campeador escribió:De hecho no hay más que ver la foto de tu moto para ver que la rueda trasera esta cuadrada
Hasta ahora yo el desgaste que conocía era el del dibujo y cuando se cuartea, pero esto de cuadrada no lo conozco y desde luego está claro que a la vista no lo noto. ¿Donde ves que está cuadrada? en la foto está de perfil!
Cuadrar las gomas es que se desgasten más por el centro que por lo laterales, haciendo que pierda parte de su redondez y que cambie su comportamiento.
Suele pasar cuando se circula a menudo por autovías, autopistas o carreteras sin curvas y es más acusado en gomas blandas.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Tomo nota, gracias por el dato. Vamos, que el desgaste un poco más uniforme es del uso más rutero y el cuadrado de pillar autovías. La verdad es que tiene la rueda intacta hacia los flancos. De las otras motos que he tenido no se me ha quedado ninguna así, y eso que tampoco era mucho de curvas. Debe ser que su anterior dueño lo sería aún menos.