Os compraríais una moto que diese problemas?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800

Re: Os compraríais una moto que diese problemas?

Mensaje por giny »

bobber46 escribió:
giny escribió:no sera una BMW? una GS? :fantasma:
yo al principio estava como loco por la BMW F800GS, pero despues de leer en muchos foros decidi no comprarla por leer muchos problemas y me fui directo para la TIGER 800, todo y cuando veo una f800gs me quedo todo loco :o , me encanta su figura.
un abrazo!!
Preguntale a Miquel que tal la F 800 GS ! :face:
El tenia una ,pues eso TENIA.y ahora tiene la tiger 800 y encantado.
De todas formas no me cansare de decir que problemas tienen todas las motos,maquinas y marcas.Mañana mismo se puede romper la mia.Es cuestion de tener suerte,mantenerlas bien,cuidarlas,etc...y aun asi ...
Son maquinas,ya se sabe....

:XX: :XX:[/s

si tienes razon, pienso lo mismo que tu, pero por si acaso... :hola:
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: tiger 800

Mensaje por giny »

bobber46 escribió:
giny escribió:no sera una BMW? una GS? :fantasma:
yo al principio estava como loco por la BMW F800GS, pero despues de leer en muchos foros decidi no comprarla por leer muchos problemas y me fui directo para la TIGER 800, todo y cuando veo una f800gs me quedo todo loco :o , me encanta su figura.
un abrazo!!
Preguntale a Miquel que tal la F 800 GS ! :face:
El tenia una ,pues eso TENIA.y ahora tiene la tiger 800 y encantado.
De todas formas no me cansare de decir que problemas tienen todas las motos,maquinas y marcas.Mañana mismo se puede romper la mia.Es cuestion de tener suerte,mantenerlas bien,cuidarlas,etc...y aun asi ...
Son maquinas,ya se sabe....

:XX: :XX:[/s

si tienes razon, pienso lo mismo que tu, pero por si acaso... :hola:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo me compré la que creo que es la primera Trophy matriculada en España , tras probarla un fin de semana; llevo con ella 18.000 km y no me ha dado ningún problema. Estoy en un foro inglés específico del modelo y allí se han comentado todas las cosas que han ido surgiendo, y el sentir general es que la marca a través de recalls y de asistencias puntuales se esta haciendo cargo de todo. Por tanto no me arrepiento de haberme comprado una moto nueva porque entiendo que lo que tiene son problemas de juventud que poco a poco se van corrigiendo.

Tengo un "seguro" adicional: la he comprado con el sistema de financiación que cuando la moto tenga tres años me permitirá cambiarla por otra o dejarla libre de cargas si es que lo deseo.

Obviamente coincido con lo que han dicho otros antes, si es una moto nueva y la marca responde, no es un problema muy grande y si me la compraría (de hecho así ha sido, aunque entonces no había surgido ningún problema). Si dentro de unos años persisten o aparecen otros nuevos entonces no lo haría, porque implicaría que la marca no ha sabido o podido resolverlos.

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Para mí la fiabilidad es lo primero, no rotundo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Sprint ST. La Trini.

Mensaje por TNT »

-:| -:| No.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Pues depende del número de problemas y de la gravedad de los mismos. Se suponque ante el supuesto que propones, antes de comprar ya se conocen los problemas y la gravedad de los mismos ...... Pues ahí decidiría entonces.

Yo me compré este año la Masmola, y sé que es posible que se me vaya el regulador/alternador. Es posible porque ya ha ocurrido ... Pero es una posibilidad, no una seguridad (obviamente, espero que no me pase :D ).
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Ni loco. Al mínimo problema que me surgiera después de comprarla pensaria que soy idiota... O|
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Zelev escribió:Pues depende del número de problemas y de la gravedad de los mismos. Se suponque ante el supuesto que propones, antes de comprar ya se conocen los problemas y la gravedad de los mismos ...... Pues ahí decidiría entonces.

Yo me compré este año la Masmola, y sé que es posible que se me vaya el regulador/alternador. Es posible porque ya ha ocurrido ... Pero es una posibilidad, no una seguridad (obviamente, espero que no me pase :D ).

Lo del regulador-alternador, no es problema exclusivo de la "masmola"..Porque las honda se las traen,,.. :cry:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Tull escribió:
Zelev escribió:Pues depende del número de problemas y de la gravedad de los mismos. Se suponque ante el supuesto que propones, antes de comprar ya se conocen los problemas y la gravedad de los mismos ...... Pues ahí decidiría entonces.

Lo del regulador-alternador, no es problema exclusivo de la "masmola"..Porque las honda se las traen,,.. :cry:
Si, es un problema "común" (conozco alguna VFR con problemillas de temperatura :mrgreen: ).

Puse ese "problema", como un posible problema que puede pasarme en mi caso ...... y que aún así, no me impidió o me reprimió de comprarme la moto que en ese momento y actualmente quiero y puedo permitirme ;) .
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Zelev escribió:
Tull escribió:

Si, es un problema "común" (conozco alguna VFR con problemillas de temperatura :mrgreen: ).

