De atras ya me callo.Con un 170 o 180 ya es mas que suficiente ....
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Re: uff.. que comparativa...
Hombre !! Siempre sera mas agil una llanta de 17,como la multistrada o la sport,que no una llanta mas grande tipo 19 o 21 verdad?
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Re: uff.. que comparativa...
bobber46 escribió:Hombre !! Siempre sera mas agil una llanta de 17,como la multistrada o la sport,que no una llanta mas grande tipo 19 o 21 verdad?
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Por?? razónamelo

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Re: uff.. que comparativa...
Affleck,las motos 100x100 carretera llevan llanta 17 delante.Es mas pequeña y a igual anchura que las que has comentado,pues mejor para CARRETERA !! Para trail ,pues mejor 19 !!affleck escribió:bobber46 escribió:Hombre !! Siempre sera mas agil una llanta de 17,como la multistrada o la sport,que no una llanta mas grande tipo 19 o 21 verdad?
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Si fuera mas agil la 19,las motos 100x100 carretera lllevarian llanta 19,y no es asi,llevan llanta 17 !
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Re: uff.. que comparativa...
Creo que confundes aplomo, que es debido a la superior sección de neumático en contacto con el suelo, con agilidad, que es la facilidad para cambiar de dirección la moto, en la que influye y mucho la anchura del neumático, también la carcasa y su forma, pero la anchura influye y generalmente a menor anchura más agilidad, a más anchura y neumático gordo menos agilidad
El que la ktm y la gs lleven llanta 19 obdece a que son motos a las que se les puede instalar ruedas mixtas o incluso de tacos
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Re: uff.. que comparativa...
Pues eso,pueden llevar ruedas mixtas y una moto 100X100 carretera pues no
La anchura evidentemente influye.Pero a IGUAL ANCHURA,pues mejor la 17 para carretera y la 19 para trail y asi poder ponerle las ruedas que comentas.
Luego esta claro que el neumatico es fundamental...

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Re: uff.. que comparativa...
elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramiente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
Joder, que callado te lo tenias lo de la GS, no? Alguna fotito del dia de la prueba, a mi esteticamente me gusta mas la de aire.
30.000€ la mas cara? Eso sera con todos los extras de BMW y una mega compra en Touratech, no?
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Re: uff.. que comparativa...
bobber46 escribió:Pues eso,pueden llevar ruedas mixtas y una moto 100X100 carretera pues no![]()
La anchura evidentemente influye.Pero a IGUAL ANCHURA,pues mejor la 17 para carretera y la 19 para trail y asi poder ponerle las ruedas que comentas.
Luego esta claro que el neumatico es fundamental...
Por eso bobber... han buscado una solución INEDITA, que es ofrecer la anchura de un neumático 17, con su consecuente pisada en inclinaciones, MANTENIENDO la posibilidad de montar otro tipo de neumático para grandes aventuras

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Re: uff.. que comparativa...
xavikoala escribió:elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramiente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
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Joder, que callado te lo tenias lo de la GS, no? Alguna fotito del dia de la prueba, a mi esteticamente me gusta mas la de aire.
30.000€ la mas cara? Eso sera con todos los extras de BMW y una mega compra en Touratech, no?
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Re: uff.. que comparativa...
Esto me parece más chollo,ya la pusiste alguna vez como tal;;;;,http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 289228.htmaffleck escribió:Tull escribió:elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
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malos tiempos para motos con tanta ingeniería y elevado precio,,,van dirigidas a un público,mayor,caprichoso,comodón y acomodado,,y alguna de ellas,marquista,,,,no son mis motos,,,además no llego bién con las "patas"al suelo,,,con lo que hay hoy dia en el mercado,,,en comparación con tiempos pasados,,,es una LUJURIA gastarse esa pasta en una moto,,,ES un suponer...lo de pulpi es un ejemplo a seguir,,,,,
!!!que peazo moto tengo!!!!![]()
Si quereis una moto chollo para todo y con un equipamiento de serie bestial... SUZUKI V-STROM NUEVA, viene con juego de maletas trax (casi 1000 euros del ala) quilla, protege carter, pantalla sobreelevada, puños calefactables y protector de puños por 9000 euros..
con menos no te pueden da más imposible![]()
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Re: uff.. que comparativa...
Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
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Re: uff.. que comparativa...
Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
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A ver si tu nos das mas opiniones y mas personales, no lo que todos hemos leido ya en las revistas y de mas pruebas...
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Re: uff.. que comparativa...
affleck escribió:Creo que confundes aplomo, que es debido a la superior sección de neumático en contacto con el suelo, con agilidad, que es la facilidad para cambiar de dirección la moto, en la que influye y mucho la anchura del neumático, también la carcasa y su forma, pero la anchura influye y generalmente a menor anchura más agilidad, a más anchura y neumático gordo menos agilidad![]()
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El que la ktm y la gs lleven llanta 19 obdece a que son motos a las que se les puede instalar ruedas mixtas o incluso de tacos
en efecto,,mi moto monta 160 detrás para compensar su peso y dar más agilidad,,,y se nota como se pueden mover los 250 kg,,,
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Re: uff.. que comparativa...
http://m.motos.net/ocasion/kawasaki/ver ... 289228.htm
quote="Tull"]
en efecto,,mi moto monta 160 detrás para compensar su peso y dar más agilidad,,,y se nota como se pueden mover los 250 kg,,,
[/quote]
Ostras. .si que es buen precio
quote="Tull"]
affleck escribió:Creo que confundes aplomo, que es debido a la superior sección de neumático en contacto con el suelo, con agilidad, que es la facilidad para cambiar de dirección la moto, en la que influye y mucho la anchura del neumático, también la carcasa y su forma, pero la anchura influye y generalmente a menor anchura más agilidad, a más anchura y neumático gordo menos agilidad![]()
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El que la ktm y la gs lleven llanta 19 obdece a que son motos a las que se les puede instalar ruedas mixtas o incluso de tacos
en efecto,,mi moto monta 160 detrás para compensar su peso y dar más agilidad,,,y se nota como se pueden mover los 250 kg,,,
Ostras. .si que es buen precio

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Re: uff.. que comparativa...
xavikoala escribió:Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
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A ver si tu nos das mas opiniones y mas personales, no lo que todos hemos leido ya en las revistas y de mas pruebas...
Eso,,,,
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Re: uff.. que comparativa...
En cuanto pueda ponerme en el ordenador, os comento :-)xavikoala escribió:Zelev escribió:Acabo de llegar de haber probado la KTM Adventure 1190. Simplemente soberbia ....
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A ver si tu nos das mas opiniones y mas personales, no lo que todos hemos leido ya en las revistas y de mas pruebas...
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Re: uff.. que comparativa...
Pulpi la BMW 19000 full equip tal vez 20000. 
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
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Re: uff.. que comparativa...
Bueno, pues comentaros un poco la experiencia de la mini prueba de la Adventure.
Comentaros que en este caso, ha sido como suelen ser estas pruebas. Detrás de un monitor y una pequeña vueltecita, nada como lo de la semana pasada de dejarme la moto toda una mañana. Por lo que la experiencia y sensaciones, quizás no sean todo lo precisas de un uso más extenso.
La moto me la han dejado en el moto Street, no es el más cañero, pero es el 2º en potencia. Nada más subirme, no he tenido problema alguno en llegar con los dos pies perfectamente al suelo (incluso llegaba con las rodillas flexionadas, eso sí el sillin lo tenían en posición baja). Ya en parado y subido en ella, la moto se siente agil para moverla y hacer maniobras.
Una vez arrancado, el acelerador me ha resultado directo, más directo que el de la Caponord de la semana pasada. Nada más acelerar, el Akraprovic que llevaba sonaba de maravilla. En parado suena contundente, pero una vez en marcha, no resulta molesto.
Ya circulando y en ciudad, lo primero que esperaba era una moto algo más pesada y la verdad es que la sensación de los kilos no se aprecia. Debo decir que se nota más agil que la Caponord. Después he tenido ocasión de probar una SMT (moto que no había probado y me he divertido bastante), y no llega a ese nivel de agilidad, pero no se queda muy lejos ...
.
Respecto a la postura, nada más subirme, me he encontrado más cómodo y con la posición más natural que en la caponord. No sabría deciros muy bien porqué es debido, pero así ha sido. La posición de los mandos y las funciones que disponen en las piñas, está muy logrado, todo muy a mano y muy conseguido. El único pero en este sentido, es la extraño funcionamiento del botón del intermitente. No es el tipico que cuando le das, lo notas ... Para notarlo, hay que tener bastante sensibilidad ... Sino, no queda más remedio (como me ha pasado a mí durante toda la prueba cada vez que lo accionaba) que mirar el cuadro de instrumentos.
El tema freno está muy logrado, la moto frena lo suficientemente bien. No tiene la mordiente y el tacto tan directo como el de la Caponord (que me sorprendió), pero es que quizás no lo necesite, ya que de tenerlo, quizás haría cabecear demasiado esta moto que, a mi gusto, la he notado con un tarado de suspensiones algo blando. Blando, pero funcional. La moto en curva y apretándole al salir o al pillar algún bache en plena curva, no se descompone ... sigue en el sitio y el camino marcado.
El motor? Pues una gozada ... Para mí lo mejor de la prueba. En las 4 primeras marchas, estos de KTM se lo han currado de escándalo. La moto ni vibra ni tiene los traqueteos de llevarla bajas de vueltas. En esas marchas, a no ser que la dejes caer a menos de 2000 rpm, no vas a tener ningún problema ni necesidad de coger embrague para salir disparado. Pero todo esto cambia en la 5 y 6 marcha. En estas marchas, ya en 3000 rpm, la moto empieza a traquetearse. Luego el motor estira y mucho, incluso hasta las 9000 rpm sin tener la sensación de ir a ese rango de revoluciones ni a esa velocidad. Se nota dulcificada, es un motor potente y con capacidad, pero no tiene la patada y la rabia que por ejemplo su hermana SMT si tiene al abrirle gas con contundencia.
Parece ser que la electrónica de esta moto hace su trabajo y muy bien, al menos de momento, ya que como anécdota, comentar que el sensor de presión del neumático delantero, les marcaba error y no han sabido muy bien como dar con la solución (incluso ni inflando la goma). Estos errores de electrónica son a los que yo temo en estas motos ...
Respecto al precio, no he querido sentarme a preguntar, pero tenían estas semanas la oferta lanzamiento. La unidad base, con un precio de salida de 13499 €. Así que si a ese precio le sumamos el pack touring (o como se llame) que sale sobre 1200 €, por menos de 15000 €, tenemos la moto para irnos a donde queramos !!
https://www.dropbox.com/s/s931adtbd7mn2 ... jpg?v=0swn
Disculpar el tocho

Comentaros que en este caso, ha sido como suelen ser estas pruebas. Detrás de un monitor y una pequeña vueltecita, nada como lo de la semana pasada de dejarme la moto toda una mañana. Por lo que la experiencia y sensaciones, quizás no sean todo lo precisas de un uso más extenso.
La moto me la han dejado en el moto Street, no es el más cañero, pero es el 2º en potencia. Nada más subirme, no he tenido problema alguno en llegar con los dos pies perfectamente al suelo (incluso llegaba con las rodillas flexionadas, eso sí el sillin lo tenían en posición baja). Ya en parado y subido en ella, la moto se siente agil para moverla y hacer maniobras.
Una vez arrancado, el acelerador me ha resultado directo, más directo que el de la Caponord de la semana pasada. Nada más acelerar, el Akraprovic que llevaba sonaba de maravilla. En parado suena contundente, pero una vez en marcha, no resulta molesto.
