Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos muebleuves

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Ferxo
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Ferxo »

:= := := := :=

Esperando el siguiente capitulo.

Muchas gracias Julio por compartirlo con nosotros. :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
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Ferxo
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Ferxo »

:= := := := :=

Esperando el siguiente capitulo.

Muchas gracias Julio por compartirlo con nosotros. :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
Iguana
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Iguana »

:ride: :ride: :ride: :clap: :clap: :clap: :popcorn: :popcorn: :popcorn:



:XX:
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Ricard
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Ricard »

El cormet de Rosselend personalmente no fue de los que mas me gusto aunque tu bajada que fue mi subida la recuerdo como una carretera bastante estrecha con un entorno muy bonito
alapues
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

Ricard escribió:El cormet de Rosselend personalmente no fue de los que mas me gusto aunque tu bajada que fue mi subida la recuerdo como una carretera bastante estrecha con un entorno muy bonito
Yo creo que es más bonito como lo hicimos nosotros, pero también influyó el hecho de que fue un momento de disfrute tras varias horas de frustración, yo hubiera preferido pasar el Galibier y el l'Iseran :wink:



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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

4ª ETAPA: LUNES: “EXTASIS MOTERO”

https://maps.google.com/maps?saddr=Mont ... ls&t=m&z=8


Repostamos a la salida de Montreux y nos dirigimos en paralelo a la autopista por la carretera 11 hasta Aigle y Ormont-Dessus, hay algo de tráfico, buen asfalto, nada de particular.

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Las vistas son preciosas…

Allí nos desviamos por La Route du Pillon hasta llegar al Col del mismo nombre.

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Otro a la saca….

La subida de curvas de todo tipo está en muy buen estado pero la bajaba algo peor hasta llegar a Gstaad.

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Ole pilotaje fino….

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No es la temporada, pero queda muy de jet-set…..

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Típicas casas de toda la zona…

A partir de aquí mejora claramente al retomar la 11, que es la ruta principal, el único problema en este tramo son los muchos cortes por obras :tregua: (estuvimos así todo el día), aunque por lo general eran de escasa duración, con semáforos para usos alternos y paradas de muy pocos minutos.

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Uno de tantos…

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Otros cortes son por causas naturales….

La carretera baja hacia Interlaken bordeando el Thunersee, que proporciona preciosa vistas; vuelve a hacer mucho calor, y para colmo al entrar en la ciudad nos perdemos intentando salir a la orilla de uno de los dos lagos :tregua: , está todo mal señalado y accidentalmente nos separamos. :face:

Dando una vuelta alcanzo a ver el agua, un canal pero menos es nada. :?

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Que pinta de fresco….

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Y barquito y todo….

Puedo localizar a mis compañeros gracias al Bluetooth del casco de Hector, y logramos reunirnos de nuevo. :D

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El momento feliz del reencuentro….

Para variar, con estas incidencias ya se ha hecho tarde y después de frustrarse nuestro intento de tomar una cerveza frente al Thunersee (el único bar que encontramos justamente cerraba los lunes) decidimos continuar hacia Meiringen por la carretera 6. :ride:

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Estas eran las vistas que queríamos disfrutar….

Allí finalmente nos detenemos a beber algo :XX: y cuando me dispongo a montar la Gopro en el casco para filmar la subida al Grimselpass y el Furkapass descubro con horror que inadvertidamente he dejado los dispositivos conectados y se ha gastado la batería. O| O| O|

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Una cerveza fresca por fin….

Los enchufo en la maleta pero la cosa no es tan rápida, me olvido de filmar y me centro en lo que realmente importa, es el momento de empezar a disfrutar :atope: ….. el mejor puerto hasta el momento, el asfalto es sensacional, el trazado perfecto, y hay por fin una agradable temperatura de 12-16º. :clap: :clap:

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Espectacular trazada…

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Y un asfalto perfecto…

Casi en lo alto un ibón todavía helado y mucha nieve, gran ambiente motero.

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Que fresquito debe de estar….

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Soy feliz y aún no sé que esto ha sido solo el principio….

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Un refugio en la cima, menudo ambiente…

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Juan Carlos coronando…

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Héctor y yo en la cima de Grimsel…

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La señal original…

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Y otra conquista…

La bajada con muchas revueltas es espectacular, con algo de riesgo por las zonas húmedas por el deshielo.

