Minimoto escribió:Tuve el placer de hablar con un Guardia Civil, ya que me había parado me dediqué a preguntarle sobre el tema. Era una pareja de motoristas y dieron la vuelta en un pueblo para pararme. Como siempre uno es el "arisco" y el otro más amable, y con éste último le pregunté por los intercomunicadores, que están totalmente prohibidos, sólo ellos pueden usarlo.
En cuanto le pregunté lo primero que hizo fue mirar el casco, menos mal que no llevaba la petaca en el lateral.
Le di mis impresiones y me respondió: pues reune firmas y mándalos al Congreso.
Otra cosa es que la ley indica que no puedes usarlos (no instalados y encendidos) y habla de auriculares y no altavoces como suelen ser los intercomunicadores.
Pues eso, igual que la cámara. Te para la pareja de turno para multarte y te pones a discutir si son altavoces o auriculares. Te dirán que se lo cuentes al juez, que la multa te la comes, y si no estás de acuerdo no la firmes.
Lo del congreso, salida muy amable. Y ese era el agradable, menos mal.
En mi caso, el SRC va integrado en el casco, debajo del acolchado. mas altavoces no pueden ser. Lo queme hace gracia es que lo vendan en España, se supone que homologado, como todo aparato técnico que se venda, siendo ilegal usarlo. Lo vas a usar en circuito o que ????
Pues eso. Que lo de asimilar el ejemplo de la cámara apagada al móvil, no tiene mucho sentido. SI te pillan con el en la mano, aunque esté apagado, multazo al canto.