GRAVITY

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: GRAVITY

Mensaje por Uve »

"Dentro de 20 años, los ordenadores seran 50 veces mas grandes, dos veces mas potentes, y solo las mayores fortunas del planeta podran permitirse tener uno"

Profesor Frink, años 80. Los Simpson.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

dsnew escribió:
Airgus escribió:Dicen los mentideros que Philips anda enredando con la cosa esa de grafeno pero que además ya tienen medio preparado un sistema en el que no se necesitarán gafas y que el futuro de la tv es que la imagen 3d será tan real que te van a dar ganas de preguntarle al Piqueras si quiere que le prepares un bocata para cuando acabe el informativo.
=O =O Que miedo, el chuki en 3d en mi salón ... calla, calla ...

:tregua:
que no prepare bocatas que los hará con mucho catastrofismo (fiel a su estilo) :comillas: :comillas: :ride: :ride: :ride:
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Airgus escribió:De todas formas el descubrimiento definitivo de las teles 3D, algunos modelos y marcas es el Dual Play.

A ver, el invento del 3D, sea cual sea su sistema consiste en hacer que cada ojo vea una imagen diferente de forma que " engañas " al cerebro que al procesarlas crea la profundidad, ahí hay sistemas ( Xpand ) que lo que hacen es taparte alternativamente y de forma muy rápida uno u otro ojo u otros ( Real3D ) que lo que hacen es proyectar dos imágenes diferentes y polarizando las gafas en realidad ves una por cada ojo.

En el sistema Dual Play de televisión ( por ejemplo la gama medio-alta de LG ) lo que hacen son dos cosas, la primera es que te permiten elegir cómo la tele desdobla la imagen, lo puede hacer una arriba y una abajo, una izquierda y una derecha y el invento, puede superponer las dos imágenes a pantalla completa simultáneamente.

De forma y manera que entonces tienes 2 juegos de gafas pero no cada una con un cristal para una imagen sino que con unas ves una imagen completa y con la otra pues otra, así por ejemplo en un juego de carreras de motos a dos jugadores es como si tuvieras dos consolas y tos televisiones sincronizadas y es la rehostia en verso.
Joder...con tanto engañar al cerebro no me extraña que te de dolores de cabeza :face: :face: :D :D
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

knACk escribió:Esa inmersión que mencionas es la que proporciona las gafas esas y sin tener una mega pantalla.

Lo del sexo por supuesto ya fundaron las primeras empresas para hacer eso. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=W-r-hpKYQkc
https://www.youtube.com/watch?v=EWcKZdnrF9U

hay videos más tal pero son demasiado para un foro de este tipo. :lol:
si un invento no tiene una aplicación sexual no tiene mucho futuro.... :$ :$ somos lo que somos por algo....y al fin y al cabo perpetuar la especie es el primer impulso de la naturaleza (leed "El gen egoísta" de Richard Dawkins)...por encima de todo....y de todas!! =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:plas: :plas: :plas: Buenísimo y divertido hilo, gracias.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

bichoide escribió:
Airgus escribió:De todas formas el descubrimiento definitivo de las teles 3D, algunos modelos y marcas es el Dual Play.

A ver, el invento del 3D, sea cual sea su sistema consiste en hacer que cada ojo vea una imagen diferente de forma que " engañas " al cerebro que al procesarlas crea la profundidad, ahí hay sistemas ( Xpand ) que lo que hacen es taparte alternativamente y de forma muy rápida uno u otro ojo u otros ( Real3D ) que lo que hacen es proyectar dos imágenes diferentes y polarizando las gafas en realidad ves una por cada ojo.

En el sistema Dual Play de televisión ( por ejemplo la gama medio-alta de LG ) lo que hacen son dos cosas, la primera es que te permiten elegir cómo la tele desdobla la imagen, lo puede hacer una arriba y una abajo, una izquierda y una derecha y el invento, puede superponer las dos imágenes a pantalla completa simultáneamente.