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El descenso de Grimsel, Furka al fondo…

Sin solución de continuidad se inicia el ascenso al Furkapass, que es también sensacional, y en el que hay pequeños derrumbes y desprendimientos recientes de nieve y en un par de sitios pasamos por los pelos. =O
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Este era chiquitín…

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Y ahora la bajada de Grimsel y la subida de Furka, la vista inversa…

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Con un poco más de detalle….

La sensación que se tiene al coronar el puerto y volverse a mirar hacia el valle la bajada de Grimsel y la subida del Furka es para vivirla, yo soy incapaz de describirlo con palabras, estoy en éxtasis, pocas veces he disfrutado tanto sobre una moto. :)~ :)~ :)~ :)~

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Esto es motociclismo en estado puro, que felicidad….



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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

Emprendemos la bajada con cierto peligro por transcurrir todo el tiempo por la ladera, con grandes cortadas y sin barreras, y mucho tráfico, motos y coches todo el tiempo e incluso algún bus. :?

En Andermatt cogemos el desvío que lleva al Paso de San Gotardo, rápido, de curvas amplias y al llegar a la bifurcación, elegimos el trazado antiguo con la calzada de empedrado. 8-)

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Es algo diferente…
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Cantidad de nieve…


Hay aún mucha nieve pero coronamos el puerto sin novedad y comemos en la cima del mismo. :[]

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Más cuanto más alto ….

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Otro letrero clásico anti-pegatinas ….

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Pero pudimos dejar nuestra marca ….

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Otro monumento en la cumbre….

Allí hablamos con otro motero español, que vive en Suiza y este nos comenta que el Furkapass había estado cerrado por la mañana, o sea que tuvimos una grandísima suerte al poderlo pasar. :D

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Un alto en el camino….

Para la bajada cogemos el trazado nuevo, bien asfaltado, más recto y ya tengo cámara de nuevo, se ha cargado lo suficiente, lástima no haber podido grabar los anteriores, pero por otra parte así no he estado pendiente de ello y he disfrutado más. :wink:

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Iniciando el descenso …

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Un túnel con vistas….

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Ya cerca de Andermatt, en el tramo común…

Sin duda este trío "Grimselpass-Furkapass-San Gotardo" pertenece a las carreteras totalmente imprescindibles. :ala: :ala: :ala:

Otra vez en Andermatt seguimos hacia el cercano Oberalpass, también bonito y en el que se alternan las curvas amplias y las revueltas. :ride:

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Primeras rampas ….

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Momento “lijada custom”….

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Le daba caña el tio…

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Ya en la cima….

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Hubo que ingeniárselas para poner la pegatina…

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El refugio de rigor y el telecabina al fondo…

La bajada tampoco está mal, hay algunas curvas interesantes, en conjunto este puerto quizás decepciona algo por contraste con los recorridos antes.

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Iniciando el descenso …

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Sigue el ambientillo…

Después comienza la Oberalpstrasse es decir la Alta Carretera Alpina, en la que a pesar del nombre vuelve a hacer muchísimo calor y no tiene nada de particular pero sí muchas obras; en cierto punto con esas temperaturas me dio un bajonazo por deshidratación, de forma que paramos a beber agua y café.

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Un momento de la misma….

La carretera termina en Panaduz, donde cogemos autopista 13 hasta desviarnos para entrar en Vaduz, la capital de Liechenstein, repostamos y compramos la vignette de Austria y comprobamos que aun no son las 19h pero ya está todo cerrado salvo la gasolinera :face: ; en consecuencia nos plegamos al navegador y reemprendemos la marcha, volvemos a por autopista a Suiza, luego Austria y finalmente Alemania, cerca ya de Lindau, para lo que pasamos por un túnel en que el termómetro de mi moto llega a marcar 36ª. 8O

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Imagen de Lindau….

Nos alojamos en un hotel sencillo en la isla, tras haber recorrido 471 km, para un total acumulado de 2.206 km y una velocidad media de 57,6 km/h.



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Humphrey
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Humphrey »

Joder, qué envidia...