Ya circulando y en ciudad, lo primero que esperaba era una moto algo más pesada y la verdad es que la sensación de los kilos no se aprecia. Debo decir que se nota más agil que la Caponord. Después he tenido ocasión de probar una SMT (moto que no había probado y me he divertido bastante), y no llega a ese nivel de agilidad, pero no se queda muy lejos ...
Respecto a la postura, nada más subirme, me he encontrado más cómodo y con la posición más natural que en la caponord. No sabría deciros muy bien porqué es debido, pero así ha sido. La posición de los mandos y las funciones que disponen en las piñas, está muy logrado, todo muy a mano y muy conseguido. El único pero en este sentido, es la extraño funcionamiento del botón del intermitente. No es el tipico que cuando le das, lo notas ... Para notarlo, hay que tener bastante sensibilidad ... Sino, no queda más remedio (como me ha pasado a mí durante toda la prueba cada vez que lo accionaba) que mirar el cuadro de instrumentos.
El tema freno está muy logrado, la moto frena lo suficientemente bien. No tiene la mordiente y el tacto tan directo como el de la Caponord (que me sorprendió), pero es que quizás no lo necesite, ya que de tenerlo, quizás haría cabecear demasiado esta moto que, a mi gusto, la he notado con un tarado de suspensiones algo blando. Blando, pero funcional. La moto en curva y apretándole al salir o al pillar algún bache en plena curva, no se descompone ... sigue en el sitio y el camino marcado.
El motor? Pues una gozada ... Para mí lo mejor de la prueba. En las 4 primeras marchas, estos de KTM se lo han currado de escándalo. La moto ni vibra ni tiene los traqueteos de llevarla bajas de vueltas. En esas marchas, a no ser que la dejes caer a menos de 2000 rpm, no vas a tener ningún problema ni necesidad de coger embrague para salir disparado. Pero todo esto cambia en la 5 y 6 marcha. En estas marchas, ya en 3000 rpm, la moto empieza a traquetearse. Luego el motor estira y mucho, incluso hasta las 9000 rpm sin tener la sensación de ir a ese rango de revoluciones ni a esa velocidad. Se nota dulcificada, es un motor potente y con capacidad, pero no tiene la patada y la rabia que por ejemplo su hermana SMT si tiene al abrirle gas con contundencia.
Parece ser que la electrónica de esta moto hace su trabajo y muy bien, al menos de momento, ya que como anécdota, comentar que el sensor de presión del neumático delantero, les marcaba error y no han sabido muy bien como dar con la solución (incluso ni inflando la goma). Estos errores de electrónica son a los que yo temo en estas motos ...
Respecto al precio, no he querido sentarme a preguntar, pero tenían estas semanas la oferta lanzamiento. La unidad base, con un precio de salida de 13499 €. Así que si a ese precio le sumamos el pack touring (o como se llame) que sale sobre 1200 €, por menos de 15000 €, tenemos la moto para irnos a donde queramos !!
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Re: uff.. que comparativa...
Hyde escribió:Mañana pruebo la 1190...(orange days)
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Re: uff.. que comparativa...
Gracias por la prueba Zelev. Está claro que la KTM va muy bien y que el precio es muy competitivo. No se como salen los servicios ni la periodicidad de las mismos. La sensacion que da es que es una Multiestrada mucho mas económica, algo menos "diseñada". La multiestrada me pareció que había que hacer fuerza para entrar en las curvas y luego como el AVE. La Ducati es también de tamaño "pequño".
Por cierto la Crosstourer se la dejaron a mi cuñado por 16.000 y pico con maletas GIVI, caballete y defensas GIVI, pero para sacarle el trato tengo que empaparlo a cubatas y no se si la
sinceridad
es su mejor virtud....
Salu2
Por cierto la Crosstourer se la dejaron a mi cuñado por 16.000 y pico con maletas GIVI, caballete y defensas GIVI, pero para sacarle el trato tengo que empaparlo a cubatas y no se si la
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