tricilindrico escribió:
A Pedrosa porque? Pedrosa ira a intentar ganar este o no Lorenzo. Estas obsesionado con el chiquitin, dejalo vivir, pareces el coco o el hombre del saco
Trici... te expongo MI OPINIÓN ojo, es mi opinión y solo eso....
El golpe de Pedrosa fue fuerte, no lo vamos a negar, se pegó un talegazo de impresión..
Fue justo después de saber que Lorenzo se había dado otro talegazo y se apresuró a anunciar que no correría tampoco en laguna seca

Rossi que otra cosa no pero que listo es un poco, ya decía que le extrañaba que lorenzo, jugandose el mundial no corriese en laguna seca...
A todo esto, Pedrosa pasa reconocimiento médico y según dicen las malas lenguas, no iban a poner demasiados problemas para que corriese, ya que excepto la conmoción del golpe,n o tenía lesiones de gravedad...
Pues bien, hasta el último momento no dice si corre o no y de repente.. saca un comunicado en el que "estando de acuerdo con los médicos no está apto para correr".... ya te digo que por lo que he leído en foros por ahí, los médicos no iba a darle el no apto... y atribuyo su decisión a una decisión personal para no arriesgar, y más sabiendo que lorenzo

iba

a tener otro 0 en laguna seca.
Pues nada de eso.. lorenzo corre y el accidente de lorenzo se va a saldar con una ventaja de 3 puntos en dos carreras.. hizo cuarto y lorenzo quinto el otro día y el pasado sumaron dos 0.
Siento mucho decirte que en mi opinión ha tirado el mundial... porque si no aprovecha los dos 0 de lorenzo y encima deja que marquez coja el liderato.. lo veo muy clarinete para sus opciones...
Aunque, me puedo equivocar... quedan nueve carreras.. lo veremos