yo no la llevo al concesionario, y la bmw en cuanto se le acabe la garantía no vuelvo.
Tambien pienso que Ducati es un poco especial y no se si es tan facil encontrar talleres donde las toquen mejor que en los oficiales. En Madrid y Barcelona igual sí (no lo se), pero en segun que poblaciones puede ser dificil.
mi colega se va asta granada para pasar las revisiones y cualquier pijada,vamos,que cada tonteria que le sale a la ducatona se mete 250 km,con coche y remolque por lo menos 4 veces ya se fue,y revisiones fue solo una...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

:face: :face:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Anherko escribió:Ferxo te hace cualqnueva máquina láser para la pr revisión a mitad de precio + un par de birras :$
:XX: :XX: estas por adelantado para la próxima 8-)
Con :XX: :XX: hasta sin precio. Sólo es cuestión de tener el manual de taller y unos conocimientos mecánicos. Además de paciencia sitio y herramientas.
La nueva máquina láser debe ser la polla y con ella ajustas el motor de vicio. Pero como solo 3 o 4 conces la tendrán el resto seguirán haciéndolo por el sistema manual. Creo yo.
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

Yo en mucho talleres no usan ni la dinamometrica, y si les dices algo, que la tienen en la muñeca...

asi como usar laser, tiran para delante y fuera, con la frase de "con eso pierdo tiempo y lleva 20 años arrglandomotos como para que me enseñen ahora como se hace"

claro una gpz 900, es como una S1000RR....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Pyro escribió:Yo en mucho talleres no usan ni la dinamometrica, y si les dices algo, que la tienen en la muñeca...

asi como usar laser, tiran para delante y fuera, con la frase de "con eso pierdo tiempo y lleva 20 años arrglandomotos como para que me enseñen ahora como se hace"

claro una gpz 900, es como una S1000RR....
100% de acuerdo. A algunos talleres les cuesta rascarse el bolsillo y comprarse, al menos, el programa universal de diagnosis para poder "tocar" las motos "modernas". Y luego se quejan de que no tienen trabajo...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

=O =O =O =O Precios acordes con su nuevo dueño (Audi) :face: :face:
ImagenImagen
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Pyro »

ya meteian esos palos de antes... no necesitaban a Audi para eso
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Fúúúúúúú
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Fúúúúúúú
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En definitiva, la Multistrada S es una moto del futuro para disfrutar en el presente, cuyo precio base es de 20.990 €, que a la vista de lo probado y disfrutado está muy bien justificado.

Joder <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder