No le gustan los caminantesJaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No le gustan los caminantesJaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que no te ha tocado una situación similar, a mí sí. Y te aseguro que toda ayuda es poca. Con angelitos a los que las esposas no les entran en las muñecas ya me dirás como los reduces.... ¿pidiéndoselo por favor?.knACk escribió:..., si 8 tios no pueden reducir con la minima fuerza necesaria a otro por su estado sobran.
De patadas hasta matarle nada knACk, mira el vídeo y verás que eso no es así.knACk escribió:La policia no puede pegarle palos y ostias un tio hasta reducirle o más bien matarle. Y si lo hace tiene como cualquiera comerse las consecuencias.
En este sentido yo suelo tener bastante manga ancha y critico con estas noticias, si le parten un brazo a alguien drogado o borracho pues mira cosa de resistirse, el que lidio alguna vez con un drogado/borracho/yonkie sabe lo que hay le retuerces el brazo y mientras una persona en estado normal esta llorando del dolor y doblegándose el drogado no hay quien lo pare puedes romperle el brazo y el tio ni se entera hasta que se le va el colocon (sea de lo que sea)
Pero 8 tios dándole de ostias a otro aparte de cobarde es enseñamiento, si 8 tios no pueden reducir con la minima fuerza necesaria a otro por su estado sobran.
Hasta yo que de fuerte poco con ayuda de algun colega lo teniamos hecho con yonkis y borrachos y desiquilibrados que doblaban nuestro tamaño comiendonos alguna ostia o abriendonos la cabeza de un galleto o lanzamiento de algun objeto. Y como mucho algun galleto le caia en medio de la trifulca.
Ahí tienes "lo que hice yo en unas cuantas ocasiones"
Lo que no se nos paso por la cabeza es cuando esta en el suelo vengarnos y empezar a patadas con el hasta matarlo.
El video esta ahí. Lo que paso es que se ensañaron con el hasta muerte "para que aprenda" por sacudirle a uno o lo que sea. Y eso es inaceptable en ningun cuerpo policial.
Reducir a una persona no se basa en reducirlo a palos hasta que caiga al suelo y mucho menos seguir dandole una vez en el suelo. Se supone que son profesionales y con conocimientos de como reducir a una persona. Que no lo haga uno es normal, dos dificil pero 6? no me jodas.
loMarraco escribió:Con cuánta poquita información se pueden sacar las cosas de contexto![]()
Ese angelito cachas hormonado de gimnasio tenía restos de coca en la sangre (según el forense) y llamó a los mossos tras una pelea en la que terminó sangrando por la cabeza (según informe de la policía nacional). Luego tuvo un ataque de nervios y agredió a una mosso (según testigos). Luego se negó a calmarse y ser reducido por 6 agentes gritando y pateando (según testigos e informe de la policia nacional respectivamente).
Añadir a todo esto la zona en la que sucedió (barrio muy chungo) y decirme qué hubierais hecho vosotros ante esta situación.
Por cierto, el angelito tenía una enfermedad coronaria previa, también según el forense.
+1Jaume escribió:Uve escribió:Los mossos no tienen especial buena fama, y con razon. Y eso me lo ha dicho gente.....catalana (y que vive alli).
esto del me ha dicho un amigo que vive allí....es increible, que siempre se nos juzgue desde fuera y nunca haya datos objetivos de nada por vuestra parte.
affleck escribió:Jaume escribió:affleck escribió:![]()
si, si ya tu tiras la piedra atacas a las comunidades, te la sopla y a comer palomitas... un poco feo tambien decir que me la pela y mas siendo del gremio... coño!!!
Mira Jaume.. hablo con conocimiento... y hablo con FAMILIARES dentro de ese cuerpo... Ese cuerpo se nutrió (previo pago del vil pecunio) de muchos ex guardias civiles, y ex policias nacionales..
Yo se como funcionan las cosas ahí arriba.. Creéme que es una policía en exceso politizada y creada NO POR CRITERIOS DE OPERATIVIDAD, sino por criterios políticos y de control social...
Lo dicho, no vacileis tanto de conocer la situación desde dentro, porque os puedo sorprender... Sabeis donde han nacido mis hermanas?? en el prat de llobregat... Sabeis donde vive mi padrino?? en Sant Boi...