Julio, seguro que ya lo has dicho en otro sitio, pero ¿por qué llevas 4 retrovisores?.
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Ricard
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Ricard »

Julio, a mi también me estás dando mucha envidia y despertando los recuerdos de las veces que he podido estar ahí

Tomarse una cerveza en el refugio del Furkapass admirando las vistas no tiene precio

Cuando nos veamos en el Aniversario te comento lo de ir a Interlaken en un día haciendo una ruta muy similar a la que has hecho tu =)) =))
(aún alucino de como pudimos hacer semejante locura)
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Zelev »

Seguimos haciendo km junto a tí en esta crónica y disfrutando !!

:XX: :XX: :XX:
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Anherko »

Humphrey escribió:Joder, qué envidia...
Julio, seguro que ya lo has dicho en otro sitio, pero ¿por qué llevas 4 retrovisores?.
A mi me daque el diseño de la Trophy algo tiene que ver, o que "no ver" en este caso :$

seguimos la evolución de la ruta con mucho interés, pero no pongas el listón tan alto 8O
:XX:
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

Humphrey escribió:Joder, qué envidia...

Julio, seguro que ya lo has dicho en otro sitio, pero ¿por qué llevas 4 retrovisores?.
Pues porque con los suyos propios se ve poco, y como lleva los mismos puños que la Explorer es muy fácil acoplarle otros, yo llevo unos de Aprilia bastante más baratos. :wink:

Después de hacerlo, mi amigo Juan Carlos, que decía que con los de la RT se veía lo suficiente, intentó sin éxito hacer algo parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte no soy ni mucho menos el único, en el foro especifico de la nueva Trophy en que estoy metido hay un post al respecto con distintos modelos...
http://www.triumph-trophy.com/index.php ... 546.0.html

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Humphrey »

Pues vaya cagada de diseño, ¿no?...
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

5ª ETAPA: MARTES: “UN ALTO EN EL CAMINO Y EL ANSIADO ENCUENTRO FAMILIAR”


https://maps.google.com/maps?saddr=Lind ... ls&t=m&z=9

Previsto como un día de :comillas: descanso, turismo urbano y encuentro familiar :comillas: , nuestro objetivo era Múnich, donde mi hija pequeña :)~ está estudiando.

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Así durmieron nuestras motos, menos mal que es una ciudad muy tranquila…

Héctor se fue directamente para cambiar la rueda trasera, de cuyo estado desconfiaba, mientras nosotros para hacer algo de tiempo y disfrutar de las vistas del Lago de Constanza desde enfrente de dicha ciudad, con los Alpes al fondo en los días claros (y este lo era) salimos hacia Meersburg por la carretera 31, para encontrarnos mucho tráfico y aún más calor. :x

Era difícil adelantar, por lo que circulamos con otros vehículos intercalados y debido a un camión que me impide verlo, nos saltamos el desvío que había que coger para encontrarnos inmediatamente a continuación con que unas obras en el lado contrario de la calzada provocan una gran atasco en sentido inverso, lo que nos impide volver por allí. :|(

Tirando del mapa de papel conseguimos dar un rodeo por el interior, primero hacia Salem y luego pasando por muchas pequeñas poblaciones, para finalmente lograr salir a la autopista 96 por Memmingen. :ooWoo:

Ya vamos directos a Munich, aunque con estas odiseas nos hemos retrasado y llevamos casi tres horas de ruta; sin tener muy claro el tema del límite de velocidad y sabiendo de lo estricta de la policía germana, circulamos a los limites marcados (100 a 130 según los tramos), el calor aprieta, empiezo a ver borroso y tengo somnolencia y la boca seca, me estoy adormilando :tregua: , por lo que paramos a beber algo en un área de servicio, donde hay McDonald con su delicioso aire acondicionado.

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Momento McDonald’s, me bebí más de un litro de Coca Cola light con hielito picado, que delicia….

Al llegar a Munich, mediante el navegador de mi teléfono móvil (que llega a apagarse por exceso de calor) y mi conocimiento previo de la ciudad 8-) (puesto muy en duda por mi suspicaz compañero i|i ), y si bien es cierto que no sin antes meternos frente a un coche de policía 8O por un carril reservado para tranvías junto a la Estación Central =O , finalmente encontramos el hotel, donde nos esperaban mi hija y Héctor que tras haber cambiado la rueda ya había procedido a alojarse. :wink:

Tras una rápida ducha, ya sin llevar el traje de cuero, pero igualmente acalorado con los vaqueros, la camiseta y las Converse de paseo, fuimos en autobús al famoso Biergarten de la Torre China en el Jardín Inglés, donde unas jarras de litro de cerveza :XX: , amén de las salchichas y el chucrut :[] , nos permitieron reponernos.

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El orgulloso papá con su “chiquitina” :* ….

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Esto si que es beber cerveza…. :D

Mientras mi hija iba a la Universidad, muy cerca de allí, nosotros aprovechamos para hacer una siestecilla en el césped, cerca del canal.

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Siesta con agradables vistas….

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En todas las direcciones….

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Mientras alguno dormía…..

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…a mi me despertó esta simpática "alemana", olisqueándome la cara… :lol: :lol:

La temperatura era más propia de Sevilla, pero nos permitió coger fuerzas para una rápida visita al centro histórico.

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Cerquita de la fuente se está mejor…

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Obviamente es una ciudad ciclista más que motera….

Tras cenar unos codillos y otras carnes típicas en el Biergarten del Agustiner. :[]
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Dos son mejor que una….

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Tres mejor que dos, desde luego….

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Mi tesoro….

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Y el mio….

Tras visitar la Hofbräuhaus, probablemente la cerveceria mas famosa de la ciudad, nos despedimos de mi “princesita” :oops: y volvimos al hotel dando un agradable paseo.

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Que corto se me hizo …. Y que sablazo me metió! =O Lo pasaste bien en Cerdeña, hija mía? :lol: :lol: ....

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A la entrada de la Hofbräuhaus…

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Momento “guiri total” en la escalera de la misma….


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Al final, también “conquistamos” Munich….

Habíamos recorrido 290 km (60 más de los previstos) y llevábamos un total de 2.496 km., y la velocidad media había subido ligeramente hasta los 60,2 km/h.



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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

Humphrey escribió:Pues vaya cagada de diseño, ¿no?...
Bueno, es cosa del tipo de carenado, lo mismo que en la RT; si pones una estructura así te protege bastante del viento y como los espejos saltan en caso de caida no se rompen, no puedes poner alli guanteras o los altavoces

Yo desde el punto de vista practico creo que la solución que he tomado mejora mucho la visibilidad y es simple y barata, si fuera con retrovisores tipo Sprint, que son más bonitos tendria más pinta de Yamaha XJR, yo creo que es cosa del modelo elegido para competir con el -:|



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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por carlosrdtm »

Estoy enganchado a tu relato, enhorabuena por la ruta y gracias por compartirlo, sois unos cracks :win:

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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Tamarit »

JAJAJA no quiero ni pensar las que liariais en München con tanta cerveza... :XX: :XX: :XX:

Las rutas impresionantes :o :o
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por Humphrey »

alapues escribió:
Humphrey escribió:Pues vaya cagada de diseño, ¿no?...
Bueno, es cosa del tipo de carenado, lo mismo que en la RT; si pones una estructura así te protege bastante del viento y como los espejos saltan en caso de caida no se rompen, no puedes poner alli guanteras o los altavoces

Yo desde el punto de vista practico creo que la solución que he tomado mejora mucho la visibilidad y es simple y barata, si fuera con retrovisores tipo Sprint, que son más bonitos tendria más pinta de Yamaha XJR, yo creo que es cosa del modelo elegido para competir con el -:|
Ok, gracias.

Por cierto, que a ver si comes algo que te vas a quedar en nada... :Y
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX: :)~ :popcorn: :popcorn:
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Re: Mi vuelta por los Alpes en Trophy ......y las dos mueble

Mensaje por alapues »

6ª ETAPA: MIERCOLES: “AUTOBAHNS, UN RINCON MAGICO, UNA CARRETERA QUE QUITA EL ALIENTO, Y OTRO RESBALÓN”

https://maps.google.com/maps?saddr=M%C3 ... ls&t=m&z=9

Nuevamente hacía mucho calor, :tregua: que no había parado en toda la noche, obligándonos a dormir con las ventanas abiertas, y como además era el único sitio en que teníamos habitación triple, entre la temperatura, la luz y los ruidos, ninguno logró realmente descansar bien :x y a posteriori creo que esto fue lo que precipitó las tensiones que estaban latentes como luego comentaré. :$

Había que reservar hotel en Lienz, y esto nos retrasó nuevamente, por lo que salimos tarde, pasadas las 9,30; siguiendo el navegador y con un tráfico relativamente fluido dejamos la ciudad ya empapados en sudor. :face:

