Sera la edad?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por Albar »

Yo me pasé a una sport turismo clásica...me gusta ir "agachao", que quieres... :$ :$
y vale para autovia, para curvitas, para viajar...no me gusta la postura trailera... i|i i|i
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Sera la edad?

Mensaje por marspeed »

No Jaume, no!!!! una water no!!!

No tengo nada en contra de los scutres, pero yo tengo un pequeño problema, me gustan que las cosas que compre sean bonitas. Yo lo de comprar motos con la cabeza, como que no. En todo o casi todo (menos el papel de water y a veces, ni eso) me guio por el diseño, deformación profesional total, pero es lo que hay.

De ahí lo de la speed, me gustó, la pille, y punto. Sabia que tenia mas moto de la que podía llevar, pues para seguir con ella, me hice un par de cursos para aprovecharla un poquito mas de lo que lo hacia.
Las trail me cuesta que me entren por los ojos, mucho hierraco suelto, son... como os diría, bastorras??

Asi de tipo carenada, me gusta el diseño de por ejemplo, la Yamaha 1300 FJR, la Triumph srpint GT, o la Honda 1200 VFR, osea sport turismo. Me parece que son motos que protegen, mas cómodas que mi speed y que de linea me dicen algo, esta todo como en su sito, de lineas puras.
Pero mis queridos compañeros, son todo pajotes mentales, sin pasta no haga na, y si la tuviera, realmente no se si cambiaría a mi sapo. Pobrecillo joder!! con el buen servicio que me hace, que me toca los web de vez en cuando? venga vale, te perdono...

Probecillo joderrrr!!!
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Sera la edad?

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) disfruta lo que tienes :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Sera la edad?

Mensaje por Airgus »

No hay más que hablar, eres carne de tigresa ( o similar )

Respecto a la edad, justo esta mañana hablaban en la radio:

¿ Te hablan de usted los jóvenes ?

¿ Seleccionas las marcas de lo que comes o lo que bebes porque " te sienta mejor " y ya no te echas para el cuerpo todo lo que pillas sin la menor preocupación ?

¿ Esperas ansioso al Viernes para volver a casa agotado de toda la semana y descansar en vez de estar deseando que llegue el finde para machacarte en juergas por muy cansado que estés ?

¿ Las últimas músicas se te hacen insoportables y ya escuchas casi en exclusiva cd´s recopilatorios aunque sean de rock ?

¿ Celebras tu cumple con la familia en un restaurante en vez de con los amigos quemando garitos ?

¿ Vas al súper y mientras paseas por los pasillos te haces cruces de lo que ha subido todo ?

¿ Has pasado de no tener jamás ni dolores ni achaques ni preocupaciones ni acidez ni indigestiones ni insomnios a tener que cuidar esas o al menos alguna de esas cosas ?

Si tus respuestas se inclinan peligrosamente a contestar SÍ a varias de estas cuestiones, amigo mío bienvenido al club de los " me estoy haciendo mayor " no es grave y puede ser bastante divertido y llevadero pero tiene un inconveniente, no tiene cura fácil.

Aunque una vida por todo lo alto con algunos lujos, despreocupaciones sobre el futuro y un par de gallinas de 22 años a tu alrededor pueden mitigar mucho el asunto, el inconveniente es que es un tratamiento CARÍSIMO y ahora con los recortes mucho peor.

En fin, paciencia y disfruta de la moto, cualquier moto aunque haya que adaptarla a tu presente y futuro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Sera la edad?

Mensaje por veloç »

:hola:

Una trail. Clarísimo.

Y con poco hierraco y líneas mas o menos puras, busca bien que algo habrá.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Jul 2007, 10:30
16
Moto:: THRUXTON 07
Ubicación: MADRID

Re: Sera la edad?

