8 POLICIAS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE UN EMPRESARIO

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

8 POLICIAS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE UN EMPRESARIO

Mensaje por ledzeppelin4 »

http://www.publico.es/481857/declaran-l ... -del-raval

Hasta donde hemos llegado ?
Esta es la policia que tenemos.Aqui teneis la prueba.

:X
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: 8 POLICIAS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE UN EMPRESARIO

Mensaje por affleck »

Pues vuestra policia AUTONÓMICA...

ahí la teneis.. resolver vosotros vuestros problemas... lo que si te digo que no se allí porque lo desconozco pero en otras partes del Estado no se actúa así, y allí al parecer estais todo el día liados que si pelotazos, que si palizas en comisarías de los mosos etc...

Lo dicho.. tendréis que resolverlo vosotros o vuestros gobiernos :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Tengo un colgueta en Santa Perpetua de la Movida que siempre me cuenta que su pueblo se ha convertido en un estado policial. ..
Dos veces le han multado por circular a 55 en zona de 50...
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema

Esas funciones están transferidas y son responsables el Gobierno de Cataluña y su conseyer o como se diga de interior...

Con lo cual.. me la pela :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Del dia antes que lo denunciaron ingresaron en el hospital por un estado nervioso alterado..., no dices nada bobber?, este tio era un perla y el dueñito de la calle cuando se hacia oscuro... lo que ha echo la policia esta mal, pero no se pierde un premio nobel.

Este caso, tiene miga y no solo por la actuacion policia, el rabal tiene fauna autoctona que tela, no quisiera verme en la tesitura...

En 2005 en newy york era mas que un estado policial, pues mira yo me fuí de fiesta a altas horas de la madrugada con mi mujer, pille el metro a las 4;00 y me sentí superseguro, con esto quiero decir que falta policia... y educacion claro por todas partes.
ledzeppelin4
13

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2381197

Desgraciadamente,estos dos cientos y pico caso no son nada en comparacion a que lo que se tapa y no se ve en españa. :|(
Leyes hechas a medida del poder y basura en forma de personas !! Por suerte amnistia internacional y otras organizaciones luchan dia a dia para que esto no ocurra.Os dejo un video de "loquillo y los trogloditas que fue censurado durante un tiempo"

http://www.youtube.com/watch?v=JUqXqBoMG6Q
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema

Esas funciones están transferidas y son responsables el Gobierno de Cataluña y su conseyer o como se diga de interior...

No terjiverses, no han solicitado la vuelta de la GC por añoranza o porque no les gusten los mossos, es porque no hay suficientes mossos para cubrir todo el territorio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Hay de todo, como en todos los gremios,,pero en este,,no sé que pasa, que gente que conocía de antes de ser poli,han sufrido una mutación por obra y gracia de un buen lavado de cerebro,,ya no son los mismos,,la autoridad los ególatra,,..
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Me parece muy desacertado tu comentario affleck, pero no voy a pronunciarme, es un tema que está en manos de la justicia, que es quien tiene que pronunciarse,,, :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

estar imputado no quiere decir ser culpable, por lo menos cuando se trata de politicos....
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Homicidio:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... cidio.html

Telita menuda mafia.
Esta mujer añade ante los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial que en esos momentos vio a esta agente que, dirigiéndose a ella, "le preguntó si había tomado fotos de los hechos que estaban ocurriendo en la calle".

Según el acta de la declaración, le contestó que sí y fue ella misma la que voluntariamente se ofreció a borrarlas "inmediatamente, cosa que realizó en presencia de la referida policía, la cual se marchó una vez que vio como la declarante realizaba dicha acción".

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... nitez.html
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
13

http://www.youtube.com/watch?v=8k1dHP3RVh8

Estas son las imagenes de los ocho policias grabadas por un video aficionado.Por si hay alguien que aun duda de la culpabilidad de el cuerpo de policia,en el pequeño transcurso del video,ya se pueden ver los varios puñetazos que tan alegremente se reparten ahi.

:vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

seguramente interesa publicitar estos hechos. Para nada los defiendo, pero dudo que sucedan mas en cataluña que en el resto de españa.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

yo la impresión que tengo sin tener trato con los mossos ninguno por lo que se lee es que estan dejando a la GC como santos.

Las movidas que hacen son alarmentes, y la GC y demás cuerpos tienen movidas, en todos sitios hay ovejas negras pero los Mossos parecen rebaños de ovejas negras
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:
affleck escribió:Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema

No terjiverses, no han solicitado la vuelta de la GC por añoranza o porque no les gusten los mossos, es porque no hay suficientes mossos para cubrir todo el territorio.

Entonces los han solicitado o no??

Es que es muy bonito tener mega comisarias en las ciudades, o sea, donde se ve. y tener abandonadas las zonas rurales :face: :face:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Dejemos a la justicia trabajar.. aunque luego sean indultados por el gobierno de turno....

Solo unas cositas.. hay cosas que no pueden ser politizadas..una es la Sanidad, otra es la Educación, y otra son los cuerpos policiales y el ejército...

Nada más, el dinero y los mega medios, los mega sueldos etc... NO HACEN una buena policía... y menos deprisa y corriendo y con ambiciones digamos NO OPERATIVAS :XX: :XX:

y como este no es el foro adecuado :hola: :hola: :hola:
Imagen

Vendo.

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Los mossos no tienen especial buena fama, y con razon. Y eso me lo ha dicho gente.....catalana (y que vive alli).

A mi sinceramente solo me preocupa si voy a cataluña por algo....y aun asi, ni eso. Si no hago lo queno debo hacer....complicado sera que me meta en problemas.

Supongo que los mossos son como todo: hay gente buena y gente chunga ahi metida. En castellon tb hay autenticas perlas en la policia local, nacional y en la guardia civil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Con cuánta poquita información se pueden sacar las cosas de contexto :face:

Ese angelito cachas hormonado de gimnasio tenía restos de coca en la sangre (según el forense) y llamó a los mossos tras una pelea en la que terminó sangrando por la cabeza (según informe de la policía nacional). Luego tuvo un ataque de nervios y agredió a una mosso (según testigos). Luego se negó a calmarse y ser reducido por 6 agentes gritando y pateando (según testigos e informe de la policia nacional respectivamente).
Añadir a todo esto la zona en la que sucedió (barrio muy chungo) y decirme qué hubierais hecho vosotros ante esta situación.

Por cierto, el angelito tenía una enfermedad coronaria previa, también según el forense.
To the parrot! Bròquil is over!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:

Entonces los han solicitado o no??

Es que es muy bonito tener mega comisarias en las ciudades, o sea, donde se ve. y tener abandonadas las zonas rurales :face: :face:
quizas sdi desde madris se pagara la adicional trcera de los ultimos 3 años ya estaria resuelto, luego es bonito criticar :P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Uve escribió:Los mossos no tienen especial buena fama, y con razon. Y eso me lo ha dicho gente.....catalana (y que vive alli).

esto del me ha dicho un amigo que vive allí....es increible, que siempre se nos juzgue desde fuera y nunca haya datos objetivos de nada por vuestra parte.
Cerrado