Al poco de coger la Aurobahn 8 paramos a repostar, y allí tuvimos un pequeña discusión con el conductor de un autocar holandés i|i i|i i|i al que al parecer la legislación le impedía desplazar unos metros su vehículo que bloqueaba el acceso al aire a presión, pero no fumar junto entre los surtidores. Bueno, unas cuantas cosas en inglés si que tuvo que oír pero afortunadamente alli quedó todo. :swear: :swear: :swear:

Como mi hija me había explicado el tema de los límites de velocidad (si está marcado 130 esa es la velocidad recomendada pero no hay límite lo que sucede solo en zonas de al menos 3 carriles, pero si marca menos hay que cumplirlo a rajatabla), aprovechando una larga recta y que había poco tráfico, de pronto me da por exprimirle la oreja a la Trophy. :D

Cierro la visera del casco, que empezaba a oler mal pero aun era tolerable :? , bajo la pantalla y empiezo a acelerar, 160, 180, 200…. :ride: bueno ya puestos un poco más, sigo, 220 :atope: y cuando la aguja llega a 240 :o de su marcador recuerdo que voy con equipaje, =O y aunque aún tengo margen empiezo a desacelerar. :tregua:

En fin, una pasada pero también un sinsentido, un pronto que me dio :nuts: , solo tienes algo de vision justo de frente, todo lo de alrededor va demasiado lento, el viento te echa la barbilla hacia la bolsa del depósito … en fin seguro que no lo voy a volver a hacer :wink: , pero no deja de haber sido toda una experiencia. :ooWoo:

Más adelante a la izquierda se divisa otro lago enorme, el Zell am See, que nos acompaña bastantes kilómetros.

Siguiendo el navegador vamos a Berchtesgaden a través de Austria, por lo que nos saltamos una salida directa (la carretera 20), que se dirige hacia el sur a través del macizo montañoso y que seguramente tenga aún mejores vistas, pero aún así estas son espectaculares, con montañas enormes, majestuosas. 8O

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Primeras vistas; en la pantalla en rosa la viñeta de Austria …

Al volver a entrar en Alemania cogemos la 305 hasta la población de Berchtesgaden propiamente dicha, alli vamos a la Oficina de Información y aprovecho para montar la Gopro.

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Primero vamos a ver si podemos subir al Nido del Aguila, pero al llegar al Centro de Interpretación, donde venden los billetes, nos encontramos que esto se hace en autobús y se tarda más de 2 horas :face: . Lo descartamos, obviamente.

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Vistas desde el Centro de Interpretación, curiosamnete desde allí es de los pocos lugares donde no se ve el objeto del mismo, lo tapan los arboles …

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A continuación nos dirigimos al Köenigsee, junto a Schönau, alli hay un parking muy grande, con taquillas gratuitas para moteros para poder dejar chaquetas, cascos, bolsas, etc., cosa de agradecer pues hace más de 30 grados. :clap: :clap: :clap:

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Area VIP del parking…

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La omnivisible montaña Kehlstein, en cuya cima está el Nido del Aguila…

Es un pueblecito totalmente peatonal, lleno de hoteles, restaurantes y tiendas de regalos a lo largo de la calle que lleva al lago.

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Obelix? No, es el vicepresidente …

El Köenigsee es sencillamente espectacular :)~ , con unas aguas asombrosamente cristalinas, hay unos barcos que hacen 2 recorridos distintos, pero nuevamente se nos va de tiempo, :sh: y nos conformamos con una jarra de cerveza en un Biergarten a la orilla, mientras disfrutamos de las preciosas vistas. :XX:

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Impresionante, las fotos no le hacen justicia…

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Bien a gusto, a la sombra y junto al Köenigsee….


Toda la zona es un Parque Nacional y merece un viaje turistico por si solo.

Retomamos la ruta por la 305 y todavía con mucho calor entramos en Austria siguiendo la 178 hasta Unken, entre montañas enormes, con muchas motos en ambas direcciones. :ride:

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Distintas vistas del trayecto ….

A continuación la 311 lleva hacia el sur bordeando el Zell am See, donde paramos a refrescarnos y reposar brevemente y contemplar el lago.

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Que tranquilidad ….



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