Mensaje por okerror »

Pues yo no sé si será la edad o qué, pero a mí me pasa igual.
Yo empecé por ponerle un manillar tipo street triple a la thruxton.
Hace un mes puños calefactables y paramanos.
Y ayer mismo le puse una pantalla de medio metro por medio metro.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 616
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por jife »

okerror escribió:Pues yo no sé si será la edad o qué, pero a mí me pasa igual.
Yo empecé por ponerle un manillar tipo street triple a la thruxton.
Hace un mes puños calefactables y paramanos.
Y ayer mismo le puse una pantalla de medio metro por medio metro.
En tu caso, por lo que dices, parece que la thruxton converge a vespa de correos :P
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Sera la edad?

Mensaje por javi50 »

Airgus escribió:No hay más que hablar, eres carne de tigresa ( o similar )

Respecto a la edad, justo esta mañana hablaban en la radio:

¿ Te hablan de usted los jóvenes ?

¿ Seleccionas las marcas de lo que comes o lo que bebes porque " te sienta mejor " y ya no te echas para el cuerpo todo lo que pillas sin la menor preocupación ?

¿ Esperas ansioso al Viernes para volver a casa agotado de toda la semana y descansar en vez de estar deseando que llegue el finde para machacarte en juergas por muy cansado que estés ?

¿ Las últimas músicas se te hacen insoportables y ya escuchas casi en exclusiva cd´s recopilatorios aunque sean de rock ?

¿ Celebras tu cumple con la familia en un restaurante en vez de con los amigos quemando garitos ?

¿ Vas al súper y mientras paseas por los pasillos te haces cruces de lo que ha subido todo ?

¿ Has pasado de no tener jamás ni dolores ni achaques ni preocupaciones ni acidez ni indigestiones ni insomnios a tener que cuidar esas o al menos alguna de esas cosas ?

Si tus respuestas se inclinan peligrosamente a contestar SÍ a varias de estas cuestiones, amigo mío bienvenido al club de los " me estoy haciendo mayor " no es grave y puede ser bastante divertido y llevadero pero tiene un inconveniente, no tiene cura fácil.

Aunque una vida por todo lo alto con algunos lujos, despreocupaciones sobre el futuro y un par de gallinas de 22 años a tu alrededor pueden mitigar mucho el asunto, el inconveniente es que es un tratamiento CARÍSIMO y ahora con los recortes mucho peor.

En fin, paciencia y disfruta de la moto, cualquier moto aunque haya que adaptarla a tu presente y futuro.
=O =O =O =O :|( :|( :|( :|( entonces me estoy haciendo mayor =O =O =O :lol: :lol: :lol: :lol: yo cumplo casi todos los "requisitos" :|( :|( :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de la moto tu mismo te has contestado : - a parte de la pasta- , la que te "llena" es la speed , y por tanto le perdonas/perdonarás los fallos que tiene :XX: :XX: :XX: si te decides a cambiar por una te "entra "menos , al mas mínimo fallo ya te estarás arrepintiendo y echando pestes sobre ella ;) :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Con la vfr 800 NUEVA por ejemplo,una sport-turismo,se puede tambien hacer lo mismo que en una trail.Y con la 1200 mas rapido,aunque con mucho peso...
Y lo digo yo que tengo una trail,que fuera de trail tambien hay vida.Es que al final va a parecer que si no es trail ,ya no se puede viajar o andar un poco comodo con otras motos...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Sera la edad?

Mensaje por xavikoala »

Se puede viajar con cualquir moto, mis padres llegaron de Barcelona a Toulouse con una Vespa 74.
Con una Sport Turismo se puede viajar igual que con una trail, pero la trail te permite, si quieres, meterte fuera del asfalto.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Sera la edad?

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Se puede viajar con cualquir moto, mis padres llegaron de Barcelona a Toulouse con una Vespa 74.
Con una Sport Turismo se puede viajar igual que con una trail, pero la trail te permite, si quieres, meterte fuera del asfalto.

Y con más agilidad, menos peso (algunas claro) manillar alto, y ergonómicamente más conseguidas :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Sera la edad?

Mensaje por xavikoala »

para mi, no hay color, pero lo dicho, es una opinion personal.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

bobber46 escribió:Con la vfr 800 NUEVA por ejemplo,una sport-turismo,se puede tambien hacer lo mismo que en una trail.Y con la 1200 mas rapido,aunque con mucho peso...
Y lo digo yo que tengo una trail,que fuera de trail tambien hay vida.Es que al final va a parecer que si no es trail ,ya no se puede viajar o andar un poco comodo con otras motos...

