Tiger caliente.... fuck off

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por elpedo »

Una batería cuando se calienta no pierde carga ni baja el amperaje, eso pasa cuando está muy fría. Así que eso de que la batería se recupera dejándola enfríar no me encaja nada. -:|

Me inclino a pensar que el calor a lo que afecta es a algún sensor del aire, presión o el mismo relé de encendido y que cuando se recalienta no hace bien su función o manda algún falso a la centralita.
Imagen Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
:hola:

Es bastante potente? ? Si anuncian un alternador potente. .pero estáis petando baterías cada dos años y es un post muy recurrente

Mi mierda de italiana no fiable tiene 4 años y medio y se tira meses sin arrancar. ..

Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
:hola:

Es bastante potente? ? Si anuncian un alternador potente. .pero estáis petando baterías cada dos años y es un post muy recurrente

Mi mierda de italiana no fiable tiene 4 años y medio y se tira meses sin arrancar. ..

Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
Estoy con el tf. Esta noche te.contesto desde el ordenador. Pero mi moto 45.000 km. Cuántos tiene la tuya? Yo con puños luces de 100w más las suyas. Y la batería y todo de origen.

Que extras de consumo tiene la tuya? Aparte de una única bombilla que ya se te ha fundido varias veces y la batería cuántas veces la has cargado? Y todo eso en cuántos km? Cuando quieras comparar procura que sea de igual a igual. :*
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por DavidAytor »

A algunos no les ha ido tal mal con la instalación eléctrica de la Tiger 800, y la han probado a conciencia...... http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t=NORD+CAP
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por xavikoala »

Ferxo escribió:
affleck escribió:
Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
:hola:

Es bastante potente? ? Si anuncian un alternador potente. .pero estáis petando baterías cada dos años y es un post muy recurrente

Mi mierda de italiana no fiable tiene 4 años y medio y se tira meses sin arrancar. ..

Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
Estoy con el tf. Esta noche te.contesto desde el ordenador. Pero mi moto 45.000 km. Cuántos tiene la tuya? Yo con puños luces de 100w más las suyas. Y la batería y todo de origen.

Que extras de consumo tiene la tuya? Aparte de una única bombilla que ya se te ha fundido varias veces y la batería cuántas veces la has cargado? Y todo eso en cuántos km? Cuando quieras comparar procura que sea de igual a igual. :*
Si, eso se le ha dicho ya una cuantas veces, pero.....
Full de Negros Chinos.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

Como es normal, tras el incidente de esta mañana, he aparcado la moto unas 4 horas y oh!! sorpresa, la moto ha arrancado sin ningún problema, a la primera, con el arranque funcionando perfectamente. Qué diferente a lo ocurrido despues de intentar poner la moto en marcha tras hacer un recadito.... el motor de arranque se queda... medio muerto, casi no se mueve, no tiene fuerza para arrancar la moto...
¿Es la batería? Creo qeu no. No tiene sentido que caliente NO arranque pero que si la dejas enfriar arranque a la primera.
¿Un mapa? Cuando la compré me hacía la tontería de dar gas y luego pararse. Ese si era un problema de mapeo que se arregló en cuanto me actualizaron el mapa.
Aviso qeu mis conocimientos de mecánica o electricidad son nulos (cuando se me dice que mida el amperaje de la batería... no se ni por donde empezar). Pero la lógica me dice que debe ser otra cosa.
Que hay un problema, es evidente porque ya somos muchos los que sufrimos la put.... de que no arranque la moto. Pero que en este foro nadie tiene claro lo que es, tambien es palpable porque parece que este problema no tiene una solución unica: se han cambiado arraques, se cambian baterias o se cambian mapeos.
Hago el mantenimiento fuera del concesionario oficial despues de creerme estafado por cobrarme 30 euros por litro de aceite. Y no confio en que el concesionario sepa de verdad resolver el problema. Supongo que me cambiarán el mapa y la bateria y ahí se quedarán. Llamaré al concesionario de Lleida (que se que trabaja muy bien por si sabe algo del tema y, si es así, le llevaré la moto).
Pero antes espero conocer algo más del tema ( y si fuera de alguien que le hubiese sucedio el problema, mejor) Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por DavidAytor »

MILDOTT escribió: Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
Hola MILDOTT.

Aquí creo que pincharemos en hueso, Triumph España, aunque me consta que nos leen, pasa de nosotros y se limpiaría literalmente el culo con nuestra presión. Siento ser tan claro, pero es lo que hay.

Y por favor, hazte un favor y prueba con una batería nueva, tienes poco que perder y bastante que ganar.

Un saludo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MIQUEL »

Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
:hola:
+1

No se por donde leí que el alternador de la Tiger 800 era el más potente de la categoria!

Eso no quita que una bateria aunque sólo tenga dos años aya salido mala y dé problemas!!

Conozco casos que se an montado baterias nuevas y a la semana tener que volver a cambiarla por estar cruzada!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Humphrey »

MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.

Te facilito el contacto:

atencion.cliente@triumph.co.uk
http://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain

Suerte.
ImagenImagen
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por MILDOTT »

Humphrey escribió: ¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.

Te facilito el contacto:

atencion.cliente@triumph.co.uk
http://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain

Suerte.
No te quepa duda que si empiezan a aparacer usuarios qeu tienen el mismo problema, tomaré las iniciativas que considere oportunas, incluyendo una posible reclamación redactada, por supuesto, de forma impecable e implacable.
Al menos con tu intervención me queda clara la postura de la Administración, que no es muy distinta a la del resto de administraciones españolas. Gracias por el contacto, pero ya lo conocia.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por xavikoala »

Mildott, no se si te has dado cuenta, pero este es un Club no oficial, vamos que la marca no tiene nada que ver con el foro y ademas, es que la marca, pasa de nosotros.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por billy »

ANTES de que me cambiasen el motor de arranque y la tapa del alternador ( 8O , aún a día de hoy no entiendo lo de la tapa del alternador :atope: ) compré una batería nueva de emergencia para un viaje pensando que esta había muerto en menos de 10 meses desde que compré la Tiger nueva y sorprendentemente no me hizo ningún extraño por tierras pirenáicas de viaje cuando en la ciudad Condal me dejó tirado por dos veces en la misma mañana. Después de llevarla al conce, me cargaron la batería y a día de hoy llevo la misma de serie con 0 problemas y habiendo devuelto ya la que compré de emergencia...eso sí, por si las moscas, ahora ya tengo un cargador de baterías de emergencia O| O| O|
JORDI RUIZ
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por wookie »

MILDOTT escribió:Como es normal, tras el incidente de esta mañana, he aparcado la moto unas 4 horas y oh!! sorpresa, la moto ha arrancado sin ningún problema, a la primera, con el arranque funcionando perfectamente. Qué diferente a lo ocurrido despues de intentar poner la moto en marcha tras hacer un recadito.... el motor de arranque se queda... medio muerto, casi no se mueve, no tiene fuerza para arrancar la moto...
¿Es la batería? Creo qeu no. No tiene sentido que caliente NO arranque pero que si la dejas enfriar arranque a la primera.
¿Un mapa? Cuando la compré me hacía la tontería de dar gas y luego pararse. Ese si era un problema de mapeo que se arregló en cuanto me actualizaron el mapa.
Aviso qeu mis conocimientos de mecánica o electricidad son nulos (cuando se me dice que mida el amperaje de la batería... no se ni por donde empezar). Pero la lógica me dice que debe ser otra cosa.
Que hay un problema, es evidente porque ya somos muchos los que sufrimos la put.... de que no arranque la moto. Pero que en este foro nadie tiene claro lo que es, tambien es palpable porque parece que este problema no tiene una solución unica: se han cambiado arraques, se cambian baterias o se cambian mapeos.
Hago el mantenimiento fuera del concesionario oficial despues de creerme estafado por cobrarme 30 euros por litro de aceite. Y no confio en que el concesionario sepa de verdad resolver el problema. Supongo que me cambiarán el mapa y la bateria y ahí se quedarán. Llamaré al concesionario de Lleida (que se que trabaja muy bien por si sabe algo del tema y, si es así, le llevaré la moto).
Pero antes espero conocer algo más del tema ( y si fuera de alguien que le hubiese sucedio el problema, mejor) Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
CAMBIA LA BATERIA!

A mi me pasaba eso en el coche y por muchas pruebas que hice parecia que estaba todo bien, la cambie y se acabaron los problemas.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por affleck »

billy escribió:ANTES de que me cambiasen el motor de arranque y la tapa del alternador ( 8O , aún a día de hoy no entiendo lo de la tapa del alternador :atope: ) compré una batería nueva de emergencia para un viaje pensando que esta había muerto en menos de 10 meses desde que compré la Tiger nueva y sorprendentemente no me hizo ningún extraño por tierras pirenáicas de viaje cuando en la ciudad Condal me dejó tirado por dos veces en la misma mañana. Después de llevarla al conce, me cargaron la batería y a día de hoy llevo la misma de serie con 0 problemas y habiendo devuelto ya la que compré de emergencia...eso sí, por si las moscas, ahora ya tengo un cargador de baterías de emergencia O| O| O|

Buff yo ya me incluno sin lugar a dudas a un excesivo consumo electrónico. ..me parece a mi que la batería se queda corta y ni con el mega alternador que tiene recupera. .
Son varios casos ya. .

A otros no les pasa porque la tienen para otros usos más ruteros


Cosa a tener en cuenta por si alguien la va a utilizar mucho en ciudad

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Bendi »

Mi moto tiene 10 meses. Y es cierto que alguna vez a echo el jilipollas con el tema del arranque, sobre todo al principio. Lo comente en la primera revisión y me cambiaron el mapa y no mas problemas. Hace poco lo a vuelto a hacer pero en frío y tras muchos días parada. Con lo cual no se si fue la batería, la gasolina reseca... o el motor de arranque o sistema eléctrico de esta moto que no acaba de estar bien resuelto, cargue la bateria y arranco a la primera. Cuando me daba problemas el arranque en caliente, si aceleras un poco, funciona y se pone en marcha, al menos era asi como la arrancaba al principio en caliente y se negaba.
Para mi es un problema de esta moto, y en la revisión de los 10000 lo volveré a comentar en el concesionario donde me no tengo problemas con el servicio por parte de ellos.
No puede ser que cuando la vaya a arrancar este acojonado de si arrancara. En 10 meses 3 veces... :?
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Bendi »

billy escribió:ANTES de que me cambiasen el motor de arranque y la tapa del alternador ( 8O , aún a día de hoy no entiendo lo de la tapa del alternador :atope: ) compré una batería nueva de emergencia para un viaje pensando que esta había muerto en menos de 10 meses desde que compré la Tiger nueva y sorprendentemente no me hizo ningún extraño por tierras pirenáicas de viaje cuando en la ciudad Condal me dejó tirado por dos veces en la misma mañana. Después de llevarla al conce, me cargaron la batería y a día de hoy llevo la misma de serie con 0 problemas y habiendo devuelto ya la que compré de emergencia...eso sí, por si las moscas, ahora ya tengo un cargador de baterías de emergencia O| O| O|
Billy yo tengo un cargador de la marca Ctek que regenera las baterías cascadas. Lo use hace pocos días, porque no tenia suficiente fuerza para arrancar, y la batería esta como si fuese nueva.
Ya te he comentado alguna vez que el arranque de esta moto tiene algún fallo de diseño.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Humphrey »

MILDOTT escribió:
MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
Humphrey escribió: ¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.

Te facilito el contacto:

atencion.cliente@triumph.co.uk
http://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain

Suerte.
No te quepa duda que si empiezan a aparacer usuarios qeu tienen el mismo problema, tomaré las iniciativas que considere oportunas, incluyendo una posible reclamación redactada, por supuesto, de forma impecable e implacable.
Al menos con tu intervención me queda clara la postura de la Administración, que no es muy distinta a la del resto de administraciones españolas. Gracias por el contacto, pero ya lo conocia.
¿Y tú qué has hecho hasta ahora aparte de quejarte aquí?. ¿Te has puesto en contacto con algún concesionario o con Triumph?. Porque de tus comentarios se deduce que todavía no has hecho nada, pero sin embargo te ha faltado tiempo para pedir a otros que hagamos lo que tú ya debías haber hecho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Por mi experiencia he comprabado bastantes casos de distintas motos, de distintas marcas, que padecen el mismo "tema" y alguna vez me han comentado que hay que esperar a que la batería se enfríe un poco.
Cuanto hay de cierto? Ni idea, pero ciertamente, con esperar se solucina.

Pues tiene much ode cierto la verdad.

Bajo mi experiencia, ojo que no soy mecánico, ni tampoco electricista y sólo soy otro forero más con algo de experiencia en estas motos y algunas otras me atreverai a decir lo siguiente:

-Este tipo de moto, como muchas de las nuestras, están diseñadas para rodar, no para hacer recados, en esto qué quiero decir, que el sistema eléctrico es muy poco autosuficiente, y con eso me refiero a muy justo, justísimo.

Empezando porque nuestras motos, por temas de peso y espacio, no disponen de mucho márgen para colocar una batería en condiciones. Si mal no voy la de la Tiger800 serña una de 8-10A, cosa que es bastante minúscula teniendo en cuenta que un coche de motor similar, un 1.0 o un 1.2 tendrá una batería de almenos 45A tirando a 60A. Un coche es más autosuficiente y está diseñado para arrancar-parar-arrancar, y alimentar a los demás circuitos auxuliares de corriente (audio, elevalunas, cierre centralizado...) Una moto NO dispone de esos dispositivos y por mucha alternadora que tengas (que sí puede alimentar todo esto estando en marcha) estando en parado no es capaz con la minúscula batería que tiene.

A todo esto decire que desgraciadamente le estás dando un uso poco adecuado a la moto y, de poderte remapear la moto, se consigue que cargue más la batería para poder contrarestar los efectos del poco uso debido a los 'recados' que haces.

Una moto necesita 10 mins. o unos 50kms para 'recuperarse' del arranque en frío por las mañanas. Si cada día haces menos de 10 minutos l oque haces es poco a poco ir descargando la batería y esta misma se acaba fatigando (el efecto que vas notando).

La solución: muy fácil, hacer más de 10mins de camino, irte un finde y echarle kms a la burra (para lo que sñi fue diseñada) o tener un cargador de mantenimiento a la moto en tu garaje.

La solución inmediata que da la marca es la de remapear con un mapa optimizado a una mejor carga de la batería. Cosa que ya pasó con las Bonneville en su día con el famoso mapa 'city'.

De todas maneras es bién sabido que en verano es la peor época del año para poner ' a prueba' las baterías puesto que una batería caliente de la temperatura ambiente (y del calor del motor) no ayuda al calor y fatiga recibido por los golpes de arranque, por eso al enfriarse vuelve a arrancar.

Una solución más cara, que no creo sea de tu agrado sería meterle una batería de altas prestaciones, algo más indicado para el uso que le das a tu moto ahora mismo.

Espero que esta 'parrafada' te haya servido para tranquilizarte con tu problema y sé que jode mucho, a pesar de todo ello tienes una gran moto.

Por cierto, me tomo la libertad de decirte que el título no es correcto. El decir 'fuck off' lo tienes que decir a alguien o algo, porque es la traducción de madar algo o alguien a la mierda. Si un caso querías decir que estás cabreado, lo suyo es 'pissed off' o en yankee (que lo cambian todo) simplemente 'pissed' (que en inglés británico significa 'borracho').
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Hyde »

¿Y no tendrás los bornes de la batería flojos? -:| -:| -:|
Con el calor pueden dilatarse y hacer mal contacto y si se junta un poco de óxido ya ni te cuento. Todo lo cual hace que aumente la resistencia al paso de corriente.

Yo empezaría por comprobar eso y darme luego un buen rule de 20-30 kms sin parar, para que cargue.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por jrc58 »

Humphrey escribió:
MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.

Te facilito el contacto:

atencion.cliente@triumph.co.uk
http://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain


Suerte.
Yo me apunto.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Responder