Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
junior
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: bonneville t100

Re: Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX

Mensaje por junior »

excelente post , me gusta como le dascaña con buen humor a otros odelos.
Desde luego por las motos que has tenido, no eres de los que escogen lo de la mayoria.
Discrepo sobre los tumores de la bmw. yo tengo una gs del 2006 y va genial, ya se que no es tan original como una stelvio, pero pesa bastante menos. :troll: :troll:
La guzzi tiene una pinta genial, espero que la disfrutes mucho.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

junior , yo tambien tengo una GS pero no hables de esa moto ni del peso que se jode el post inmediatamente. A mi también me gustaria una crónica de Cruewel de un viaje largo.... Ahhhh ya he preguntado lo de las 4 v en Guzzistas... Salu2
Última edición por HijodelBiento el 05 Ene 2014, 10:40, editado 1 vez en total.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tracy
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville

Mensaje por tracy »

Preciosa moto, a mí me encanta este modelo. Llevo tiempo siguiéndola.
Este mes de enero en la revista Off road hablan de sus virtudes.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

respuesta de Guzzistas:
Todos los motores de todas las Stelvio, tienen la misma configuración, es decir todos son de 4 valvulas por culata.
Salu2 :XX: :XX:
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph T595 1999

Mensaje por ricky »

Que guapa :XX: :XX:
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

HijodelBiento escribió:respuesta de Guzzistas:
Todos los motores de todas las Stelvio, tienen la misma configuración, es decir todos son de 4 valvulas por culata.
Salu2 :XX: :XX:
Pues puede ser, que la estelvio ya montase el 1200 con culatas de 4v en un principio y solo cambiase su denominación, lo que es extraño porque la 1200 Sport, Norge y Breva sin lo llevaron.
En esta prueba tambien tambien dan a entender que el anterior era de 2v:

El “clásico” moto V2 transversal se ha revisado este año, adoptando por fin culatas de 4 válvulas. También se nota el trabajo en la inyección y el encendido, ya que esta Stelvio es más suave de lo que se puede esperar en este tipo de motores, sin llegar al tacto de un pluricilíndrico, claro. El par motor, uno de los puntos fuertes de una dos cilindros, también ha aumentado respecto al modelo del año pasado (de 108 Nm a 113) con lo que la aceleración ante cualquier insinuación del gas es instantánea y contundente.

http://www.clubmoto1.com/motos/pruebas/ ... -al-puerto
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:El único pero de la guzzis para mi, que soy un patas largas, las rodillas me dan el los perolos, si no no me importaria tener una griso o algo por el estilo.
La griso es una preciosidad

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

putos y estilosos italianos. Fallos electricos y personalidad al poder. Yo ya llevo apuntado a la mala vida mas de 10 años.

Si affleck, mi capo una vez como ya lo comenté en otro post, desde que encontraron la rata en el sensor de admisión, es otra cosa en cuanto a acritud, ( de agrio ) como se dice ahora. Cosa distinta es que se pueda con ella por culpa de la suspension pasar una curva de 80 ( según la DGT ) a 160 sin que te entre un Hay helador, cuando con una VFR de 750 la pasabas bien, te lo pasabas bien, unos años antes.

Estoy seguro que a la stelvio no le pasa esto. No lleva suspensiones de la misma casa marca puta madre para ir de tranqui o en recta.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

operaciontriumpho escribió:putos y estilosos italianos. Fallos electricos y personalidad al poder. Yo ya llevo apuntado a la mala vida mas de 10 años.

Si affleck, mi capo una vez como ya lo comenté en otro post, desde que encontraron la rata en el sensor de admisión, es otra cosa en cuanto a acritud, ( de agrio ) como se dice ahora. Cosa distinta es que se pueda con ella por culpa de la suspension pasar una curva de 80 ( según la DGT ) a 160 sin que te entre un Hay helador, cuando con una VFR de 750 la pasabas bien, te lo pasabas bien, unos años antes.

Estoy seguro que a la stelvio no le pasa esto. No lleva suspensiones de la misma casa marca puta madre para ir de tranqui o en recta.

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

operaciontriumpho escribió:putos y estilosos italianos. Fallos electricos y personalidad al poder. Yo ya llevo apuntado a la mala vida mas de 10 años.

