se confirma k hayden no seguirá

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: se confirma k hayden no seguirá

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:Hay 39 opiniones. .solo dos salidas de tono y por el mismo autor. .

Y el hilo es interesante. .habla del futuro de motogp. .no pongamos discusión cuando se trata de insultos y faltas de respetó sin réplica. .ya esta bien. ..

si tienes algo que objetar, dirígete por privado al usuario CLUBTRIUMPH, y deja este hilo libre de estas movidas affleck, que estas en todas ellas, coño!

He utilizado los medios descritos en las normas para denunciar lo que yo considero insulto menosprecio y falta de consideración en abierto. .

Si puedes cita una expresión mía en este hilo de falta de respetó o de confrontación. .

Espero respuesta forero davidaytor

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
affleck escribió:Hay 39 opiniones. .solo dos salidas de tono y por el mismo autor. .

Y el hilo es interesante. .habla del futuro de motogp. .no pongamos discusión cuando se trata de insultos y faltas de respetó sin réplica. .ya esta bien. ..

si tienes algo que objetar, dirígete por privado al usuario CLUBTRIUMPH, y deja este hilo libre de estas movidas affleck, que estas en todas ellas, coño!

He utilizado los medios descritos en las normas para denunciar lo que yo considero insulto menosprecio y falta de consideración en abierto. .

Si puedes cita una expresión mía en este hilo de falta de respetó o de confrontación. .

Espero respuesta forero davidaytor

:XX:
Te ha sobrado responder en abierto. Pero dejemos el hilo libre, por favor, te repito que si tienes algo que objetar lo hagas por privado al usuario CLUBTRIUMPH.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:joderrrrrr como os afecta la calor a más de uno!!¿¿!!!!, TOMAROS UNA CAÑA BIEN FRESKITA, LOS 4 K YA SABÉIS A KIÉN ME REFIERO, Y LUEGO LEEIS, CON LA MENTE MÁS FESKITA

Me la tomare. ..que opinas de redding? ?
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Y de Spies que opinas? Recuerdo comentarios tuyos poniendolo como el nuevo Diox i|i i|i :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:no lo veo piloto puntero en Motogp, en moto 2, sí que está funcionando éste año, gracias a la nueva norma de ajuste de pesos, moto-piloto, pero sigo viendo a Espargaró, más piloto de moto gp, incluso me atrevo a decir k si a torres, no le joden el futuro, será un tipo que nos dará muchas alegrias. Redding, ..lo veo como flor de un dia, la eterna promesa, IGUAL ME EKIVOCO Y SI ES ASÍ SERÉ EL PRIMERO EN COMERME MIS PALABRAS, pero ..lo veo como cuando hayden llegó..lo ponian por las nuves...y particularmente, yo siempre lo ví como un yankee k venia del dirt track y de haber ganado un AMA de supersport y para de contar...no deja de ser un piloto más, ni el mejor, ni el peor..uno más...(de hecho el mundial de moto gp, se lo llevó por k rossi ese año, estaba más por el suelo k el Pedrosa, k le llegó a poner en apuros..y eso k era el novato)... a mi parecer (OPINIÓN MIA), los pilotOs para los próximos 2 años, lorenzo, pedrosa y marquez, ROMPIENDO LA PANA, Cal Crutchlow (SI CONSIGUE UNA MOTO DECENTE, ESTARÁ CON ELLOS), Rossi, recogiendo los restos, de la batalla, entre esos 4... Dovizioso se dejará ver un par de veces....y para de contar.... si en 2014, POL ESPARGARÓ tiene la YAMAHA TECH 3, estará más `por hacerse a la moto que peleando, (no tiene el nivel de Marquez, ni si "don de hacerse a las motos", le cuesta un año de rodaje)...en 2015, si SUZUKI, está en el mundial y si REALMENTE EL PROTOTIPO FUNCIONA COMO SE ESPERÁ, y es capaz de estar por delante de las DUCATIS OFiciales y de las "satéltite de YAMAHA y HONDA...y si realmente hay 2 MOTOS DE SUZUKI (de momento se confirma 1.....y apretando está DORNA PARA K SEAN 2)... Y ESAS 2 CAEN EN MANOS DE ALEIX ESPARGARÓ Y CAL CRUTCHLOW..el 2015 será espectacular...muy posiblemente YAMAHA FÁBRICA CON LORENZO ..Y..... (ROSSI o POL ESPARGARÓ), HONDA CON PEDROSA Y MARQUEZ, DUCATI CON DOVIZIOSO y..??????, (PUEDE SER REDDING :$ :$ :$ :$ )....SUZUKI (si es verdad, k no deja de ser conjeturas) CON CAL CRUTCHLOW Y ALEIX ESPARGARÓ (ojalá), con la base del equipo de ASPAR....no sé...todo tiene k dar un salto y vuelco
guardo este comentario en mi memoria :D :D :D :D yo sinceramente, al contrario que tú, pienso que es piloto de moto grande y por eso no ha ganado nada en las inferiores... lo mismo le pasó aStoner y luego era el mejor en motogp..

