Hasta donde hemos llegado ?
Esta es la policia que tenemos.Aqui teneis la prueba.

affleck escribió:Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema
Esas funciones están transferidas y son responsables el Gobierno de Cataluña y su conseyer o como se diga de interior...
Con lo cual.. me la pela![]()
![]()
Esta mujer añade ante los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial que en esos momentos vio a esta agente que, dirigiéndose a ella, "le preguntó si había tomado fotos de los hechos que estaban ocurriendo en la calle".
Según el acta de la declaración, le contestó que sí y fue ella misma la que voluntariamente se ofreció a borrarlas "inmediatamente, cosa que realizó en presencia de la referida policía, la cual se marchó una vez que vio como la declarante realizaba dicha acción".
Jaume escribió:affleck escribió:Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema
Esas funciones están transferidas y son responsables el Gobierno de Cataluña y su conseyer o como se diga de interior...
![]()
No terjiverses, no han solicitado la vuelta de la GC por añoranza o porque no les gusten los mossos, es porque no hay suficientes mossos para cubrir todo el territorio.
quizas sdi desde madris se pagara la adicional trcera de los ultimos 3 años ya estaria resuelto, luego es bonito criticaraffleck escribió:Jaume escribió:affleck escribió:Y yo conozco pueblos de tarragona etc.. que han solicitado la vuelta de la Guardia Civil.. en fin.. no es mi problema
![]()
No terjiverses, no han solicitado la vuelta de la GC por añoranza o porque no les gusten los mossos, es porque no hay suficientes mossos para cubrir todo el territorio.
Entonces los han solicitado o no??
Es que es muy bonito tener mega comisarias en las ciudades, o sea, donde se ve. y tener abandonadas las zonas rurales![]()
Uve escribió:Los mossos no tienen especial buena fama, y con razon. Y eso me lo ha dicho gente.....catalana (y que vive alli).