-:| -:| No sé si el gugle me lo podrá trducir -:| -:|
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Tull escribió:

-:| -:| No sé si el gugle me lo podrá trducir -:| -:|
Inténtalo :troll:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Cruewel, enhorabuena por esta pedazo de moto que tienes para disfrutar. Yo también estoy deseando ya esa crónica del viaje anunciado :mrgreen: :XX: .
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Bellísima y personalísima moto......me encanta..... :XX:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 12 times

Mensaje por NOMAD »

Otra gran moto demasiado ignorada, una lástima.

Preciosa, seguro que te dará infinidad de satisfacciones :XX: :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Yo tengo la suerte de haber llevado las tres versiones de la Stelvio.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost6079440

http://debates.motos.coches.net/showthr ... highlight=

De la NTX no hice reportaje porque me la dejó un colega.

A la primera, en una campaña de la marca, se le reprogramó la centralita.

Es una gran moto, la Stelvio. Pero buscaba algo que se adaptase mejor al tráfico urbano. La Stelvio es muy larga y maniobra con ella entre el tráfico cuesta. Estuve esperando casi un año que Guzzi sacara la Stelvio 7½, pero, incomprensiblemente, nunca llegó.

Sólo echo en falta de la italiana ir al taller de mi colega en Arganda, porque estoy más que contento con la Tigresa, y cardan reactivo, maravillosa transmisión.
xavikoala escribió:Si pruebas una trail, estas perdido.

Preciosa moto y sin duda el color le queda al pelo.
Dímelo a mí que fue como caí, cuando me dejaron la GS800.
Cruewel escribió:Quizá en junio haga un viaje al Cabo Norte con un par de amigos. Si eso ocurre, me hartaré de hacer fotos y os podré dar mis impresiones basadas en un viaje largo. Qué bien me vendrían un par de semanas sin mujer, niños ni perro. :twisted:
:= ¡¿Admitís compañía?!

:cry: Desgraciadamente, hasta marzo como poco, estoy sujeto a un corsé por una operación de vértebra fracturada -fue con la bici-. Tengo muchas ganas de hacer ese viaje.
Imagen
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Mensaje por Cruewel »

Maicro escribió:
Cruewel escribió:Quizá en junio haga un viaje al Cabo Norte con un par de amigos. Si eso ocurre, me hartaré de hacer fotos y os podré dar mis impresiones basadas en un viaje largo. Qué bien me vendrían un par de semanas sin mujer, niños ni perro. :twisted:
:= ¡¿Admitís compañía?!

:cry: Desgraciadamente, hasta marzo como poco, estoy sujeto a un corsé por una operación de vértebra fracturada -fue con la bici-. Tengo muchas ganas de hacer ese viaje.
jeje Pues no lo sé, porque no organizo yo. Lo hace un amigo que está en viviendo en Bruselas y aprovecha antes de volver a los Madriles para siempre. Ni siquiera he confirmado con él que siga adelante con el plan, que es de hace más de un año, cuando se llevó a Bruselas su flamante R 1200 GS nueva, pero el hombre es bastante lanzado, así que lo hará si no hay algún impedimento importante.

Ya me perdí una ruta que hizo por Croacia el verano pasado. Esa me importaba menos, pero la del Cabo Norte la quiero. Toda.

Si además, durante el viaje, se estropea la BMW y mi Guzzi sigue impertérrita, ya me orgasmo y todo. :twisted: Pero no tengo pensado sabotearla, todo tiene que ocurrir de manera natural; ya sabeis, que parezca un "accidente". :D
más vale pedir perdón que pedir permiso
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Después del TT, al que decidí asistir en una baja por rotura de esternón, Cabo Norte e Italia son mis viajes soñados. Sería un sueño... :)

¡Un poquito cabrón tú! ¿No? :D
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

Buena crónica,maicro :plas: ,,siento lo del tema bici,,es que las carga el diablo,,.. :face:

Me gusta ese motón,,pero la competencia que tiene es muy dura,,.. :roll:
Puntero
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Tiger 955

Mensaje por Puntero »

Maicro siempre con crónicas alucinantes, jejeje. Gracias por compartirlas.
Que gran marca Moto Guzzi, ya lo creo.
Felicidades al iniciador del post por esa preciosidad de moto que se ha "atrevido" a comprar.
Responder