MotoGP. Montmeló
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Re: MotoGP. Montmeló
Victoria incontestable para Lorenzo, carrera sin mucha historia, Dani 2º y Márquez 3º bordeando el desastre varias veces, muchas caidas hoy
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
-
- COLABORADOR
- 17
es que estoy con el móvil....ducanton escribió:Buen análisisDavidaytor escribió:![]()
![]()
, felicidades

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Lorenzo es mucho lorenzo, puede que no sea espectacular, que parezca que va "parado" porque la moto no se mueve, pero va como un tiro.
Y Pedrosa también ha aprendido que para ganar mundiales no te puedes caer y siempre tienes que estar ahí.
Marquez, la alegría, la espectacularidad, la juventud....pero aún le falta un poco de control...hoy apunto ha estado de perder definitvamente el mundial ....y por muy poco hacerselo perder a Dani, si se caen hoy los dos....menos mal que no ha pasado nada, pero antes del fin del mundial la va a armar buena, seguro...
Y Pedrosa también ha aprendido que para ganar mundiales no te puedes caer y siempre tienes que estar ahí.
Marquez, la alegría, la espectacularidad, la juventud....pero aún le falta un poco de control...hoy apunto ha estado de perder definitvamente el mundial ....y por muy poco hacerselo perder a Dani, si se caen hoy los dos....menos mal que no ha pasado nada, pero antes del fin del mundial la va a armar buena, seguro...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Carrerón de Lorenzo, felicidades!
Buena carrera de Dani y Marc, y Valentino ahí..................

Buena carrera de Dani y Marc, y Valentino ahí..................

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Lorenzo esta fuerte, que carreron hoy. Buen sgundo para Pedrosa teniendo en cuenta que no habia posibilidad de alcanzar a Lorenzo, y bien Marquez, creo que podia haber quedado segundo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Hayabusa 2006
felicidades a los lorenzistas....
buena carrera,
marquez este año la acabara liando tirando a Pedrosa...
cuantas caídas,estaba la pista fatal...

buena carrera,
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Si, denasiadas caidas de pilotos que podian dar juego y sin novedad delanteMILDOTT escribió:carrera muy aburrida.. ¿me lo ha parecido sólo a mi?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: ex-tiger 800
Que bueno es para el mundial que haya alternancia en las victorias y que haya más de dos candidatos al título. Ojalá Rossi fuera más regular y estuviera delante también con los españoles 

-
- COLABORADOR
- 17
ducanton escribió:Menudo corte le ha metido Forcada al MelaMela:" Jorge se escapa y Ramón Forcada lo celebra, como veis la carrera?la habiais planeado así? Forcada: "no estamos celebrando nada, estabamos comentando una cuestion técnica, no nos inventemos las cosas"
Siempre habla muy clarito este hombre

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Navi79 escribió:felicidades a los lorenzistas....![]()
buena carrera,
no se quejará!!! tiramos de emerotecas a ver que opina Hayden

-
- COLABORADOR
- 17
Si, descaraoJaume escribió:Enhorabuena a Javi del Amor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mi me hubieran doblado en la primera

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Lo resumo desde mi punto de vista (acá, levanto ampollas...).
Lorenzo con un par de cojones (no lo soporto pero he de reconocerlo), saca lo que Rossi no le puede sacar a la M1.
El "pupas" cagado, conformándose con el 2º puesto (como siempre) y haciendo de tapón a Marquez. Sin contar, las declaraciones post-carrera en la que se queja por el neumático delantero (como siempre). Este tío me tiene harto.
Marquez, impresionante. En un circuito en el que no pudo ir bien todo el fin de semana, se las arregla para poner en aprietos a la llorona y encima mostrarle rueda.
Rossi, va al límite. No puede más.
Cruchlow, pasado de vueltas. Pero así me gustan los pilotos.
Bautista, una pena. quiere demostrar que puede y lo mata el ímpetú. Que agradezca que no se lo llevó puesto a Il Dottore, porque sino, se montaba la de Dios.
De los demás, no opino porque me importan un pimiento.
Nico Abad, insoportable. Es para poner la TV en "mute". He intentado en Eurosport, pero el alemán no se me da bien y pierdo la HD...
Angel Nieto, es otro al que el alemán lo tiene mal. En este caso, el Alzheimer. Está chocho, está para retirarse a cuidar nietos y tirarse pedos. Es imposible escucharlo (además siempre dice las mismas idioteces). Sin contar como habla... Cuando dice "pegao", "colao", "atragantao" es para matarlo... se cree que está en una tasca con sus amigos..?
Lo de Mela... "melapela" (perdón por el chiste malo, pero me hizo gracia...). Cada vez que habla, mis neuronas dejan de transmitir. Pero he de decir que gracias a él me he reído un buen rato cuando Forcada le metió el corte al decirle "no nos inventemos las cosas"...
Como siempre, Dennis Noyes, lo mejor...
Lorenzo con un par de cojones (no lo soporto pero he de reconocerlo), saca lo que Rossi no le puede sacar a la M1.
El "pupas" cagado, conformándose con el 2º puesto (como siempre) y haciendo de tapón a Marquez. Sin contar, las declaraciones post-carrera en la que se queja por el neumático delantero (como siempre). Este tío me tiene harto.
Marquez, impresionante. En un circuito en el que no pudo ir bien todo el fin de semana, se las arregla para poner en aprietos a la llorona y encima mostrarle rueda.
Bautista, una pena. quiere demostrar que puede y lo mata el ímpetú. Que agradezca que no se lo llevó puesto a Il Dottore, porque sino, se montaba la de Dios.
Nico Abad, insoportable. Es para poner la TV en "mute". He intentado en Eurosport, pero el alemán no se me da bien y pierdo la HD...
Angel Nieto, es otro al que el alemán lo tiene mal. En este caso, el Alzheimer. Está chocho, está para retirarse a cuidar nietos y tirarse pedos. Es imposible escucharlo (además siempre dice las mismas idioteces). Sin contar como habla... Cuando dice "pegao", "colao", "atragantao" es para matarlo... se cree que está en una tasca con sus amigos..?
Lo de Mela... "melapela" (perdón por el chiste malo, pero me hizo gracia...). Cada vez que habla, mis neuronas dejan de transmitir. Pero he de decir que gracias a él me he reído un buen rato cuando Forcada le metió el corte al decirle "no nos inventemos las cosas"...
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Tengo que defender a Dani, he estado en la curva de la caixa, y he podido ver cómo Lorenzo abría gas y la moto sobre railes, Dani para poder seguirlo iba dando bandazos, a marc tampoco se le movía.
Se veía claramente que el que más descuelga es marc y el que menos de los 3 Lorenzo. Por cierto todas las caídas delante mío.
Cuando pueda subo unas fotazas.
Se veía claramente que el que más descuelga es marc y el que menos de los 3 Lorenzo. Por cierto todas las caídas delante mío.
Cuando pueda subo unas fotazas.
a tope tiuuuuuuuuu
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
+1. Totalmente de acuerdo.doctaton escribió:Lo resumo desde mi punto de vista (acá, levanto ampollas...).![]()

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024