PD: te la vas a comprar?
bmw gs lc
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: bmw gs lc
Gracias Pedro
, el lunes intentare probarla junto con el compi aircooled.
PD: te la vas a comprar?
PD: te la vas a comprar?
-
Elpelucas
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1029
- Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
- Ubicación: Murcia
Re: bmw gs lc
Buena prueba Affleck,esperaremos a ver con el tiempo que tal se comporta..

La prisa es la enemiga del placer..
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Jaume escribió:Gracias Pedro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el lunes intentare probarla junto con el compi aircooled.
PD: te la vas a comprar?
Pues mira.. ES LA MOTO.. pero esa sensación de aplomo.. ese filtrado de todas las irregularidades... ese motor tan lineal, ese comportamiento del sistema de suspensiones hacen que la conducción sea muy fluida pero un poco anodina... suena poco.. no la ves retorcerse.. no se no se...lo que he dicho muchas veces.. es una moto para moteros cuarentones que quieran una moto fácil de llevar y con imagen de marca

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Ahh... y sobre tu pregunta.. te la comprarías... pues mira CREO QUE NO...
No es mi moto.. es muy eficaz pero muy tranquila... soy más de motos raras como la morini (pocas motos me dan las sensaciones que me da este bicho), ktm´s etc...
La única que me falta por probar es la ktm.. y no tardará mucho

No es mi moto.. es muy eficaz pero muy tranquila... soy más de motos raras como la morini (pocas motos me dan las sensaciones que me da este bicho), ktm´s etc...
La única que me falta por probar es la ktm.. y no tardará mucho

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: bmw gs lc
Ese motor boxer sin tanta mierda electronica y con cadena, seria otra moto, sobre todo 6000-7000 pavos menos, pero claro ya no seria bmw
está claro, a mi tambien me va mas la tuya, no tiene todo lo que odio ni me hace falta y tiene un motor que me flipa
está claro, a mi tambien me va mas la tuya, no tiene todo lo que odio ni me hace falta y tiene un motor que me flipa
-
Zelev
- COLABORADOR

- Mensajes: 2660
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 16
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: bmw gs lc
Pero sapo o achinado??Jaume escribió:Por el precio me compro un qhascai nuevo y un sapo 1050
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Jaume escribió:Ese motor boxer sin tanta mierda electronica y con cadena, seria otra moto, sobre todo 6000-7000 pavos menos, pero claro ya no seria bmw![]()
![]()
![]()
está claro, a mi tambien me va mas la tuya, no tiene todo lo que odio ni me hace falta y tiene un motor que me flipa
Pero ojo!!! eso no quita que sea un motarrón.. lo que pasa pues lo que mucha veces decimos.. cada unos tenemos unas preferncias..
A xavi.. le encantará... ganará motor, aplomo y comodidad respecto a su 955... que es más comoda, menos rígida que mi morini.. por supuesto... pero por ejemplo mi motor creo que es más contundente... y también va sobre raíles pero a su manera...
Hablando de otras cosas.. vaya mañana de pruebas.. también nos hemos intercambiado las motos perracooooo y yo.. y no veas el cabrón de Diego como llevaba mi moto... ha habido una curva que me ha asustado, porque se cierra y el capullo no ha frenado.. pero la ha sorteado bien..
Y madre mía.. que oxidado estoy.. ya no me veo con una deportiva

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
Gracias por la prueba affleck.
Se debe de notar menos diferencia con las otras GS cuanto mas moderna es. Eso dicen en el foro BMW.
Lo que está claro es que el que la prueba intenta comprarla por todos los medios. Probablemente la pruebe la semana que viene.¿Notaste mucha diferencia en los modos del motor? en la Multiestrada se nota mucha diferencia.
Y si, es de moteros cuarentones. pero eso no es malo, es incluso bueno para BMW porque en general tienen el crédito de la casa mas pagado... Lo que hay que pensar es para que quieres la moto y que tipo de motero eres realmente, el que eres, no el que quieres ser... A mi la multiestrada me encanto pero luego no me pega nada. Para ir fluido, pocos sustos y al final rapidillo sin aspamientos es la moto ideal.
Salu2
Se debe de notar menos diferencia con las otras GS cuanto mas moderna es. Eso dicen en el foro BMW.
Lo que está claro es que el que la prueba intenta comprarla por todos los medios. Probablemente la pruebe la semana que viene.¿Notaste mucha diferencia en los modos del motor? en la Multiestrada se nota mucha diferencia.
Y si, es de moteros cuarentones. pero eso no es malo, es incluso bueno para BMW porque en general tienen el crédito de la casa mas pagado... Lo que hay que pensar es para que quieres la moto y que tipo de motero eres realmente, el que eres, no el que quieres ser... A mi la multiestrada me encanto pero luego no me pega nada. Para ir fluido, pocos sustos y al final rapidillo sin aspamientos es la moto ideal.
Salu2
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Zelev escribió:Por cierto, Affleck, buena prueba.
Gracias zelev

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
javistorm
- Triumphero senior

