Tu record esta en........
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 Abs
Re: Tu record esta en........
Pues no esta nada mal la peña, no veas la de burradas que algunos hemos hecho, lo mejor de todo es que encima nos gusta, y nos seguira gustando, le podemos llamar de cualquier forma, la cuestion es siempre la misma, tu, tu moto, tu carretera y tu libertad para ir donde quieras, la historia es:
REPETIMOS ?
saludossssssssssssss
REPETIMOS ?
saludossssssssssssss
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Lo máximo que hice son 800 y poco en un dia, en la kekabronada del 2007, lo pague con una semana de tendinitis en muñeca y antebrazo del puño derecho, ahora fue multiorgasmico..
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
También fui con la Bandit 600 al GP de Jerez, el colega con la Ducati 748, a la vuelta cada 300 kms o así, le tenía que coger el relevo ,sólo que yo le hacía unos 150 y se la devolvía, una semana estuvo con tortícolis y los antebrazos como los de Arnold. 

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Pues yo Vigo - Setubal, 553 Km DE UNA TACADA, 9h 27´ PILOTANDO Y 13h 30’ DESDE QUE SALIMOS DE VIGO. ...........en una vespa 200
Cuando llegué a Vigo, juré que no volvería a hacer algo así, (tardé dos semanas en sentir la mano derecha)....ahora pasado el tiempo volvería ha hacerlo encantado
Cuando llegué a Vigo, juré que no volvería a hacer algo así, (tardé dos semanas en sentir la mano derecha)....ahora pasado el tiempo volvería ha hacerlo encantado

Última edición por campeador el 02 Feb 2014, 20:20, editado 1 vez en total.
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 Abs
Que bueno, yo hice mi primer gran viaje con una vespa 200, desde BCN hasta Vigo con la novia y con tienda de campaña, un cromo, tardamos 17 dias en llegar, eso si, sin prisas.
saludosssssssssssssss
saludosssssssssssssss
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
en mi caso : http://iberiaenterra125.blogspot.com.es ... parte.html yo iba con la tiger y el autor del blog con la derbi terra 125 ( ligeramente "tocada "
) , salí de mi casa a las 05 am y entré por la puerta a las 23´30h , con paradas solo para repostar , sacar las fotos , y tomarnos un café a las 10am en la coruña , y otro a las 17h en finisterre
.
lo mas gracioso del tema es que no se si por ir distraído haciendo lo que mas me gusta, si por la mala leche que me entró cuando a las 18h nos perdimos con 400kms por delante para llegar a casa y después de un buen montón de h sobre la moto , aguanté perfectamente sin ingerir nada solido durante todo el día
y como no había sido bastante , al día siguiente a las 8 en pie , para otros 350 kms de puertos por mi zona ( picos de europa
) .
durante ese mes de vacaciones , solo en salidas de 1 día regresando a dormir a mi casa hice 4.500kms
incluyendo otro día que hice algo similar pero en solitario , visitando el mirador de ézaro y el faro de touriñan
. vsss

lo mas gracioso del tema es que no se si por ir distraído haciendo lo que mas me gusta, si por la mala leche que me entró cuando a las 18h nos perdimos con 400kms por delante para llegar a casa y después de un buen montón de h sobre la moto , aguanté perfectamente sin ingerir nada solido durante todo el día

y como no había sido bastante , al día siguiente a las 8 en pie , para otros 350 kms de puertos por mi zona ( picos de europa

durante ese mes de vacaciones , solo en salidas de 1 día regresando a dormir a mi casa hice 4.500kms

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Salidas y rutas de entre 500 y 800Km por dia, varias.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Esto es como cuando te coges una cogorza de tres dias de resaca y dices que no vuelves a beber en la vida, por lo menos hasta la siguiente.campeador escribió:Pues yo Vigo - Setubal, 553 Km DE UNA TACADA, 9h 27´ PILOTANDO Y 13h 30’ DESDE QUE SALIMOS DE VIGO. ...........en una vespa 200

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
pasku escribió:Esto es como cuando te coges una cogorza de tres dias de resaca y dices que no vuelves a beber en la vida, por lo menos hasta la siguiente.campeador escribió:Pues yo Vigo - Setubal, 553 Km DE UNA TACADA, 9h 27´ PILOTANDO Y 13h 30’ DESDE QUE SALIMOS DE VIGO. ...........en una vespa 200
Cuando llegué a Vigo, juré que no volvería a hacer algo así, (tardé dos semanas en sentir la mano derecha)....ahora pasado el tiempo volvería ha hacerlo encantado![]()
![]()
Tal cual

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Viveiro 8.30am salida el lunes después del VI Aniversario llegada al Puerto de Valencia a las 19.30, unos 1050km creo en mi Speed. Hasta Madrid iba con Alatriste y Davidaytor. Velocidades legales. Creo no haber hecho más kms seguidos en un día. Hice una Ruta del Koala una vez pero no me acuerdo de los kms, y luego un Donosti - Les Arribes también de golpe con los hermanos Bogajo aunque no me acuerdo de cuántos kms.
En coche he hecho Barcelona - Londres en 20 horas (batido mi propio récord). Combinando peajes y no peajes a velocidades legales (no pasar de 130) y lo hice hace unos días puesto que ahora estoy en UK.
En coche he hecho Barcelona - Londres en 20 horas (batido mi propio récord). Combinando peajes y no peajes a velocidades legales (no pasar de 130) y lo hice hace unos días puesto que ahora estoy en UK.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS
Antoñitooooooo.
Si que fue una burrada..........
Me marche a Alemania un mes sin la familia. Ida.- Sevilla-Hondarribia-Mont St. Michel-Heidenheim-Dresden en cuatro días.
Ruta de vuelta planificada con bajaba por el Stelvio.
El plan era Dresden-Insbruck-San Remo-Castellón-Sevilla
Así fue al final.
Dia 1.- Dresden-Insbruck. Punto de partida para asaltar el anhelado Stelvio. Incluí pasó por Múnich. Cervezon en la HB. Visita corta y a la moto.
Día 2.- Insbruck-San Remo pasando por el Stelvio, ( En agosto, y el único día del año que esta cerrado por causas diferentes a las climatológicas .- evento ciclista) os podéis imaginar, lloré
. Hago un Passo secundario por Suiza y desanimado tiro para San Remo.
Un mes fuera de casa por Trabajo. Echo de menos muchísimo a mis dos máquinas de dar ruido. 6 y 9 años. A la jefa también. Se me pasa por la cabeza la posibilidad de irme a dormir, madrugar y estirar mucho mucho el día 3 y así pasar el día de mi aniversario casi completo con la familia. Así lo planeo. Me acuesto a las ocho, y a las cinco de la mañana estoy subido en la moto.
Día 3.- San Remo- Hasta dónde llegue pasando por Barcelona para ver a los Trincats. Llego a eso de las dos a Barcelona. Cerveza con los Trincats, par de horitas y decido no parar a comer. Ya picare por el camino. Cada vez mi cabeza lo ve más claro. Me veo durmiendo en casa. Como poco llegaré a Jaén. Duermo. Despierto pronto y a las 10:00 en casa. Ante todo sentirme seguro. Sin hacer el burro.
Dejo a los Trincats. Y abordo sin tenerlo claro aún el que será mi último dia de viaje. Los kms se suceden. La calor hace mella pero conforme llega un poco de cansancio, la temperatura baja. Te sientes animado y las ansias de dormir en casa te dan un subidon. Sigo sigo y a las 11:30 más menos estoy en casa. Besos. Abrazos. Lágrimas.
1735 kms.
Ha sido mi primer viaje grande en moto. Lo más que había hecho eran unos 500kms en un día. Eso si, con un hierro delicioso con mi misma edad , ...........40 tacos. BMW R 90/6
Me he quedado enganchado y sueño con subirme de nuevo. Lo veo lejos.
La moto se portó como una campeona. Una BMW R 1150 GS ADV. Dolores se llama.
De mi culo mejor ni hablamos..........
Saludos
Si que fue una burrada..........

Me marche a Alemania un mes sin la familia. Ida.- Sevilla-Hondarribia-Mont St. Michel-Heidenheim-Dresden en cuatro días.

Ruta de vuelta planificada con bajaba por el Stelvio.

