Ricard escribió:Me alegro que vuelvas a tener moto decente
Felicidades
bueno eso de decente

Ricard escribió:Me alegro que vuelvas a tener moto decente
Felicidades
Es lo lógico! por fin volveremos a disfrutar de su flipante conducción!!!AlbertocH escribió:ayer Domingo tuve la enorme suerte de asistir al bautismo oficial de la nueva montura de Zehio, y puedo decir que ya está listo para deconstruir unas cuantas motos...el atomicismo va a llegar!!!!![]()
![]()
![]()
en carreteras de montaña con curvas nonstop, a Zehio le sobra con los 30 caballos y 3 ponys de la honda. creo que ha acertado de pleno en la elección y da gusto chupar rueda detrás de él y ver cómo empieza a descolgarse de su nuevo Enterprise!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zehio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por los halagos chicos, me vais a poner Colorado.
La verdad es que el trasto este va bastante bien, no me esperaba tanto, la verdad![]()
Saludos
Todavía es pronto para sacar conclusiones, ayer fue una toma de contacto. Pero me sirvió para comprobar algunas cosas: no roza con facilidad al tumbar, algo justa de frenos si vas ligero, en carretera de curvas, a pesar de la escasa potencia, es muy solvente, aunque te obliga a jugar bastante con el cambio, pues el motor no estira (6500rpm máximo)...affleck escribió:
Cuenta cuenta. .haz crónica de hasta donde se puede llegar con esa moto. .
Ferxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESy que la disfrutes mucho, aunque conociéndonos, antes de dos años estarás con algo mas sport
![]()
Zehio escribió:Ferxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESy que la disfrutes mucho, aunque conociéndonos, antes de dos años estarás con algo mas sport
![]()
De verdad que, en serio.... espero que no![]()
![]()
![]()
![]()
La paciencia de Celi tiene un límite.... y ya hace tiempo que lo rebasé![]()
![]()
![]()
Me temo que, con esta, me quedo... me guste o no![]()
Saludos
Davidaytor escribió: Estas en esa fase, pero ya te dije que volverías cuando te pillaste tu primer escúter de 250cc.......y el tiempo me esta dando la razón poco a poco![]()
Que así sea entoncesZehio escribió:Davidaytor escribió: Estas en esa fase, pero ya te dije que volverías cuando te pillaste tu primer escúter de 250cc.......y el tiempo me esta dando la razón poco a poco![]()
Bueno, la verdad es que ni fase ni leches.... que ya no hay Eypos ni más excusas comprensibles por la parienta para volver a cambiar de moto![]()
Saludos