- Mensajes: 439
- Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
- 13
- Moto:: Tigresa 800 on
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
Re: bmw gs lc
Me ha gustado la prueba affleck, buenas observaciones y sabiendo lo que tienes debajo, pero yo tampoco me la compraria.........no es que sea mala moto, lo que pasa es que BMW no es mi marca ni mi postventa , mantenimiento, ni fiabilidad y no me gusta demasiado
por menos pasta me tiraria a por la explorer o la nueva Vstrom 1000, ya veremos cuando salga
Por cierto, que mania de hacer picos de pato tan horrorosos........
Por cierto, que mania de hacer picos de pato tan horrorosos........
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
javistorm escribió:Me ha gustado la prueba affleck, buenas observaciones y sabiendo lo que tienes debajo, pero yo tampoco me la compraria.........no es que sea mala moto, lo que pasa es que BMW no es mi marca ni mi postventa , mantenimiento, ni fiabilidad y no me gusta demasiadopor menos pasta me tiraria a por la explorer o la nueva Vstrom 1000, ya veremos cuando salga
![]()
Por cierto, que mania de hacer picos de pato tan horrorosos........
22 días ha estado en el taller... perdía aceite por un junta donde está el alternador..
Solamente soltaba aceite cuando estaba caliente.. luego no goteaba.. será por la dilatación... hasta que han dado con ello lo dicho 22 días sin moto.. bueno sin moto no... una nuda y una gs 800 le han dejado

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Ahh y otra cosa.. respecto a la fiabilidad.. hablo de fiabilidad mecánica.. no electrónica..
La verdad es que es dificil cargarse este motor.. por caracter gusta de rodar en bajas y medias vueltas, y lo hace sin esfuerzo, con gran disposición de par.. con lo cual lo dicho.. dificil cargarte este motor.. De hecho, jesús, el que me la ha dejado, ha vendido su gs 105 caballos con 60.000 kms y estaba en un estado admirable (también el probé)
Son motores que por caracter no piden guerra y para viajar te aburres de moto

La verdad es que es dificil cargarse este motor.. por caracter gusta de rodar en bajas y medias vueltas, y lo hace sin esfuerzo, con gran disposición de par.. con lo cual lo dicho.. dificil cargarte este motor.. De hecho, jesús, el que me la ha dejado, ha vendido su gs 105 caballos con 60.000 kms y estaba en un estado admirable (también el probé)
Son motores que por caracter no piden guerra y para viajar te aburres de moto

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Lachondria
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- Ubicación: Xixón
Re: bmw gs lc
Buena crónica, a mi personalmente lo que menos me gusta de las bmw con sistema de suspensión telelever y paralever, es esa sensación de no llevar una moto convencional
No obstante este modelo que he probado es el refrigerado por agua.
No obstante este modelo que he probado es el refrigerado por agua.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Yo no he probado el modelo de 110 caballos.. he probado el de 100 (el que llevaba servofreno y se comía las baterías), el de 105 ( la primera que ya incorpora luces traseras de led) y advernture de 105 caballos.. supongo que la 110 caballos sería algo más potente que la que yo probé... según las revistas la de 105 estaba sobre los 98-99 reales y la 110 sobre los 103-104.HijodelBiento escribió:Gracias por la prueba affleck.
Se debe de notar menos diferencia con las otras GS cuanto mas moderna es. Eso dicen en el foro BMW.
Lo que está claro es que el que la prueba intenta comprarla por todos los medios. Probablemente la pruebe la semana que viene.¿Notaste mucha diferencia en los modos del motor? en la Multiestrada se nota mucha diferencia.
Y si, es de moteros cuarentones. pero eso no es malo, es incluso bueno para BMW porque en general tienen el crédito de la casa mas pagado... Lo que hay que pensar es para que quieres la moto y que tipo de motero eres realmente, el que eres, no el que quieres ser... A mi la multiestrada me encanto pero luego no me pega nada. Para ir fluido, pocos sustos y al final rapidillo sin aspamientos es la moto ideal.
Salu2
Sobre los modos de motor.. el road (standard) y el dynamic... poca diferencia prestacional hay.. pero seguramente actuará sobre el acelerador electrónico y la respuesta es más contundente, pero si abres con decisión en el modo road la moto también anda bastante, pero hay que abrir más... el modo rain, enduro o enduro pro no los he probado
La suspensión se nota también un cambio pero aún en modo dynamic con regulación de una persona y equipaje (lo puse a posta para endurecer aún más) no deja de ser una moto cómoda y para nada se percibe como una tabla.
Sobre lo de los cuarentones... lo digo sin acritud.... lo mismo puede ser de treinteañeros burgueses... Me explico es una moto fácil de llevar, muy cara y con imagen de marca.. es una moto que ofrece algo diferente a una multiestrada o una ktm adventure... cada uno que eliga la que quiera.. pero he dejado claro QUE ES UN MOTARRÓN
Y para eso que tu quieres... es una moto ideal, al igual que la tuya

