De atras ya me callo.Con un 170 o 180 ya es mas que suficiente ....

bobber46 escribió:Hombre !! Siempre sera mas agil una llanta de 17,como la multistrada o la sport,que no una llanta mas grande tipo 19 o 21 verdad?
![]()
Affleck,las motos 100x100 carretera llevan llanta 17 delante.Es mas pequeña y a igual anchura que las que has comentado,pues mejor para CARRETERA !! Para trail ,pues mejor 19 !!affleck escribió:bobber46 escribió:Hombre !! Siempre sera mas agil una llanta de 17,como la multistrada o la sport,que no una llanta mas grande tipo 19 o 21 verdad?
![]()
Por?? razónamelo![]()
![]()
![]()
![]()
elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramiente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
bobber46 escribió:Pues eso,pueden llevar ruedas mixtas y una moto 100X100 carretera pues no![]()
La anchura evidentemente influye.Pero a IGUAL ANCHURA,pues mejor la 17 para carretera y la 19 para trail y asi poder ponerle las ruedas que comentas.
Luego esta claro que el neumatico es fundamental...
xavikoala escribió:elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramiente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
Joder, que callado te lo tenias lo de la GS, no? Alguna fotito del dia de la prueba, a mi esteticamente me gusta mas la de aire.
30.000€ la mas cara? Eso sera con todos los extras de BMW y una mega compra en Touratech, no?
Esto me parece más chollo,ya la pusiste alguna vez como tal;;;;,http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 289228.htmaffleck escribió:Tull escribió:elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
malos tiempos para motos con tanta ingeniería y elevado precio,,,van dirigidas a un público,mayor,caprichoso,comodón y acomodado,,y alguna de ellas,marquista,,,,no son mis motos,,,además no llego bién con las "patas"al suelo,,,con lo que hay hoy dia en el mercado,,,en comparación con tiempos pasados,,,es una LUJURIA gastarse esa pasta en una moto,,,ES un suponer...lo de pulpi es un ejemplo a seguir,,,,,
!!!que peazo moto tengo!!!!![]()
Si quereis una moto chollo para todo y con un equipamiento de serie bestial... SUZUKI V-STROM NUEVA, viene con juego de maletas trax (casi 1000 euros del ala) quilla, protege carter, pantalla sobreelevada, puños calefactables y protector de puños por 9000 euros..
con menos no te pueden da más imposible![]()
![]()
![]()
![]()
Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
Enviado desde mi LT18i
affleck escribió:Creo que confundes aplomo, que es debido a la superior sección de neumático en contacto con el suelo, con agilidad, que es la facilidad para cambiar de dirección la moto, en la que influye y mucho la anchura del neumático, también la carcasa y su forma, pero la anchura influye y generalmente a menor anchura más agilidad, a más anchura y neumático gordo menos agilidad![]()
![]()
![]()
![]()
El que la ktm y la gs lleven llanta 19 obdece a que son motos a las que se les puede instalar ruedas mixtas o incluso de tacos
affleck escribió:Creo que confundes aplomo, que es debido a la superior sección de neumático en contacto con el suelo, con agilidad, que es la facilidad para cambiar de dirección la moto, en la que influye y mucho la anchura del neumático, también la carcasa y su forma, pero la anchura influye y generalmente a menor anchura más agilidad, a más anchura y neumático gordo menos agilidad![]()
![]()
![]()
![]()
El que la ktm y la gs lleven llanta 19 obdece a que son motos a las que se les puede instalar ruedas mixtas o incluso de tacos
xavikoala escribió:Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
Enviado desde mi LT18i
A ver si tu nos das mas opiniones y mas personales, no lo que todos hemos leido ya en las revistas y de mas pruebas...
En cuanto pueda ponerme en el ordenador, os comento :-)xavikoala escribió:Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
Enviado desde mi LT18i
A ver si tu nos das mas opiniones y mas personales, no lo que todos hemos leido ya en las revistas y de mas pruebas...
Hyde escribió:Mañana pruebo la 1190...(orange days)