Sera la edad?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Sera la edad?

Mensaje por marspeed »

Me lleva pasando desde hace tiempo, quizás un año mas o menos… Me siento incomodo encima de mi speed.
Ahora en invierno es mas acusado.

Entre la chupa, la espaldera, los guantes “gordos”, la mochila con el ordenador, el frio, y la configuración naked que ya de por si tiene la moto, cada vez me da mas pereza cogerla.

La verdad que con buen tiempo salir a hacer unas curvas es una gozada, pero yo la moto la quiero para usar siempre que pueda, hacer curvitas, ir a currar, un pequeño viaje,…
Cada vez le veo menos gracia a eso de salir a “solo” hacer unas curvas, el cuerpo me pide mas ruta, mas recorrido y este, hacerlo mas cómodo.

Yo vivo a 40 km de Madrid y coger la speed para hacerme esos 80 km de autovía, me da un poco de pereza. No tengo que ir todos los días a la oficina, curro también desde casa, pero lo que antes me hacia ilusión, Ir a Madrid en moto, ahora me da pereza.
Veo a los de las motos carenadas todos rectitos, con sus maletitas, con sus puños calefactables que la verdad, que me quedo mirando y me pregunto…¿A mis cuarenta y pico tacos, sera el momento de cambiar de forma de disfrutar de la moto?
Y vosotros, que opináis?

Ya se Jaume que me vas a decir que mi moto es la Speed, pero empiezo a estar un poco hasta los web de la naked, preciosa como ninguna, eso que vaya por delante, de hecho la sigo teniendo por que cada vez que bajo al garaje ,sigo diciendo eso de “que peazo de burraca tengo” , pero creo que todo tiene su momento.

PD: No tengo un pavo para cambiar na, :D pero si me gustaría saber que opinas.
Chao
Última edición por marspeed el 09 Ene 2014, 22:51, editado 1 vez en total.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por Tull »

Te comprendo mars,,está claro que se te ha pasado la pubertad,,.. =)) =)) =))
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Parece mentira,pero a mi me pasa lo contrario desde hace un tiempo.Cuando veo una recta o autovia me pongo de los nervios y se me hace largo.Vaya que le doy gas lo mas que puedo. para llegar a a proxima curva( y como los tontos acelerando fuerte y frenando fuerte)Si pudiera coger una carretera donde solo hubiera curvas sin ninguna recta lo haria ! Y si no fuera por lo que tu dices,que tambien me gusta rutear mucho y hacer tiradas largas de kilometros y viajar un poco,quizas cambiaria de moto.Ademas de que tengo que llevar paquete atras,y necesito una 2 plazas,no una plaza y media ...
Quizas si te ha llegado el momento de cambiar....

Suerte en la eleccion.La luz ha llamado a tu puerta !!

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Sera la edad?

Mensaje por affleck »

Bienvenido al mundo trail

=)) =)) =)) =))

Mejor no las pruebes

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por carlesTT »

A mi se me cae la baba mirando cualquier Speed...pero como soy "mu comodón" escojí la que tengo por la protección del carenado y la postura más cómoda. No puedo disfrutar de la imgen gamberra de la Speed, pero voy más cómodo y calentito...

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por Tull »

Yo es que el tema;naked,, como no lo he entendido nunca,a no ser para el tema boulevard o clasic -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Sera la edad?

Mensaje por affleck »

Tull escribió:Yo es que el tema;naked,, como no lo he entendido nunca,a no ser para el tema boulevard o clasic -:|

Y menos las de 1000


Mis dos mejores amigos tienen una cb 1000 r y una kawa 1000.....no sabéis lo que me meto con ellos...

Ahora están atrapados por el mercado y no se deshacen de ellas

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Sera la edad?

Mensaje por javistorm »

affleck escribió:Bienvenido al mundo trail

=)) =)) =)) =))

Mejor no las pruebes

:XX:
+1 ahí le has dado, lo que necesitas es una Tiger ....... yo voy por mi tercera trail y con el tricilindrico Triumph de la Tiger, he acertado de pleno, potencia y comodidad de moto.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Sera la edad?

Mensaje por peptorres »

Si te gusta la speed te quedas la speed.. con que le mires unos paramanos y le montes puños calefactables y le pongas el cabezón y una pequeña pantalla ya habrás hecho bastante notable sin tener que vender un riñon y cambiar de moto.

Y lo bueno es que son 'de quita y pon' para cuando la quieras igual de gamberra en verano.

Tu moto es la que te ponga palote... te lo dice un 'enamorao' de la Speed.

Speed forever :atope:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por miguelvaloz »

peptorres escribió:Si te gusta la speed te quedas la speed.. con que le mires unos paramanos y le montes puños calefactables y le pongas el cabezón y una pequeña pantalla ya habrás hecho bastante notable sin tener que vender un riñon y cambiar de moto.

Y lo bueno es que son 'de quita y pon' para cuando la quieras igual de gamberra en verano.

Tu moto es la que te ponga palote... te lo dice un 'enamorao' de la Speed.

Speed forever :atope:
Es el mismo consejo que te iba a dar, equipala un poco para el frio y viajarás mas cómodo :ride:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Sera la edad?

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:Bienvenido al mundo trail

=)) =)) =)) =))

Mejor no las pruebes

:XX:
O Gran Turismo...Con sus maletitas, su carenadito, su comodidad, su seriedad... No sabemos hasta que punto le ha dado .
:XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 31 Jul 2013, 14:30
10
Moto:: Daytona 675

Re: Sera la edad?

