Yo lo veo de otra manera, Honda sabe perfectamente que las R 1000 no se estan vendiendo, asi que deja su superdeportiva tal y como y vuelca toda su tecnologia en motos que si se venden mas, como las trails, pero casi tampoco, porque con su Crosstourer se a comido un torrao, asi que puede que tengas razon, o noDavidaytor escribió:xavikoala escribió:Ni mucho menos, es una moto que me encanta, pero joderm hay que ser realistas, mira la competencia y veras que se a quedado un pasito por detras, en casi todo.Davidaytor escribió:¡que perra te ha cogido con la Speed Xavi!
Pues todo depende de lo que busques y valores. Mira lo que ha hecho Honda con su pepino RR. Mira si podrá hacer lo que le salga del nardoy mira...Hace años que podría haberle dado a BMW y a Aprilia en todo el hocico, y no, lleva su ritmo y su politica y Triumph la suya. Que no hay que volverse loco tampoco.
La evolución técnica de Triumph
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: La evolución técnica de Triumph
Full de Negros Chinos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29604
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: La evolución técnica de Triumph
Davidaytor escribió:Si, si que la tengo.............y lo sabes
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: La evolución técnica de Triumph
Ahora tambien admite tu, que Triumph se ha dormido un poco en los laureles. 
Full de Negros Chinos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29604
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: La evolución técnica de Triumph
Yo es que no lo veo así Xavi, de verdad. Ofrece y comercializa 27 modelos para el mercado español y va dando pasos poco a poco, a su ritmo. Yo valoro otras cosas diferentes a ti, por eso no opinamos igual.xavikoala escribió:Ahora tambien admite tu, que Triumph se ha dormido un poco en los laureles.
Yo no necesito una Speed con electrónica a tope, me encanta la R en negro
Si pensara diferente, juro que te lo diría
EL TIEMPO DIRÁ 

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
- Been voted: 1 time
Re: La evolución técnica de Triumph
Bueno, vale, acepto pulpo (pulpu no, perdon), yo te voy a querer igual.Davidaytor escribió:Yo es que no lo veo así Xavi, de verdad. Ofrece y comercializa 27 modelos para el mercado español y va dando pasos poco a poco, a su ritmo. Yo valoro otras cosas diferentes a ti, por eso no opinamos igual.xavikoala escribió:Ahora tambien admite tu, que Triumph se ha dormido un poco en los laureles.
Yo no necesito una Speed con electrónica a tope, me encanta la R en negrotal y como esta y a poco que mejore el tema me haré con una. Probé una Tuono cargada de electrónica y me baje desencantado.
Si pensara diferente, juro que te lo diría![]()
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: La evolución técnica de Triumph
Yo la speed no le subira la cilindrada, de hecho tambien como mencionais la bajaria de 1000c por impuestos. Si cabe los CV pero no mucho. Yo no quiero una de 1cv por KG.
Nada de control de tracción ni ABS aunque esto ultimo sera obligatorio.
Como mucho mapa dual que se cambie manualmente a modo corderillo. Aunque realmente no es necesario es perfectamente controlable. Quizas para lluvia o para viajar si hay menos consumo, pero vamos tampoco es una moto para viajar... aunque se haga.
Suspensiones electronicas tampoco es una moto para disfrutar y conducir, no como una trail que puede venir bien para ir cargado o no.
Una Speed Triple 990cc - 140cv. Mejorarando componentes pero no añadiendo mierdas.
Y la estetica la deberian cambiar y desjaponesarla.
Nada de control de tracción ni ABS aunque esto ultimo sera obligatorio.
Como mucho mapa dual que se cambie manualmente a modo corderillo. Aunque realmente no es necesario es perfectamente controlable. Quizas para lluvia o para viajar si hay menos consumo, pero vamos tampoco es una moto para viajar... aunque se haga.
Suspensiones electronicas tampoco es una moto para disfrutar y conducir, no como una trail que puede venir bien para ir cargado o no.
Una Speed Triple 990cc - 140cv. Mejorarando componentes pero no añadiendo mierdas.
Y la estetica la deberian cambiar y desjaponesarla.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
knACk escribió:Yo la speed no le subira la cilindrada, de hecho tambien como mencionais la bajaria de 1000c por impuestos. Si cabe los CV pero no mucho. Yo no quiero una de 1cv por KG.
Nada de control de tracción ni ABS aunque esto ultimo sera obligatorio.
Como mucho mapa dual que se cambie manualmente a modo corderillo. Aunque realmente no es necesario es perfectamente controlable. Quizas para lluvia o para viajar si hay menos consumo, pero vamos tampoco es una moto para viajar... aunque se haga.
Suspensiones electronicas tampoco es una moto para disfrutar y conducir, no como una trail que puede venir bien para ir cargado o no.
Una Speed Triple 990cc - 140cv. Mejorarando componentes pero no añadiendo mierdas.
Y la estetica la deberian cambiar y desjaponesarla.
Resumen.. cambiando el motor