De forma y manera que entonces tienes 2 juegos de gafas pero no cada una con un cristal para una imagen sino que con unas ves una imagen completa y con la otra pues otra, así por ejemplo en un juego de carreras de motos a dos jugadores es como si tuvieras dos consolas y tos televisiones sincronizadas y es la rehostia en verso.
Joder...con tanto engañar al cerebro no me extraña que te de dolores de cabeza :face: :face: :D :D

Bueno, como los políticos pero con la ventaja de que puedes apagarla :D :D :D
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Pues mira, aprovechando esto:
http://www.fiestadelcine.com/

me la veré la semana que viene por 2,90...que si no, no la veo........ :|(

Así que si teneis tiempo el lunes, martes ó miecoles de la semana que viene, quítense el parche del ojo y vayan al cine, oigan :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Interesante, tengo acceso a un televisor de esos y tendré que probar, aunque sólo para ver la tele y no para jugar.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Conozco gente que se está planeando verse un par de ellas diarias y dejar la cartelera apañá para una temporada larga y a buen precio.

Siempre lo digo, para un peliculero recalcitrante al que sólo le importe la película hay ocasiones de sobra para aprovechar abonos, rebajas promociones y demás y así te da para ir al cine unas cuantas veces al mes, que era lo que hacía yo de joven.

Pero como te metas en parejitas, palomitas, los niños, la cenita a la salida y esas cosas " accesorias " estás perdido.

:lol: :lol: :lol: :lol: De forma, que al cine solito y merendado, hazme caso que es mejor y ves las pelis como hay que verlas.

Por cierto, que hasta finales de Noviembre de Lunes a Jueves hay 2 x 1 en varias empresas de las más extendidas por ahí.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: ninguna

Mensaje por Javirutxo »

Bueno ya se está hablando de cualquier cosa menos de la peli :mrgreen: peeero solo quiero decir que a mi me encantó. El 3D es brutal y muy bien hecha.

Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Javirutxo escribió:Bueno ya se está hablando de cualquier cosa menos de la peli :mrgreen: peeero solo quiero decir que a mi me encantó. El 3D es brutal y muy bien hecha.

:lol: :lol: :lol:
Estábamos haciendo tiempo mientras la veías
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Vista.
Ya tardáis, no digo más. No es sólo que la peli lo merezca, es que hay que verla en 3D y con sonido de cine. El Kinépolis de Madrid es la ostia para eso. (Aún recuerdo cuando vi allí, en la sala 25, la más grande de Europa ( 25 X 10 m.), Salvar al Soldado Ryan. INCREÍBLE).

La música y el sonido, junto a la maravilla del 3D espacial, la hacen una experiencia alucinante. Ésta no vale piratearla.....
Javirutxo escribió: Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
A cual te refieres, sin que ello suponga desvelar nada?

:XX: :XX: :XX:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Es al final cuando la nave explota y muere la chica y luego se descubre que todo era culpa del médico de la estación que estaba sobornado desde el principio aunque el espectador no se entera hasta el último segundo de la peli . Espectacular.

:D :D :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Airgus escribió:Es al final cuando la nave explota y muere la chica y luego se descubre que todo era culpa del médico de la estación que estaba sobornado desde el principio aunque el espectador no se entera hasta el último segundo de la peli . Espectacular.

:D :D :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
La chica? Qué chica?
:troll:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Bueno, el travesti quiero decir, es que como él habla de si mismo como femenino pues por eso le llamo chica.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Los spoilers son causa de baneo mariquitas. :rambo:

no esta escrita la norma pero como si lo estuviera. :evil:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ Qué cosa es un spoiler no referido a automoción ?

Mi no comprende
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Airgus escribió:¿ Qué cosa es un spoiler no referido a automoción ?

Mi no comprende
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

Es que es plurilingüe, el niño ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: ninguna

Mensaje por Javirutxo »

Airgus escribió:
Javirutxo escribió:Bueno ya se está hablando de cualquier cosa menos de la peli :mrgreen: peeero solo quiero decir que a mi me encantó. El 3D es brutal y muy bien hecha.

:lol: :lol: :lol:
Estábamos haciendo tiempo mientras la veías
Jajajajaja

josest escribió:Vista.

Javirutxo escribió: Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
A cual te refieres, sin que ello suponga desvelar nada?

:XX: :XX: :XX:
Transmitido!! :tregua: :tregua: :tregua:
Última edición por Javirutxo el 23 Oct 2013, 15:25, editado 1 vez en total.
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Knack, que era coña hombre, que trabajo en el gremio y no hay cosa que mas me joda que me " spoilen "

=)) =)) Pero vamos, que el asesino es el mayordomo eso no te lo quita nadie.
Responder