De todas formas lo dicho, si tienes tu razón tampoco me costará reconocerlo :XX: :XX: , pero... ya os lo llevo diciendo temperada y media... "me gusta Redding" y por lo visto a los mandamases del mundial también :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elpulpi escribió:si, los mismos k luego dije diciendo k desde k havia llegado a YAMAHA FÁBRICA, y lorenzo le comió la moral, el tipo me havia decepcionado como nadie, SPIES al menos si que traia un curriculum debajo del brazo... pero lo de éste chaval no es normal..algo le ha pasado k le ha comido la moral de tal forma k no es ni la sombra de lo k fué, de hecho, ahora mismo ni corre en nada, el tipo se ha retirado a meditar cual "budista" :? :?

:lol: :lol: no hombre no, esta lesionado. Parece ser que volverá en Agosto, en Indianápolis.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elpulpi escribió:de momento no hay nada confirmado..ahora mismo está en su casa "meditando" ..... :comillas: :comillas: :comillas:

bueno, puede ser que tengas razón, pero esto es lo que dicen el Telecinco.. http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 50233.html
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Puff.. se le complica al cosa a pedrosa... si es que preveía que lorenzo iba a hacer otro 0..

Lorenzo viaja a laguna seca := := := := :=
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:Puff.. se le complica al cosa a pedrosa... si es que preveía que lorenzo iba a hacer otro 0..

A Pedrosa porque? Pedrosa ira a intentar ganar este o no Lorenzo. Estas obsesionado con el chiquitin, dejalo vivir, pareces el coco o el hombre del saco
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
17

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:
affleck escribió:Puff.. se le complica al cosa a pedrosa... si es que preveía que lorenzo iba a hacer otro 0..

A Pedrosa porque? Pedrosa ira a intentar ganar este o no Lorenzo. Estas obsesionado con el chiquitin, dejalo vivir, pareces el coco o el hombre del saco

Trici... te expongo MI OPINIÓN ojo, es mi opinión y solo eso....

El golpe de Pedrosa fue fuerte, no lo vamos a negar, se pegó un talegazo de impresión..

Fue justo después de saber que Lorenzo se había dado otro talegazo y se apresuró a anunciar que no correría tampoco en laguna seca :comillas: :comillas: :comillas: Rossi que otra cosa no pero que listo es un poco, ya decía que le extrañaba que lorenzo, jugandose el mundial no corriese en laguna seca...

A todo esto, Pedrosa pasa reconocimiento médico y según dicen las malas lenguas, no iban a poner demasiados problemas para que corriese, ya que excepto la conmoción del golpe,n o tenía lesiones de gravedad...

Pues bien, hasta el último momento no dice si corre o no y de repente.. saca un comunicado en el que "estando de acuerdo con los médicos no está apto para correr".... ya te digo que por lo que he leído en foros por ahí, los médicos no iba a darle el no apto... y atribuyo su decisión a una decisión personal para no arriesgar, y más sabiendo que lorenzo :comillas: :comillas: :comillas: iba :comillas: :comillas: :comillas: a tener otro 0 en laguna seca.

Pues nada de eso.. lorenzo corre y el accidente de lorenzo se va a saldar con una ventaja de 3 puntos en dos carreras.. hizo cuarto y lorenzo quinto el otro día y el pasado sumaron dos 0.

Siento mucho decirte que en mi opinión ha tirado el mundial... porque si no aprovecha los dos 0 de lorenzo y encima deja que marquez coja el liderato.. lo veo muy clarinete para sus opciones...

