largot100 escribió:además, te quería preguntar secuestrando un poco el tema, si en la imagén, el número 13, es el soporte de los intermitentes, ya que tendre que pillarlo, para no llevarlos colgando!!!
A eso ya te digo yo que si.
Sobre los semis he estado hablando con un forero y me dice que pasó un calvario para montarlos! Voy a esperar a que me diga todo lo que hay que comprar/cambiar y te cuento.
También estoy pidiendo presupuesto para pintar las llantas en negro (mejor mate que brillante, no?)
Semis, escapes, cinta anticalórica y pintado de llantas, ahí es nada!
También me toca el cambio de gomas. En otro hilo he preguntado qué gomas recomiendan. Creo que las Sport Demon tienen buena prensa. No sé si cambiar medidas y poner algo un poco más gordo. Creo que estéticamente con el pintado de las llantas ya parece que llevas algo más gordo pero quiero saber respecto al cambio de prestaciones.
La pintura si, pintura al horno. ¿Es o mismo que anonizarla?
De tamaño sólo una medida más alante y detrás, atrás pasaría de 130 a 140 bajando también el perfil. pero no sé si lo que ganas de aplomo lo pierdes de agilidad.
Wolverine escribió:La pintura si, pintura al horno. ¿Es o mismo que anonizarla?
De tamaño sólo una medida más alante y detrás, atrás pasaría de 130 a 140 bajando también el perfil. pero no sé si lo que ganas de aplomo lo pierdes de agilidad.
No.
El anodizado es un baño elecrolítico.
Si yo tuviera que hacerlo, preferiría pintura en polvo al horno, no obstante, es algo que no me ha creado problemas puesto que en la mía opté por dejar los bordes pulidos.
largot100 escribió:Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!
Y con compañeros como vosotros no tendré ningún problema
@Wolverine
@Numberpi
No hay OO de acercarte un fin de semana al pueblo. Así de paso tu nena conoce a Madame Marie, seguro que se hacen amigas. Y una parrillada para los dueños, que también nos sentaría bien.
Los semimanillares quedan estéticamente increibles. Pero lo que me echa para atrás es la postura (incómoda) y que en una bonneville unos semis tienen que ir aparejados de unas estriberas retrasadas.
largot100 escribió:Estoy mentalizado a que son bastantes cosas, pero creo que el resultado merece la pena!!
@Wolverine
@Numberpi
No hay OO de acercarte un fin de semana al pueblo. Así de paso tu nena conoce a Madame Marie, seguro que se hacen amigas. Y una parrillada para los dueños, que también nos sentaría bien.
Que lianteeeeeeee
para eso tengo que prepararla antes, mi Bonnie no es digna aún de acercarse a Madame Marie
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
MarioD escribió:Los semimanillares quedan estéticamente increibles. Pero lo que me echa para atrás es la postura (incómoda) y que en una bonneville unos semis tienen que ir aparejados de unas estriberas retrasadas.
Mucha pasta
No hay dolor!!!!
Quae nocent, docent
@Wolverine
@Numberpi
Que lianteeeeeeee
para eso tengo que prepararla antes, mi Bonnie no es digna aún de acercarse a Madame Marie
Sobre los semis esto es todo lo que tuvo que hacer el compañero @fabiuse y que amablemente me explicó ayer:
Hay que cambiar/comprar
- Evidentemente, los semis
- casquillos para los retrovisores puesto que los semis vienen huecos.
- Soporte faro
- Kit de recolocación de encendido
- Soporte reloges (para que no queden tan altos)
A eso hay que añadir la mano de obra, que no es poca porque hay de desmontar la tija etc.
He decidido que haré las modificaciones por el siguiente orden :
- Cambio de gomas (todavía no tengo claro cuales) y pintado de llantas.
- Escapes TOR / Remapeo y probablemente cinta anticalórica para los colectores.
Cuando me recupere
- Suspensiones Hagon
Cuando vuelva a recuperarme
- Semimanillares (con todo lo que conlleva)
Después de todo ésto compro una vitrina y la dejo de exposición
Yo me tengo que hacer con los semimanillares, y en cuanto tenga modifacados los guardabarros delantero y trasero, y pintados, hago todo de golpe, incluso anular SAI, lo que me dejo para más adelante serán las colas de escape y el remapeo.
Vaya jaleo!!!!
Quae nocent, docent