Puse ese "problema", como un posible problema que puede pasarme en mi caso ...... y que aún así, no me impidió o me reprimió de comprarme la moto que en ese momento y actualmente quiero y puedo permitirme ;) .

Lo mimmo digo,,yo he hecho igual,,..no obstante honda ha tenido recall para mi moto hasta con antigüedad de 7 años en este "problema",,..

:XX:
rodamons
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por rodamons »

No, yo compro motos para disfrutarlas, no para sufrirlas y menos sabiendo de antemano que la cosa puede ir mal... me parece absurdo :alcoholico:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

NO
Imagen
lurxab
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por lurxab »

Bueno, pues yo estoy mirando una moto que apenas se ha vendido, que se ha fabricado durante año y medio o así y que la marca ha sido absorbida, con lo que eso pueda suponer en cuanto a abastecimiento de piezas..
Por el otro lado sus dueños están muy contentos, no parece dar muchos problemas y con todos los condicionantes mencionados, de precio está muy bien
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

lurxab escribió:Bueno, pues yo estoy mirando una moto que apenas se ha vendido, que se ha fabricado durante año y medio o así y que la marca ha sido absorbida, con lo que eso pueda suponer en cuanto a abastecimiento de piezas..
Por el otro lado sus dueños están muy contentos, no parece dar muchos problemas y con todos los condicionantes mencionados, de precio está muy bien
Bueno, esto no es que la moto en sí de problemas, pienso yo.
Lo de las piezas mira por internet si las encontrarías. y algún foro del modelo, a ver que cuentan.
¿Le vas a dar mucha tralla, o es para hacer pocos kms al año?
Después está lo que para mí sería más importante. ¿Te gusta mucho mucho, mucho, bastante, ........?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
lurxab
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por lurxab »

Ahora mismo tengo bastante tiempo y he encontrado un foro en inglés con muchísimo movimiento, australianoS y americanos mayormente.
La gente en general contenta aunque hay alguna cosilla o que por ejemplo un reglaje de válvulas requiera desmontar media moto , hablan de cinco horas
.Gustarme me gusta mucho, de hecho es el tipo de moto que he tenido toda la vida.

Y usarla no creo que cambie mucho mis hábitos: unos 3000 km al año..
La familia y otras cosas
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Yo echaría cuentas, según cada cuando le suelen hacer reglaje de válvulas, y si hay repuestos.....según las ganas :[] .... :ride:

Pero bueno, yo es que con las motos :nuts: . También tengo familia y tal, y tengo tres en el garaje :lol:
chinarsky
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 abs

Mensaje por chinarsky »

Pues depende, si la moto es mi medio de transporte, no puede dejarme tirado, fiabilidad 100%, no quiero tener problemas, no me compro una moto que se sepa de algo que me pueda dejar tirado :swear: :swear: :twisted: :twisted: , nin siquiera cosas como que gasta aceite, electrónica que hace extraños... que aunque no son cosas graves, te pueden hacer alguna puñeta y hacerte perder tiempo.

Si la moto es tu hobby, cómprate la que más te guste, y hasta te entretienes arreglando la moto.

Y entre estos dos extremos estamos casi todos, que la queremos buena, bonita y barata. :ride: :ride:
lurxab
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por lurxab »

Pregunta: de qué moto estoy hablando? Podría ser un compendio de dos de las motos de veloc.
En cuanto a problemillas que pueda dar los que más me preocupan son los electrónicos, en los que sin máquina los particulares no podemos hacer nada...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Bueno, es que dos de mis tres motos son carburadas, y obviamente, de problemas de este tipo (bueno, de ningún tipo :) ) ninguno.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Uve escribió:
carlesTT escribió:Sobre casos como el de la Explorer, donde el fabricante resuelve el problema, no veo por qué no comprármela.

:XX: :XX:
Lo de la explorer, a día de hoy, es problemA, en singular.

Si además de la posibilidad de que pase lo que le ha pasado a alguna persona de este foro (la rotura de una parte del motor (con la posterior sustitución por uno nuevo y, al parecer, ya mejorado)), tuviese más problemas que impidiesen el correcto disfrute de la moto....sería para pensárselo.

Pero, que yo sepa, no es el caso.

Yo si quisiese una maxitrail y me molase la Explorer, obviamente me la compraba. Que peta el motor? Hablo con el conce, imprimo lo que tenga que imprimir de lo que he visto aquí, y, si es necesario, mando correos a quien tenga que mandarlos. Pero es eso, SOLO un problema gordo, no una sucesión de problemas "tocacojones", que yo sepa.
No es motivo para no comprarte una moto.
Yo, en el caso concreto de la explorer, creo que se trata de un defecto lo suficientemente grave como para no comprarla. Recordemos que metroid y otro forero se dieron cuenta de que algo no iba bien con el ruido del motor que les llevó a coger el embrague a tiempo y salvar los piños...pero yo no creo que yo vaya a tener tal suerte o atino. Una avería que te puede hacer perder la vida, aunque me la reparen en garantía no merece minimizarla de esa forma.
Hoy por hoy si tuviera 16.000 neuros en el bolsillo y vistas vde comprar una maxitrail, la explorer la descartaría por ese motivo en primer lugar; luego por otros motivos mas personales...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Responder