Aunque, me puedo equivocar... quedan nueve carreras.. lo veremos :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Dudo que eso sea asi, que crees, que a Marquez no lo ve como candidato al titulo? A no ser que Sepa que Hona no le va a dejar ganar, cosa que dudo. Si no corrio es porque no podia
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
17

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:Dudo que eso sea asi, que crees, que a Marquez no lo ve como candidato al titulo? A no ser que Sepa que Hona no le va a dejar ganar, cosa que dudo. Si no corrio es porque no podia

Sea como fuere trici la caída de Lorenzo se ha saldado con un cuarto para pedrosa y un quinto para lorenzo LESIONADO, y dos 0 a la carrera siguiente..

Se me antoja excaso bagage para ganar el mundial....

Y marquez... solo me queda la duda de LAGUNA SECA, ya que nunca ha corrido allí... el resto de circuitos los conoce de moto2, va a ser muy jodido salvo que lesión que le bajen ya de ese puesto del cajon... Date cuenta que es muy regular y siempre queda entre los 3 primeros :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Que si, pero te sigo diciendo que si Pedrosa no corrio es porque no podia. Que crees, que el no tiene presiones de Honda, patrocinadores,...?
affleck
17

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:Que si, pero te sigo diciendo que si Pedrosa no corrio es porque no podia. Que crees, que el no tiene presiones de Honda, patrocinadores,...?

Puede ser trici.. puede ser... pero ha tenido una oportunidad de oro para casi sentenciar el mundial..

Con que hubiese hecho un papel digno en assen y hubiese terminado cuarto o quinto en hokeeim ya sacaría más de 25 puntos a Lorenzo y eso es una carrera entera..

Así como está... pues una lotería para sus intereses y encima han dado aire a todo un killer como es marquez, que va el primero y con quedar simplemente delante de elllos gana.. ya no tiene que arriesgar en exceso..

Fijate en la última carrera el cabrón del niño como reguló... no es lo mismo ir con ventaja que ir regulando ventaja... el riesgo es infinitamente inferior, y en esas situaciones lorenzo se desquicia, lo podía haber quitado de en medio.. sin embargo así, no le ha matado y sigue en liza :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

affleck escribió:
tricilindrico escribió:Que si, pero te sigo diciendo que si Pedrosa no corrio es porque no podia. Que crees, que el no tiene presiones de Honda, patrocinadores,...?

Puede ser trici.. puede ser... pero ha tenido una oportunidad de oro para casi sentenciar el mundial..

Con que hubiese hecho un papel digno en assen y hubiese terminado cuarto o quinto en hokeeim ya sacaría más de 25 puntos a Lorenzo y eso es una carrera entera..

Así como está... pues una lotería para sus intereses y encima han dado aire a todo un killer como es marquez, que va el primero y con quedar simplemente delante de elllos gana.. ya no tiene que arriesgar en exceso..

Fijate en la última carrera el cabrón del niño como reguló... no es lo mismo ir con ventaja que ir regulando ventaja... el riesgo es infinitamente inferior, y en esas situaciones lorenzo se desquicia, lo podía haber quitado de en medio.. sin embargo así, no le ha matado y sigue en liza :XX: :XX:
Mas razon de que estaba lesionado porque podia haberse escapado en el mundial
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Deja Ducati porque no tenian la posibilidad de desarrollar una moto de nivel, se va a lo mejor moto y lo deja y va a volver a Ducati. Lo dudo, esto si que seria de estupido. A lo mejor creera que puede ir rapido con la ducati
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

affleck escribió:Hay un pesao por este foro.... que lleva siempre la contraria, cuando a todo el mundo le gusta lorenzo, pedrosa o rossi, resulta que a él le gusta Stoner <:P <:P

Cuando todo el mundo iba con rossi por ser muy molón y llevar honda oficial, el pesao este era un incondicional de sete, porque apreciaba sus dificultades de luchar de igual a igual con el italiano y para mí era tecnicamente superior y más rápido :P :P

Cuando todo el mundo se fía de las mediciones en la calle por usuarios (una veces animados por su pasión por su marca y otras por condiciones de medición digamos que rudimentarias :face: :face: ), pues bien ese forero solo se fía en las medidas del centro técnico y en concreto del banco de pruebas de LAMOTO..

Pues bien el año pasado, cuando un tal marquez, deslumbraba en moto2, cuando un tal espargaró empezó a despuntar etc.... hay un pesado forero que decía en todos los hilos de gran premio esto "ME GUSTA REDDING", este comentario era para preveer algunas críticas malintencionadas por parte de algún forero que siempre dice que me apunto a caballo ganador...

PUes bien, cuando yo decía "me gusta Redding" quedaba siempre del quinto para atrás..., era superado SIEMPRE por un tal Thomas lUTHI, compañero de equipo y no quedó especialmente bien en la general... Pues bien ese me "gusta redding" se ha convertido en el lider del mundial este año y en muy muy futurible para motogp i|i i|i i|i i|i i|i

ABran juego señores...y ahora se pueden subir a "caballo ganador" :XX: :XX: :XX:

Acabo de ver este post y por aquí no paso :x :x :x , a la Bonnie :)~ :)~ :)~ la dejas en paz! i|i i|i i|i

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:el rumor se hace más fuerte

http://warm-up-lap.com/2013/07/casey-st ... i-en-2014/

Casey Stoner con Ducati en 2014?
Posted on 19/07/2013 by José María Fernández

Debido a que la fuente no está confirmada, este rumor hay que cogerlo con “pinzas”, o tratarlo como lo que es, un rumor, pero sólo pensar que el año que viene a la fiesta que hay organizada esta temporada, se pudiera sumar el Australiano…, merece la pena pensar aunque sólo sea un momento en dicho rumor.

2008 MotoGP, Test, Sepang, Malaysia

Parece ser que Stoner, añora la competición, y según está este año el “percal”, no me extraña lo más mínimo, y para más “inri”, la vuelta sería sobre Ducati, más morbo si cabe todavía, no se por que me da que Casey está empeñado en darle a Rossi con la Ducati en las narices y demostrarle que puede hacerla de nuevo campeona del Mundo, desde luego eso habría que verlo…

Ducati_Stoner_2

Sea como fuere, el rumor es fantástico y no se si responde a una base sólida o más bien a un deseo de todos a los que nos gustan las carreras y la competición, de ver a los mejores del mundo en juego…, así que, Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, hagan sus apuestas…

blogger
facebook
twitter
rss
email
Ahí.. si que le doy veracidad a la noticia.. este tío por dinero, por fama no se mueve.. pero por demostrar a rossi que con la ducati se puede ganar un mundial (una vez más) este pive es capaz de volver y liarla parda... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

affleck escribió:
elpulpi escribió:el rumor se hace más fuerte

http://warm-up-lap.com/2013/07/casey-st ... i-en-2014/

Casey Stoner con Ducati en 2014?
Posted on 19/07/2013 by José María Fernández

Debido a que la fuente no está confirmada, este rumor hay que cogerlo con “pinzas”, o tratarlo como lo que es, un rumor, pero sólo pensar que el año que viene a la fiesta que hay organizada esta temporada, se pudiera sumar el Australiano…, merece la pena pensar aunque sólo sea un momento en dicho rumor.

2008 MotoGP, Test, Sepang, Malaysia

Parece ser que Stoner, añora la competición, y según está este año el “percal”, no me extraña lo más mínimo, y para más “inri”, la vuelta sería sobre Ducati, más morbo si cabe todavía, no se por que me da que Casey está empeñado en darle a Rossi con la Ducati en las narices y demostrarle que puede hacerla de nuevo campeona del Mundo, desde luego eso habría que verlo…

Ducati_Stoner_2

Sea como fuere, el rumor es fantástico y no se si responde a una base sólida o más bien a un deseo de todos a los que nos gustan las carreras y la competición, de ver a los mejores del mundo en juego…, así que, Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, hagan sus apuestas…

blogger
facebook
twitter
rss
email
Ahí.. si que le doy veracidad a la noticia.. este tío por dinero, por fama no se mueve.. pero por demostrar a rossi que con la ducati se puede ganar un mundial (una vez más) este pive es capaz de volver y liarla parda... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Tu te has follado a Stoner no, o el a ti, porque si no no entiendo lo tuyo :face:

PD Oye, que si te gusto te quiero igual :*
Responder