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Lachondria escribió:Buena crónica, a mi personalmente lo que menos me gusta de las bmw con sistema de suspensión telelever y paralever, es esa sensación de no llevar una moto convencional
No obstante este modelo que he probado es el refrigerado por agua.
Efectivamente.. vas como flotando.. una sensación extraña y debes confiar todo a que los neumáticos respondan.. Dicho esto.. los neumáticos.. muy muy buenos.. los tourance next agarran que te cagas.. y la nueva medida también da un aplomo muy bueno...
Pero lo que si hay que reconocer es que ese sistema quita mucho estress de conducción y muchas transferencias de peso

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- Mensajes: 212
- Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
- 13
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: bmw gs lc
Disfrutas como un niño, y que te dure! (afortunadamente esto del placer por la moto no se pasa)
Pues yo tengo reporte de malas impresiones sobre esta moto de un nuevo poseedor: le vibra más que la antigua y se ve que tiene algún defecto que le mirarán en el taller en estos días. Se trata de un gseista convencido de nuestro grupo africano, donde hay otro que también se la ha pillado.
En mi opinión esta moto vuelve a señalar por donde tienen que ir los tiros con esas suspensiones regulables y mapeados de motor todo ello desde el manillar. Pero pienso que no vale lo que cuesta. Pronto tendremos japos a mitad de precio ofreciendo toda esa calidad... aunque sin esa imagen de marca, que es lo que más se paga al comprar BMW.
En todo caso, felicidades a los afortunados poseedores, sobre todo a los que de entre ellos sean auténticos moteros (que los hay).
Pues yo tengo reporte de malas impresiones sobre esta moto de un nuevo poseedor: le vibra más que la antigua y se ve que tiene algún defecto que le mirarán en el taller en estos días. Se trata de un gseista convencido de nuestro grupo africano, donde hay otro que también se la ha pillado.
En mi opinión esta moto vuelve a señalar por donde tienen que ir los tiros con esas suspensiones regulables y mapeados de motor todo ello desde el manillar. Pero pienso que no vale lo que cuesta. Pronto tendremos japos a mitad de precio ofreciendo toda esa calidad... aunque sin esa imagen de marca, que es lo que más se paga al comprar BMW.
En todo caso, felicidades a los afortunados poseedores, sobre todo a los que de entre ellos sean auténticos moteros (que los hay).
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: bmw gs lc
Ya lo había entendidoSobre lo de los cuarentones... lo digo sin acritud.... lo mismo puede ser de treinteañeros burgueses... Me explico es una moto fácil de llevar, muy cara y con imagen de marca.. es una moto que ofrece algo diferente a una multiestrada o una ktm adventure...
El ESA se nota bastante, estas vacaciones he usado el modo enduro y el enduro extremo para hacer algunas pistas en mal estado y suelta los hidráulicos casi por completo... La moto flota.... De una/una con maleta a dos personas la moto sube apreciable mente y queda configurada para aceptar mas peso, la ventaja es que es muy poco sensible al aire con las maletas y el top-case...La suspensión se nota también un cambio pero aún en modo dynamic con regulación de una persona y equipaje (lo puse a posta para endurecer aún más) no deja de ser una moto cómoda y para nada se percibe como una tabla.
Por ultimo imagen de marca.... No es superior a Honda, creo que al contrario, y Ducati tiene más pedigri que BMW.
Salu2
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: bmw gs lc
Esta vibra bastante menos que las que yo probé con el motor de aire, te lo puedo asegurar.. el movimiento transversal ese que tenían ha desaparecido.. la moto estira más.. ya no es tan limitada en cuanto a rango de utilización como antes.. aunque, dicho sea, es tontería estirar este motor (es como por ejemplo un tdi... da los caballos muy bajo de vueltas)..31427piiiii escribió:Disfrutas como un niño, y que te dure! (afortunadamente esto del placer por la moto no se pasa)
Pues yo tengo reporte de malas impresiones sobre esta moto de un nuevo poseedor: le vibra más que la antigua y se ve que tiene algún defecto que le mirarán en el taller en estos días. Se trata de un gseista convencido de nuestro grupo africano, donde hay otro que también se la ha pillado.
En mi opinión esta moto vuelve a señalar por donde tienen que ir los tiros con esas suspensiones regulables y mapeados de motor todo ello desde el manillar. Pero pienso que no vale lo que cuesta. Pronto tendremos japos a mitad de precio ofreciendo toda esa calidad... aunque sin esa imagen de marca, que es lo que más se paga al comprar BMW.
En todo caso, felicidades a los afortunados poseedores, sobre todo a los que de entre ellos sean auténticos moteros (que los hay).
Sobre los problemas.. pues lo que le ha pasado a mi colega también.. es una moto muy nueva de nuevo diseño.. y saldrán fallos.. a mi colega le ha salido lo de la junta de la tapa del alternador, a tu colega será otra cosa.. hasta que salga un producto redonde dentro de un par de años.. pero claro, ya no será la novedad
Sobre los gadgets tecnológicos.. probé el cambio dtc y me cautivó... y ahora que he probado las suspensiones y modo de motor.. pues eso.. es una virguería poder cambiar el caracter de la moto de un segundo.. Son cosas caras, prescindibles si.. pero muy útiles también

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