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
alapues
- COLABORADOR

- Mensajes: 6299
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: La evolución técnica de Triumph
affleck escribió:Tienes razón!!! se me olvidó la trophy...
Aquí si que no la echo nada en falta... han currado bien y se nota.. un producto muy conseguido...
sino alapues me mata![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, allí te estaba esperando
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
alapues escribió:affleck escribió:Tienes razón!!! se me olvidó la trophy...
Aquí si que no la echo nada en falta... han currado bien y se nota.. un producto muy conseguido...
sino alapues me mata![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, allí te estaba esperando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No.. pero lo digo en serio... la trophy es un producto muy conseguido y ahoramismo (falta saber como saldrá la rt nueva) la mejor de ese segmento

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
alapues
- COLABORADOR

- Mensajes: 6299
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: La evolución técnica de Triumph
Totalmente de acuerdo, por lo menos respecto a la RT que es la que yo he llevado, no hay color digan lo que digan las comparativas de las revistas, que la realidad es que quien paga mandaaffleck escribió:
No.. pero lo digo en serio... la trophy es un producto muy conseguido y ahoramismo (falta saber como saldrá la rt nueva) la mejor de ese segmento![]()
La Trophy es una auténtica maravilla, y yo cada dia estoy más satisfecho con ella
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: La evolución técnica de Triumph
No necesariamente que se quede en 1050, si le pueden sacar algo más y de cambiar a un 999 que es lo más cerca de estar por debajo de los 1000. Lo que no me parece necesario es un 1200 con 170cv o algo así.affleck escribió:
Resumen.. cambiando el motor![]()
Aunque nunca una marca reculo en cilindrada un modelo no?
Lo curioso es que parece por todas las que salieron que se llevan las motos 1200. Si los fabricantes estan sacando tantos modelos así es por que la gente es lo que pide. Eso lo tiene todo estudiado.
O sea que no me extrañaria nada ver una Speed Triple 1200 el proximo año.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
knACk escribió:No necesariamente que se quede en 1050, si le pueden sacar algo más y de cambiar a un 999 que es lo más cerca de estar por debajo de los 1000. Lo que no me parece necesario es un 1200 con 170cv o algo así.affleck escribió:
Resumen.. cambiando el motor![]()
Aunque nunca una marca reculo en cilindrada un modelo no?
Lo curioso es que parece por todas las que salieron que se llevan las motos 1200. Si los fabricantes estan sacando tantos modelos así es por que la gente es lo que pide. Eso lo tiene todo estudiado.
O sea que no me extrañaria nada ver una Speed Triple 1200 el proximo año.
Buff... con un motor tricilindrico de 1200 con los volumenes de ese motor LO DUDO Y MUCHO..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: La evolución técnica de Triumph
Lo que seguro estan haciendo es una version vitaminada del 800 en base al ataque de Yamaha y MV, esto va a ser de cajón no hace falta sacar bola de cristal para saber que se esta cociendo en hincley, solo queda saber cuan fea será? si esta a la altura de la yamaha de la mv o se quedará por el camino.
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: La evolución técnica de Triumph
No entiendo "un motor tricilindrico de 1200 con los volumenes de ese motor"? a que te refieres?affleck escribió: Buff... con un motor tricilindrico de 1200 con los volumenes de ese motor LO DUDO Y MUCHO..![]()
![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
xavikoala escribió:Tamaño?
anda!!! no es tan complicado

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
Alguien ha visto el motor de la explorer?? supongo que sí.... vosotros creeis que ese bicho se puede meter en una Speed??, cuanto pesaría el artefacto en cuestión?? realmente ganarían potencia??... uff... muchas preguntas se me ocurren..
Soy todo oídos

Soy todo oídos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web

- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: La evolución técnica de Triumph
Creo que confundes coas.affleck escribió:Alguien ha visto el motor de la explorer?? supongo que sí.... vosotros creeis que ese bicho se puede meter en una Speed??, cuanto pesaría el artefacto en cuestión?? realmente ganarían potencia??... uff... muchas preguntas se me ocurren..
Soy todo oídos![]()
![]()
1.- Ya hay motos del estilo con motores 1200,
2.- El peso esta bien que sea cuanto menos mejor, pero esas motos siempre fue más importante la palabra "bruta" no "ligera", no es supersport.
La street se come en agilidad a la speed y si vas a hacer tiempos seguro que tambien, pero el mercado de la speed sigue ahí. Confundes mercados t prioridades de los compradores.
Despierta affleck, no todo el mundo quiere electronica, no todo el mundo le es más importante que pese 200kg en vez de 240kg. Y viendo como dije la de motos 1200 con tropecientos CV que salen te deberia dejar claro que dicen los estudios de mercado de las principales marcas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.