INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

largot100 escribió:además, te quería preguntar secuestrando un poco el tema, si en la imagén, el número 13, es el soporte de los intermitentes, ya que tendre que pillarlo, para no llevarlos colgando!!!

:XX: :XX:
A eso ya te digo yo que si.

Sobre los semis he estado hablando con un forero y me dice que pasó un calvario para montarlos! Voy a esperar a que me diga todo lo que hay que comprar/cambiar y te cuento.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!

:XX: :XX:

Y con compañeros como vosotros no tendré ningún problema
@Wolverine
@Numberpi
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

También estoy pidiendo presupuesto para pintar las llantas en negro (mejor mate que brillante, no?)
Semis, escapes, cinta anticalórica y pintado de llantas, ahí es nada!

También me toca el cambio de gomas. En otro hilo he preguntado qué gomas recomiendan. Creo que las Sport Demon tienen buena prensa. No sé si cambiar medidas y poner algo un poco más gordo. Creo que estéticamente con el pintado de las llantas ya parece que llevas algo más gordo pero quiero saber respecto al cambio de prestaciones.

Saludos! :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

A mi me han recomendado anodizar las llantas en lugar de pintarlas, porque así no salta la pintura al cambiar las gomas.

Para una cosa u otra, hay que quitar los radios, pintar/anodizar y poner los radios.

Para mi, demomento las mejores Michelin.
Mucho más tamaño, no creo que se pueda poner, sino no ajustaría bien en la llanta.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

La pintura si, pintura al horno. ¿Es o mismo que anonizarla?

De tamaño sólo una medida más alante y detrás, atrás pasaría de 130 a 140 bajando también el perfil. pero no sé si lo que ganas de aplomo lo pierdes de agilidad.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

Wolverine escribió:La pintura si, pintura al horno. ¿Es o mismo que anonizarla?

De tamaño sólo una medida más alante y detrás, atrás pasaría de 130 a 140 bajando también el perfil. pero no sé si lo que ganas de aplomo lo pierdes de agilidad.

No.

El anodizado es un baño elecrolítico.

Si yo tuviera que hacerlo, preferiría pintura en polvo al horno, no obstante, es algo que no me ha creado problemas puesto que en la mía opté por dejar los bordes pulidos.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!

:XX: :XX:

Y con compañeros como vosotros no tendré ningún problema
@Wolverine
@Numberpi

No hay OO de acercarte un fin de semana al pueblo. Así de paso tu nena conoce a Madame Marie, seguro que se hacen amigas. Y una parrillada para los dueños, que también nos sentaría bien.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por MarioD »

Los semimanillares quedan estéticamente increibles. Pero lo que me echa para atrás es la postura (incómoda) y que en una bonneville unos semis tienen que ir aparejados de unas estriberas retrasadas.


Mucha pasta O|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

numberpi escribió:
largot100 escribió:Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!

:XX: :XX:

Y con compañeros como vosotros no tendré ningún problema
@Wolverine
@Numberpi

No hay OO de acercarte un fin de semana al pueblo. Así de paso tu nena conoce a Madame Marie, seguro que se hacen amigas. Y una parrillada para los dueños, que también nos sentaría bien.

:XX: :XX: :XX:

Que lianteeeeeeee
:XX: :XX: :XX: :XX:

para eso tengo que prepararla antes, mi Bonnie no es digna aún de acercarse a Madame Marie
:ala: :ala:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

MarioD escribió:Los semimanillares quedan estéticamente increibles. Pero lo que me echa para atrás es la postura (incómoda) y que en una bonneville unos semis tienen que ir aparejados de unas estriberas retrasadas.


Mucha pasta O|

=)) =)) =)) =))
No hay dolor!!!!
:rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
16
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:
numberpi escribió:
largot100 escribió:Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!

:XX: :XX:

Y con compañeros como vosotros no tendré ningún problema
@Wolverine
@Numberpi

No hay OO de acercarte un fin de semana al pueblo. Así de paso tu nena conoce a Madame Marie, seguro que se hacen amigas. Y una parrillada para los dueños, que también nos sentaría bien.

:XX: :XX: :XX:

Que lianteeeeeeee
:XX: :XX: :XX: :XX:

para eso tengo que prepararla antes, mi Bonnie no es digna aún de acercarse a Madame Marie
:ala: :ala:



:lol: :lol: :lol:

Ya será menos!



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

largot100 escribió:A mi me han recomendado anodizar las llantas en lugar de pintarlas, porque así no salta la pintura al cambiar las gomas.

Para una cosa u otra, hay que quitar los radios, pintar/anodizar y poner los radios.

Para mi, demomento las mejores Michelin.
Mucho más tamaño, no creo que se pueda poner, sino no ajustaría bien en la llanta.
¿MICHELIN Pilot Activ?
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Wolverine escribió:
largot100 escribió:A mi me han recomendado anodizar las llantas en lugar de pintarlas, porque así no salta la pintura al cambiar las gomas.

Para una cosa u otra, hay que quitar los radios, pintar/anodizar y poner los radios.

Para mi, demomento las mejores Michelin.
Mucho más tamaño, no creo que se pueda poner, sino no ajustaría bien en la llanta.
¿MICHELIN Pilot Activ?
Ahora dudo, pero creo que si -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Sobre los semis esto es todo lo que tuvo que hacer el compañero @fabiuse y que amablemente me explicó ayer:

Hay que cambiar/comprar

- Evidentemente, los semis
- casquillos para los retrovisores puesto que los semis vienen huecos.
- Soporte faro
- Kit de recolocación de encendido
- Soporte reloges (para que no queden tan altos)

A eso hay que añadir la mano de obra, que no es poca porque hay de desmontar la tija etc.

Precio mínimo 300€ (buscando bien las piezas).

(Creo que no me dejo nada)
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

:XX: :XX:
No había caido en los relojes
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

Y el agujero que quedará en la tija por quitar las torretas??
Imagino que venderan algún tipo de tapón o algo no??
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

Supongo, aunque no sea original de Triumph.

Vamos, casi nada. =O =O =O
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
12
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por Wolverine »

He decidido que haré las modificaciones por el siguiente orden ;):

- Cambio de gomas (todavía no tengo claro cuales) y pintado de llantas.
- Escapes TOR / Remapeo y probablemente cinta anticalórica para los colectores.

Cuando me recupere
- Suspensiones Hagon

Cuando vuelva a recuperarme
- Semimanillares (con todo lo que conlleva)

Después de todo ésto compro una vitrina y la dejo de exposición :ala:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
12
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: INVERTIR MANILLAR O CAMBIAR A SEMIMANILLARES

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =))

Yo me tengo que hacer con los semimanillares, y en cuanto tenga modifacados los guardabarros delantero y trasero, y pintados, hago todo de golpe, incluso anular SAI, lo que me dejo para más adelante serán las colas de escape y el remapeo.

:face: :face: :face: :face:
Vaya jaleo!!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder