esa es otra si la hace elijo para el año por que el pais vasco queda mejor a todo dios no galicia que queda en la esquina.
Y diciembre de mariscadas nada que se paga el doble por la mitad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tendra q ser para el proximo año pero hare la prueba de organizarla, llegando diciembre es mala idea mariscada los precios se ponen por las nubes, así tampoco la coincido con la de Humphrey.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:tendra q ser para el proximo año pero hare la prueba de organizarla, llegando diciembre es mala idea mariscada los precios se ponen por las nubes, así tampoco la coincido con la de Humphrey.
Me parece perfecto Seguiremos atentos
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Yo si es el anio que viene y avisais con tiempo la fecha me agencio unos bidones para la street, la convierto en anfibia y me planto a comer marisco del bueno!!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Tamarit escribió:Yo si es el anio que viene y avisais con tiempo la fecha me agencio unos bidones para la street, la convierto en anfibia y me planto a comer marisco del bueno!!
Pero tu donde andas que siempre estas asi.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Tamarit escribió:Yo si es el anio que viene y avisais con tiempo la fecha me agencio unos bidones para la street, la convierto en anfibia y me planto a comer marisco del bueno!!
Pero tu donde andas que siempre estas asi.
Jajajaja en el islote este que llaman gran bretaña... paraiso de moteros y chubasqueros!!
BOB como no voy a andar asi si en Españistan estan las cosas como estan . Aqui realmente no se vive nada mal y por lo menos hay trabajo con buenas condiciones(si lo buscas claro)
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window