Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Mensaje por pasku »

Entra en el foro de scooters y pregúntale a un tal barbas a ver cual te aconseja, pero ten cuidado... :tregua: :tregua: :tregua:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Josue, ayer probé la xmax 400:
Imagen

La verdad es que lo que más me ha dejado alucinado es lo que le han sacado esa gente a un 400cc de 31 cvs. La moto anda que es un tiro, especialmente de 0 a 100kmh. Luego arriba, pues eso, 400cc y 31 cvs, pero bueno, no es una moto -como ningún scooter creo yo- para ir a 140 de crucero.

Es muy bonita, y bastante grandota. Tiene el motor de la Majesty con un par de cvs menos, que según dicen los que entienden es uno de los mejores motores que se han hecho para patinetes.
El precio son 6000 pavos en la calle, que es caro pero no me parece un disparate.
Lo que me pasa es que no me termino de ver yéndome a curvear con eso, pero bueno, para el que quiera un scooter y no mida más de 1'77, creo que es muy buena opción.
Ridi, pagliaccio.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Pues gracias a todos pos las recomendaciones! No tenia ninguna prisa, pero como son las cosas, ya la tengo en mi poder! Post presentacion en breve.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Responder