A mi me toca un poco... lo mio, la hipersensibilidad con este tema (y en general, con todos los temas con los que estamos rozando la estupidez).
Si le pegas un bofetón (UN bofetón MERECIDO) a tu hijo te puede denunciar.
SI dices que hacienda te ha dado por el culo, el colectivo de homosexuales (y lesbianas y transexuales) se puede ofender.
Si haces un comentario sobre la nacionalidad o raza alguien se puede ofender.
Por lo visto (y leído), si acudes a una manifestación en contra del aborto, el "genero débil" (toma ¡¡¡) se cabrea por que tu ahí no tienes nada que hacer. (ruego encarecidamente, además de leer el artículo en cuestión, que no tiene desperdicio, los comentarios en el mismo. Hay alguna que, en un alarde "feminista", nos reduce a un simple elemento procreador, rezando para que el avance de la ciencia nos haga, en un futuro, prescindibles).
Creo que el tema de la igualdad, estamos pasando de entenderlo como un elemento de (necesaria) justicia a tener que ser discriminatorio... pero al revés. Estoy de acuerdo con otros compañeros, en el fondo (que no en las formas). Se esta derivando el tema de un intento de igualdad a un exceso de discriminación negativa. No en general (de base, cualquier generalización es un error), pero, como en todo, si se aprecia un fondo de discriminación en el tema del genero.
No se si me explico...
Pero vamos, que ir a una manifa a favor del aborto (por que el tema me toque de cerca... o no), y me pongan a caer de un burro por que tengo rabo... Implica que no puedo ir a una manifa en apoyo a las victimas del terrorismo por que a mi no me han matado a nadie... ni ir a una en contra de la reforma del sistema educativo por que4 no soy profesor ni alumno, ni....
En fin, que lo mismo que hay atontaos/as que opinan eso, habrá atontaos/as que creen que la mujer en casa con la pata quebrada cocinando y planchando... y atontaos/as que todavía se casen pa pegar el braguetazo, y en cuanto pueda me divorcio (o no, y me busco 3 queridos/as) y le saco hasta la sangre....