El plan era Dresden-Insbruck-San Remo-Castellón-Sevilla
Así fue al final.
Dia 1.- Dresden-Insbruck. Punto de partida para asaltar el anhelado Stelvio. Incluí pasó por Múnich. Cervezon en la HB. Visita corta y a la moto.
Día 2.- Insbruck-San Remo pasando por el Stelvio, ( En agosto, y el único día del año que esta cerrado por causas diferentes a las climatológicas .- evento ciclista) os podéis imaginar, lloré

Un mes fuera de casa por Trabajo. Echo de menos muchísimo a mis dos máquinas de dar ruido. 6 y 9 años. A la jefa también. Se me pasa por la cabeza la posibilidad de irme a dormir, madrugar y estirar mucho mucho el día 3 y así pasar el día de mi aniversario casi completo con la familia. Así lo planeo. Me acuesto a las ocho, y a las cinco de la mañana estoy subido en la moto.
Día 3.- San Remo- Hasta dónde llegue pasando por Barcelona para ver a los Trincats. Llego a eso de las dos a Barcelona. Cerveza con los Trincats, par de horitas y decido no parar a comer. Ya picare por el camino. Cada vez mi cabeza lo ve más claro. Me veo durmiendo en casa. Como poco llegaré a Jaén. Duermo. Despierto pronto y a las 10:00 en casa. Ante todo sentirme seguro. Sin hacer el burro.
Dejo a los Trincats. Y abordo sin tenerlo claro aún el que será mi último dia de viaje. Los kms se suceden. La calor hace mella pero conforme llega un poco de cansancio, la temperatura baja. Te sientes animado y las ansias de dormir en casa te dan un subidon. Sigo sigo y a las 11:30 más menos estoy en casa. Besos. Abrazos. Lágrimas.
1735 kms.
Ha sido mi primer viaje grande en moto. Lo más que había hecho eran unos 500kms en un día. Eso si, con un hierro delicioso con mi misma edad , ...........40 tacos. BMW R 90/6
Me he quedado enganchado y sueño con subirme de nuevo. Lo veo lejos.
La moto se portó como una campeona. Una BMW R 1150 GS ADV. Dolores se llama.
De mi culo mejor ni hablamos..........

Saludos
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué bonito tiene que ser eso.Davidaytor escribió:Moria escribió:y en la misma ruta está mi record de velocidad por las autopistas alemanas.
Os juro que cuando ves la señal de 120 tachada te baja algo por la espalda y se te pone la sonrisa tonta.
Sabes que puedes pasar todos los limites, pero además es LEGAL!!!!!
¿A qué velocidad la pusiste?

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si es bonito si, en el viaje a los Alpes del 2012 tambien nos metimos en una de esas, yo directamente desconecte el itercomunicador para que no escuchar a Maria...... Incluso nos dio tiempo a Triple y a mi a comprovar que la Tiger 955 anda bastante mas que la GShacuendo pruebas de ir en paralelo en 5a y abrir a fondo y otra de ir en 6a a 120 y abrir otra vez a fondo, en las dos pruebas gano la Tiger....
Full de Negros Chinos.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
El años pasado tambien nos metimos en una de esas, e hicimos lo mismo pruebas de recuperacion entre VFR´s la 750 como se esperaba recupero mejor.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
250 en quinta, con maletas y sin llegar al corte. Aun le deben quedar unos 20 km/h mas, pero no tuve mas webos.Davidaytor escribió:Moria escribió:y en la misma ruta está mi record de velocidad por las autopistas alemanas.
Os juro que cuando ves la señal de 120 tachada te baja algo por la espalda y se te pone la sonrisa tonta.
Sabes que puedes pasar todos los limites, pero además es LEGAL!!!!!
¿A qué velocidad la pusiste?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times

Qué alguien me refresque, pero no recomienda la marca no circular por encima de 100 km/h con las maletas?

-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero Maestro
- 15
ibamos en caravana 2 coches por detras de un R8. Al llegar a la señal de 120 tachado se apartó todo el mundo como hacen siempre en Alemania. Todos al carril de la derecha como si el de la izquierda diera calambre.
Pues esos dos coches de diferencia fueron suficientes para que el R8 desapareciera. Cuando se apartaron y pudimos acelerar el R8 estaba ya muuuy lejos. Que burrada de coche.
Guardo un recuerdo bestial de ese viaje. Cuanto mas cerca del circuito mas cochazos encontrabamos. Al final habia mas ferraris, porsches, deportivos varios, y preparados en remolques que cualquier otro coche cutre. Filas de ferraris en las gaslineras.
Conducir en alemania es un gustazo.
Pues esos dos coches de diferencia fueron suficientes para que el R8 desapareciera. Cuando se apartaron y pudimos acelerar el R8 estaba ya muuuy lejos. Que burrada de coche.
Guardo un recuerdo bestial de ese viaje. Cuanto mas cerca del circuito mas cochazos encontrabamos. Al final habia mas ferraris, porsches, deportivos varios, y preparados en remolques que cualquier otro coche cutre. Filas de ferraris en las gaslineras.
Conducir en alemania es un gustazo.