PD: te la vas a comprar?

Jaume escribió:Gracias Pedro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el lunes intentare probarla junto con el compi aircooled.
PD: te la vas a comprar?
Pero sapo o achinado??Jaume escribió:Por el precio me compro un qhascai nuevo y un sapo 1050
Jaume escribió:Ese motor boxer sin tanta mierda electronica y con cadena, seria otra moto, sobre todo 6000-7000 pavos menos, pero claro ya no seria bmw![]()
![]()
![]()
está claro, a mi tambien me va mas la tuya, no tiene todo lo que odio ni me hace falta y tiene un motor que me flipa
Zelev escribió:Por cierto, Affleck, buena prueba.
javistorm escribió:Me ha gustado la prueba affleck, buenas observaciones y sabiendo lo que tienes debajo, pero yo tampoco me la compraria.........no es que sea mala moto, lo que pasa es que BMW no es mi marca ni mi postventa , mantenimiento, ni fiabilidad y no me gusta demasiadopor menos pasta me tiraria a por la explorer o la nueva Vstrom 1000, ya veremos cuando salga
![]()
Por cierto, que mania de hacer picos de pato tan horrorosos........
Yo no he probado el modelo de 110 caballos.. he probado el de 100 (el que llevaba servofreno y se comía las baterías), el de 105 ( la primera que ya incorpora luces traseras de led) y advernture de 105 caballos.. supongo que la 110 caballos sería algo más potente que la que yo probé... según las revistas la de 105 estaba sobre los 98-99 reales y la 110 sobre los 103-104.HijodelBiento escribió:Gracias por la prueba affleck.
Se debe de notar menos diferencia con las otras GS cuanto mas moderna es. Eso dicen en el foro BMW.
Lo que está claro es que el que la prueba intenta comprarla por todos los medios. Probablemente la pruebe la semana que viene.¿Notaste mucha diferencia en los modos del motor? en la Multiestrada se nota mucha diferencia.
Y si, es de moteros cuarentones. pero eso no es malo, es incluso bueno para BMW porque en general tienen el crédito de la casa mas pagado... Lo que hay que pensar es para que quieres la moto y que tipo de motero eres realmente, el que eres, no el que quieres ser... A mi la multiestrada me encanto pero luego no me pega nada. Para ir fluido, pocos sustos y al final rapidillo sin aspamientos es la moto ideal.
Salu2
Lachondria escribió:Buena crónica, a mi personalmente lo que menos me gusta de las bmw con sistema de suspensión telelever y paralever, es esa sensación de no llevar una moto convencional
No obstante este modelo que he probado es el refrigerado por agua.
Ya lo había entendidoSobre lo de los cuarentones... lo digo sin acritud.... lo mismo puede ser de treinteañeros burgueses... Me explico es una moto fácil de llevar, muy cara y con imagen de marca.. es una moto que ofrece algo diferente a una multiestrada o una ktm adventure...
El ESA se nota bastante, estas vacaciones he usado el modo enduro y el enduro extremo para hacer algunas pistas en mal estado y suelta los hidráulicos casi por completo... La moto flota.... De una/una con maleta a dos personas la moto sube apreciable mente y queda configurada para aceptar mas peso, la ventaja es que es muy poco sensible al aire con las maletas y el top-case...La suspensión se nota también un cambio pero aún en modo dynamic con regulación de una persona y equipaje (lo puse a posta para endurecer aún más) no deja de ser una moto cómoda y para nada se percibe como una tabla.
Esta vibra bastante menos que las que yo probé con el motor de aire, te lo puedo asegurar.. el movimiento transversal ese que tenían ha desaparecido.. la moto estira más.. ya no es tan limitada en cuanto a rango de utilización como antes.. aunque, dicho sea, es tontería estirar este motor (es como por ejemplo un tdi... da los caballos muy bajo de vueltas)..31427piiiii escribió:Disfrutas como un niño, y que te dure! (afortunadamente esto del placer por la moto no se pasa)
Pues yo tengo reporte de malas impresiones sobre esta moto de un nuevo poseedor: le vibra más que la antigua y se ve que tiene algún defecto que le mirarán en el taller en estos días. Se trata de un gseista convencido de nuestro grupo africano, donde hay otro que también se la ha pillado.
En mi opinión esta moto vuelve a señalar por donde tienen que ir los tiros con esas suspensiones regulables y mapeados de motor todo ello desde el manillar. Pero pienso que no vale lo que cuesta. Pronto tendremos japos a mitad de precio ofreciendo toda esa calidad... aunque sin esa imagen de marca, que es lo que más se paga al comprar BMW.
En todo caso, felicidades a los afortunados poseedores, sobre todo a los que de entre ellos sean auténticos moteros (que los hay).