Profesor Frink, años 80. Los Simpson.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
que no prepare bocatas que los hará con mucho catastrofismo (fiel a su estilo)dsnew escribió:Airgus escribió:Dicen los mentideros que Philips anda enredando con la cosa esa de grafeno pero que además ya tienen medio preparado un sistema en el que no se necesitarán gafas y que el futuro de la tv es que la imagen 3d será tan real que te van a dar ganas de preguntarle al Piqueras si quiere que le prepares un bocata para cuando acabe el informativo.![]()
Que miedo, el chuki en 3d en mi salón ... calla, calla ...
Joder...con tanto engañar al cerebro no me extraña que te de dolores de cabezaAirgus escribió:De todas formas el descubrimiento definitivo de las teles 3D, algunos modelos y marcas es el Dual Play.
A ver, el invento del 3D, sea cual sea su sistema consiste en hacer que cada ojo vea una imagen diferente de forma que " engañas " al cerebro que al procesarlas crea la profundidad, ahí hay sistemas ( Xpand ) que lo que hacen es taparte alternativamente y de forma muy rápida uno u otro ojo u otros ( Real3D ) que lo que hacen es proyectar dos imágenes diferentes y polarizando las gafas en realidad ves una por cada ojo.
En el sistema Dual Play de televisión ( por ejemplo la gama medio-alta de LG ) lo que hacen son dos cosas, la primera es que te permiten elegir cómo la tele desdobla la imagen, lo puede hacer una arriba y una abajo, una izquierda y una derecha y el invento, puede superponer las dos imágenes a pantalla completa simultáneamente.
De forma y manera que entonces tienes 2 juegos de gafas pero no cada una con un cristal para una imagen sino que con unas ves una imagen completa y con la otra pues otra, así por ejemplo en un juego de carreras de motos a dos jugadores es como si tuvieras dos consolas y tos televisiones sincronizadas y es la rehostia en verso.
si un invento no tiene una aplicación sexual no tiene mucho futuro....knACk escribió:Esa inmersión que mencionas es la que proporciona las gafas esas y sin tener una mega pantalla.
Lo del sexo por supuesto ya fundaron las primeras empresas para hacer eso.
http://www.youtube.com/watch?v=W-r-hpKYQkc
https://www.youtube.com/watch?v=EWcKZdnrF9U
hay videos más tal pero son demasiado para un foro de este tipo.
bichoide escribió:Joder...con tanto engañar al cerebro no me extraña que te de dolores de cabezaAirgus escribió:De todas formas el descubrimiento definitivo de las teles 3D, algunos modelos y marcas es el Dual Play.
A ver, el invento del 3D, sea cual sea su sistema consiste en hacer que cada ojo vea una imagen diferente de forma que " engañas " al cerebro que al procesarlas crea la profundidad, ahí hay sistemas ( Xpand ) que lo que hacen es taparte alternativamente y de forma muy rápida uno u otro ojo u otros ( Real3D ) que lo que hacen es proyectar dos imágenes diferentes y polarizando las gafas en realidad ves una por cada ojo.
En el sistema Dual Play de televisión ( por ejemplo la gama medio-alta de LG ) lo que hacen son dos cosas, la primera es que te permiten elegir cómo la tele desdobla la imagen, lo puede hacer una arriba y una abajo, una izquierda y una derecha y el invento, puede superponer las dos imágenes a pantalla completa simultáneamente.
De forma y manera que entonces tienes 2 juegos de gafas pero no cada una con un cristal para una imagen sino que con unas ves una imagen completa y con la otra pues otra, así por ejemplo en un juego de carreras de motos a dos jugadores es como si tuvieras dos consolas y tos televisiones sincronizadas y es la rehostia en verso.![]()
![]()
![]()
Interesante, tengo acceso a un televisor de esos y tendré que probar, aunque sólo para ver la tele y no para jugar.Airgus escribió:De todas formas el descubrimiento definitivo de las teles 3D, algunos modelos y marcas es el Dual Play.
De forma y manera que entonces tienes 2 juegos de gafas pero no cada una con un cristal para una imagen sino que con unas ves una imagen completa y con la otra pues otra, así por ejemplo en un juego de carreras de motos a dos jugadores es como si tuvieras dos consolas y tos televisiones sincronizadas y es la rehostia en verso.
Javirutxo escribió:Bueno ya se está hablando de cualquier cosa menos de la pelipeeero solo quiero decir que a mi me encantó. El 3D es brutal y muy bien hecha.
Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
A cual te refieres, sin que ello suponga desvelar nada?Javirutxo escribió: Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
La chica? Qué chica?Airgus escribió:Es al final cuando la nave explota y muere la chica y luego se descubre que todo era culpa del médico de la estación que estaba sobornado desde el principio aunque el espectador no se entera hasta el último segundo de la peli . Espectacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/SpoilerAirgus escribió:¿ Qué cosa es un spoiler no referido a automoción ?
Mi no comprende
JajajajajaAirgus escribió:Javirutxo escribió:Bueno ya se está hablando de cualquier cosa menos de la pelipeeero solo quiero decir que a mi me encantó. El 3D es brutal y muy bien hecha.
Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!![]()
![]()
![]()
Estábamos haciendo tiempo mientras la veías
Transmitido!!josest escribió:Vista.
A cual te refieres, sin que ello suponga desvelar nada?Javirutxo escribió: Solo tiene una escena en la que recrean mal la gravedad cero. El resto chapó!
![]()
![]()