:XX: :XX:
http://www.masmoto.net/pruebas/category ... t-turismo/

O cualquier de estas !!

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Sera la edad?

Mensaje por xavikoala »

Lo mismo menos moverte fuera del asfalto y eso de mas rapido, no se yo....
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

xavikoala escribió:Se puede viajar con cualquir moto, mis padres llegaron de Barcelona a Toulouse con una Vespa 74.
Con una Sport Turismo se puede viajar igual que con una trail, pero la trail te permite, si quieres, meterte fuera del asfalto.
Al 5% que lo haga enhorabuena .Yo con una moto de 15.000€ y 230 kg no me meto en el campo ni harto vino :alcoholico: :alcoholico:
Y creo que la gran mayoria de los traileros dackarianos que hay por la calle,la unica pista fuera del asfalto que hacen,es para echar el meo y volver al asfalto.
Tambien es una opinion personal ! Cada uno que haga lo que quiera con su moto,faltaria mas...

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Sera la edad?

Mensaje por veloç »

jife escribió:
okerror escribió:Pues yo no sé si será la edad o qué, pero a mí me pasa igual.
Yo empecé por ponerle un manillar tipo street triple a la thruxton.
Hace un mes puños calefactables y paramanos.
Y ayer mismo le puse una pantalla de medio metro por medio metro.
En tu caso, por lo que dices, parece que la thruxton converge a vespa de correos :P
:face: :face: Con lo bonita que es la trux.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Sera la edad?

Mensaje por Airgus »

bobber46 escribió:
xavikoala escribió:Se puede viajar con cualquir moto, mis padres llegaron de Barcelona a Toulouse con una Vespa 74.
Con una Sport Turismo se puede viajar igual que con una trail, pero la trail te permite, si quieres, meterte fuera del asfalto.
Al 5% que lo haga enhorabuena .Yo con una moto de 15.000€ y 230 kg no me meto en el campo ni harto vino :alcoholico: :alcoholico:
Y creo que la gran mayoria de los traileros dackarianos que hay por la calle,la unica pista fuera del asfalto que hacen,es para echar el meo y volver al asfalto.
Tambien es una opinion personal ! Cada uno que haga lo que quiera con su moto,faltaria mas...

:XX: :XX:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues de los de los todoterrenos mastodónticos que te llevan al fin del mundo y que lo más marrón que han visto es cuando el niño se cagó en el asiento de atrás, de esos ni nos acordamos =)) =)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ya te digo rodrigo !! :face:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 31 Jul 2013, 14:30
10
Moto:: Daytona 675

Re: Sera la edad?

Mensaje por Pyro »

Una trail solo por la suspensiones no puede ser rápida con una roadster, a no ser que cumplas a raja tabla todas las normas de velocidad y aun así....

Las trail tienen suspensiones de 200mm de recorrido, eso flanea en los cambios de dirección bruscas, eso si, mucho mas comoda para cruzar el casco viejo de segovia a todo trapo
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Sera la edad?

Mensaje por marspeed »

Por que me da pereza, pero si me pusiera a mirar mis mensajes de este foro, encontraría tres o cuatro hablando de mi relación amor/odio con mi sapo.
Debe ser que lo utilizo como terapia, "Estoy hasta los web de mi speed!!" me digo y escribo, y cuando ya estoy a punto de desterrarla, de no volverla a mirar, me doy cuenta en ese momento, de que realmente tengo una relación especial con ella.
Ahora me esta dando pena pensar que mis sentimientos de querer hacia ella, se estaban volviendo vagos...

Lo siento ojitos santones!! mañana surcaremos nuevos caminos, tu y yo, solos...Bueno, solos, solos...Con la espaldera, la chupa, la braga, los guantes gordos, el winestoper, el winestoper de los sotoguantes, las botas, los calcetines gordos...

te quiero ojitos saltones?
<:P
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Responder