Mensaje por Pyro »

cuarenta y pico? pero si estas en plena crisis de los cuarenta!!!!

tu lo que necesitas es una daytona!!!! =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Sera la edad?

Mensaje por Jaume »

Para hacer lo que haces necesitas un megawc con ruedas, algo tipo Tmax500 o honda silverwing y dejar de destrozar tu maravillosa speedtriple por autovia :Y :Y :Y te la guardas para el finde.
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Sera la edad?

Mensaje por Microtaller »

Siempre he creído que el mundo de la moto tiene, entre otros problemas, uno fundamental: que la moto perfecta no existe. Y lo de las trail no me vale: podrán defenderse más o menos bien, pero al final las motos específicas siempre son las mejores para lo que fueron diseñadas. Conclusión: lo ideal sería tener una moto para cada cosa, pero claro, esto es carísimo. Por eso es un problema.
Y respecto a las trail, veremos si son tan versátiles cuando se pase la moda. Recuerdo que hace unos años las deportivas eran lo más, y parecía que servían para todo, pero cada vez se ven menos.
En fin, que no he servido de ninguna ayuda. :face:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por Uve »

Microtaller escribió:Siempre he creído que el mundo de la moto tiene, entre otros problemas, uno fundamental: que la moto perfecta no existe. Y lo de las trail no me vale: podrán defenderse más o menos bien, pero al final las motos específicas siempre son las mejores para lo que fueron diseñadas. Conclusión: lo ideal sería tener una moto para cada cosa, pero claro, esto es carísimo. Por eso es un problema.
Y respecto a las trail, veremos si son tan versátiles cuando se pase la moda. Recuerdo que hace unos años las deportivas eran lo más, y parecía que servían para todo, pero cada vez se ven menos.
En fin, que no he servido de ninguna ayuda. :face:
La versatilidad no entiende de modas.

Las RR se vendian a cascoporro porque molan y son chulas y corren mucho....pero jamas han sido tan versatiles ni tan "todouso" como una trail o trail asfaltica. Y como en este pais vamos a base de modas....pues a comprar RR's. Pero si te fijas....pocas RR hay qur hagan 10-15 mil kms anuales, o que los hagan en rutas de mas de 300-400 kms.

Al tema del hilo: yo tambien pienso que si le mola su speed, con ponerle cuatro chuminadas para combatir el frio ya estara bien :-)

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Sera la edad?

Mensaje por Minimoto »

Si sólo haces autopista y no tienes atascos (difícil en esa zona) el coche es la mejor opción, cómodo, no pasas frío, vas escuchando música, nada de casco ni mochila....
Para no hacer cuvas lo más cómodo.
Ahora bien, si quieres moto, lo que te dice Jaume, un scooter que pille los 120, así no consumes la Speed en tontunas.
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por Reluctanter »

Sabes que eres viejo cuando, aun en invierno, en el tiempo de ponerte la chupa, braga, guantes, comprobar que llevas todo en la chupa, ponerte y aborcharte el casco y meter primera, ya estás sudando!
Si te cuento lo que voy a hacer yo....
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo tambien me la quedaria !!
Haz lo que dice pep,la equipas un poco,le compras algo nuevo,y veras como se te realza la ilusion por ella otra vez.Es lo que haria yo antes de comprarme un water o ir en 4 ruedas para hacer cola.
Y los que hablais de moda,fijaros que estan volviendo los zapatos de gamuza con plataforma y los tupes... :lol:
Yo nunca me he guiado por las modas para comprarme una moto,ni nada.Iba escuchando los judas priest a todo trapo esta mañana ! 8O
Para ir a la moda,al corte ingles y para ir al corte ingles,una T-Max o una Gs de agua :P

Suerte en la eleccion

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Sera la edad?

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Bienvenido al mundo trail

=)) =)) =)) =))

Mejor no las pruebes

:XX:
Completamenet deacuerdo, una nacked, por mucho que la equipes, seguira siendo una naked, una cupulita queti un poco el aire del casco pero los hombros nada de nada y la postura es la postura por mucho que la equipes.

Si pruebas una trail, no podras bajarte de ella. Se puede ir igual de rapido en carreteras nacionales, por curvas, depende que carretera, hasta mas rapido, por autovia, no hay color, capacidad de carga incomparable y mas si te planteas algo con acompañante.

Yo cambie a trail con 24 años y no creo que compre otro tipo de moto.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sera la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Bienvenido al mundo trail

=)) =)) =)) =))

Mejor no las pruebes

:XX:
Completamenet deacuerdo, una nacked, por mucho que la equipes, seguira siendo una naked, una cupulita queti un poco el aire del casco pero los hombros nada de nada y la postura es la postura por mucho que la equipes.

Si pruebas una trail, no podras bajarte de ella. Se puede ir igual de rapido en carreteras nacionales, por curvas, depende que carretera, hasta mas rapido, por autovia, no hay color, capacidad de carga incomparable y mas si te planteas algo con acompañante.

Yo cambie a trail con 24 años y no creo que compre otro tipo de moto.
Pues yo,todo y teniendo una trail,no descarto pasar a algo mas 100x100 carretera en un futuro.Ojo,que ahora voy como el principe de zamunda,pero bueno....una trail por muy rapida que sea,por mucha capacidad de carga que tenga,por muy comoda que sea,etc...nunca sera una moto de carretera 100x100 carretera ! ;)
:Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y :Y

PD: y la speed si ... :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder