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Me inclino a pensar que el calor a lo que afecta es a algún sensor del aire, presión o el mismo relé de encendido y que cuando se recalienta no hace bien su función o manda algún falso a la centralita.
Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
Estoy con el tf. Esta noche te.contesto desde el ordenador. Pero mi moto 45.000 km. Cuántos tiene la tuya? Yo con puños luces de 100w más las suyas. Y la batería y todo de origen.affleck escribió:Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
Es bastante potente? ? Si anuncian un alternador potente. .pero estáis petando baterías cada dos años y es un post muy recurrente
Mi mierda de italiana no fiable tiene 4 años y medio y se tira meses sin arrancar. ..
Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
Si, eso se le ha dicho ya una cuantas veces, pero.....Ferxo escribió:Estoy con el tf. Esta noche te.contesto desde el ordenador. Pero mi moto 45.000 km. Cuántos tiene la tuya? Yo con puños luces de 100w más las suyas. Y la batería y todo de origen.affleck escribió:Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
Es bastante potente? ? Si anuncian un alternador potente. .pero estáis petando baterías cada dos años y es un post muy recurrente
Mi mierda de italiana no fiable tiene 4 años y medio y se tira meses sin arrancar. ..
Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
Que extras de consumo tiene la tuya? Aparte de una única bombilla que ya se te ha fundido varias veces y la batería cuántas veces la has cargado? Y todo eso en cuántos km? Cuando quieras comparar procura que sea de igual a igual.
Hola MILDOTT.MILDOTT escribió: Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
+1Ferxo escribió:El sistema de carga de las 800 es bastante potente para ventilador luces puños etc.
Por mucho que se empeñe el ingeniero desarrollador de motores y sistemas eléctricos.
Tiene toda la pinta de una mala conexión y /o batería a punto de morir.
¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
No te quepa duda que si empiezan a aparacer usuarios qeu tienen el mismo problema, tomaré las iniciativas que considere oportunas, incluyendo una posible reclamación redactada, por supuesto, de forma impecable e implacable.Humphrey escribió: ¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.
Te facilito el contacto:
atencion.cliente@triumph.co.uk
http://www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain
Suerte.
CAMBIA LA BATERIA!MILDOTT escribió:Como es normal, tras el incidente de esta mañana, he aparcado la moto unas 4 horas y oh!! sorpresa, la moto ha arrancado sin ningún problema, a la primera, con el arranque funcionando perfectamente. Qué diferente a lo ocurrido despues de intentar poner la moto en marcha tras hacer un recadito.... el motor de arranque se queda... medio muerto, casi no se mueve, no tiene fuerza para arrancar la moto...
¿Es la batería? Creo qeu no. No tiene sentido que caliente NO arranque pero que si la dejas enfriar arranque a la primera.
¿Un mapa? Cuando la compré me hacía la tontería de dar gas y luego pararse. Ese si era un problema de mapeo que se arregló en cuanto me actualizaron el mapa.
Aviso qeu mis conocimientos de mecánica o electricidad son nulos (cuando se me dice que mida el amperaje de la batería... no se ni por donde empezar). Pero la lógica me dice que debe ser otra cosa.
Que hay un problema, es evidente porque ya somos muchos los que sufrimos la put.... de que no arranque la moto. Pero que en este foro nadie tiene claro lo que es, tambien es palpable porque parece que este problema no tiene una solución unica: se han cambiado arraques, se cambian baterias o se cambian mapeos.
Hago el mantenimiento fuera del concesionario oficial despues de creerme estafado por cobrarme 30 euros por litro de aceite. Y no confio en que el concesionario sepa de verdad resolver el problema. Supongo que me cambiarán el mapa y la bateria y ahí se quedarán. Llamaré al concesionario de Lleida (que se que trabaja muy bien por si sabe algo del tema y, si es así, le llevaré la moto).
Pero antes espero conocer algo más del tema ( y si fuera de alguien que le hubiese sucedio el problema, mejor) Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
billy escribió:ANTES de que me cambiasen el motor de arranque y la tapa del alternador (, aún a día de hoy no entiendo lo de la tapa del alternador
) compré una batería nueva de emergencia para un viaje pensando que esta había muerto en menos de 10 meses desde que compré la Tiger nueva y sorprendentemente no me hizo ningún extraño por tierras pirenáicas de viaje cuando en la ciudad Condal me dejó tirado por dos veces en la misma mañana. Después de llevarla al conce, me cargaron la batería y a día de hoy llevo la misma de serie con 0 problemas y habiendo devuelto ya la que compré de emergencia...eso sí, por si las moscas, ahora ya tengo un cargador de baterías de emergencia
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Billy yo tengo un cargador de la marca Ctek que regenera las baterías cascadas. Lo use hace pocos días, porque no tenia suficiente fuerza para arrancar, y la batería esta como si fuese nueva.billy escribió:ANTES de que me cambiasen el motor de arranque y la tapa del alternador (, aún a día de hoy no entiendo lo de la tapa del alternador
) compré una batería nueva de emergencia para un viaje pensando que esta había muerto en menos de 10 meses desde que compré la Tiger nueva y sorprendentemente no me hizo ningún extraño por tierras pirenáicas de viaje cuando en la ciudad Condal me dejó tirado por dos veces en la misma mañana. Después de llevarla al conce, me cargaron la batería y a día de hoy llevo la misma de serie con 0 problemas y habiendo devuelto ya la que compré de emergencia...eso sí, por si las moscas, ahora ya tengo un cargador de baterías de emergencia
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¿Y tú qué has hecho hasta ahora aparte de quejarte aquí?. ¿Te has puesto en contacto con algún concesionario o con Triumph?. Porque de tus comentarios se deduce que todavía no has hecho nada, pero sin embargo te ha faltado tiempo para pedir a otros que hagamos lo que tú ya debías haber hecho.MILDOTT escribió:MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vvNo te quepa duda que si empiezan a aparacer usuarios qeu tienen el mismo problema, tomaré las iniciativas que considere oportunas, incluyendo una posible reclamación redactada, por supuesto, de forma impecable e implacable.Humphrey escribió: ¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.
Te facilito el contacto:
atencion.cliente@triumph.co.uk
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Suerte.
Al menos con tu intervención me queda clara la postura de la Administración, que no es muy distinta a la del resto de administraciones españolas. Gracias por el contacto, pero ya lo conocia.
Minimoto escribió:Por mi experiencia he comprabado bastantes casos de distintas motos, de distintas marcas, que padecen el mismo "tema" y alguna vez me han comentado que hay que esperar a que la batería se enfríe un poco.
Cuanto hay de cierto? Ni idea, pero ciertamente, con esperar se solucina.
Yo me apunto.Humphrey escribió:¿Y por qué no lo haces tú, que eres el que tiene el problema?. No tienes más que abrir un hilo para que el que le pase lo mismo que a tí se una a la reclamación que seguramente sabrás redactar muy bien y se la mandas en nombre de todos los afectados.MILDOTT escribió:Pero también creo que la administración de este foro debería considerar la opcion de presionar a Triumph si el tema del arranque es, realmente, un problema que nos afecta a varios.
vv
Te facilito el contacto:
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Suerte.