He dicho![]()
![]()
loMarraco escribió:Pues cuando un grupo de nacionales o de ggcc hagan algo similar, se le critica y ya esta.Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">loMarraco</span>"]Los mossos han tenido actuaciones deplorables como todas las policías, no son una excepción.
Pero que mola mucho criticarlos desde fuera es un hecho, como con todo lo que pasa por estos lares y normalmente sin pruebas ni datos contrastados.
Victimismo, victimismo everywhere.
Pd: yo te demostre con datos que el organismo que "controla" lo que se emite en tv3 NO es independiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ah no? se estan juzgando un cuerpo policial que se dice esta muy politizado, una comunidad al completo y hasta tv3 que no se a cuento de que... A si del amigo, de mi a migo que allí vive, los de aquí no tenemos criterio para juzgar porque no somos objetivos y estamos adoctrinados...knACk escribió:Esto no es politica.Jaume escribió: realmente este post me la pela y la politica esta prohibida en el foro así que a dar lña brasa con las morinis, las MS y otros trastos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que me a tocado, la minima parte que se come un policia pero si me ha tocado, y en bastantes ocasiones (bueno no con las muñecas tan grandesHumphrey escribió:Está claro que no te ha tocado una situación similar, a mí sí. Y te aseguro que toda ayuda es poca. Con angelitos a los que las esposas no les entran en las muñecas ya me dirás como los reduces.... ¿pidiéndoselo por favor?.knACk escribió:..., si 8 tios no pueden reducir con la minima fuerza necesaria a otro por su estado sobran.
loMarraco escribió:
De patadas hasta matarle nada knACk, mira el vídeo y verás que eso no es así.
Como si no hay video macho. Segun el forense al tio lo mataron violentamente a golpes, no lo reventó el peluco por estar mal ni nada.la muerte es de carácter violento y, en concreto, de naturaleza homicida, según ha adelantado en exclusiva el programa 8 al dia, de 8tv. El informe clasifica la muerte de Benítez en "violenta de etiología medico legal homicida".
No el hilo va de brutalidad policial y específicamente de los mossos que tienen fama de violento, si fuera la GC serian los GC, el fbi el fbi. Que sea españoles, catalanes o yankis es algo 'colateral'Jaume escribió: Ah no? se estan juzgando un cuerpo policial que se dice esta muy politizado, una comunidad al completo y hasta tv3 que no se a cuento de que... A si del amigo, de mi a migo que allí vive, los de aquí no tenemos criterio para juzgar porque no somos objetivos y estamos adoctrinados...
Venga va knAck, otra cosa es que le esten dando, "peixet" como decimos los catalanes, que hace falta decir PP o PSOE para cerrarlo?
A mi parecer desde el primer post de Affleck ya deberia estar cerrado, no es lo que dice si no lo que no dice... que aquí nadie se chupa el dedo cojones..
Pozi pero eso no justifica una paliza de muerte. Como dije si no lo mataran a golpes y se fuera con varios leches o algo roto seguramente mi opinión seria muy diferente.ranger escribió: las intervenciones hay que juzgarlas viendolas de principio a fin, no por una grabación de una parte.y tambien, una sola persona puede herir a varios policias que hay mucho burro por ahí
gigaraul escribió:"paliza de muerte",,, "mataron a golpes",,, cuanto daño hacen los medios
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... cidio.htmlBarcelona. (Redacción).- El informe previo a la autopsia del empresario Juan Andrés Benítez elaborado por el Institut de Medicina Legal de Catalunya establece que aunque las circunstancias del fallecimiento del empresario son "desconocidas", la muerte es de carácter violento y, en concreto, de naturaleza homicida, según ha adelantado en exclusiva el programa 8 al dia, de 8tv. El informe clasifica la muerte de Benítez en "violenta de etiología medico legal homicida".
El documento indica que la causa de la muerte fue "provocada por la falta de llegada de sangre al cerebro (causa inmediada), paro cardíaco (causa intermedia) y policontusiones en el macizo cráneo facial (fundamental)". El informe contravendría de esta forma la declaración de este miércoles de los ocho agentes de los Mossos imputados por el fallecimiento de Benítez que dijeron a la jueza que los golpes en la cabeza se los dio la propia víctima contra el suelo en su resistencia a ser reducido por la policía catalana.