Revisión 800 Km
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Re: Revisión 800 Km
Eso es lo malo que siempre ganan los mismos 

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
En julio pasaré la del año. Ya os diré.
En cuanto a lo de la atención que comentaba el compañero, lo siento pero a mi por lo menos no me han tratado como a un rey. Tampoco ha sido un trato malo. Correcto y punto.
Ahora tengo un problemilla con una alforja. Un remache de una de las bridas se soltó y dejó suelte el enganche de plástico, así que lo he perdido. Fui al conce, lo miraron, le hicieron foto y quedaron en hablar con la casa. Me llamarían con el resultado. De eso hace 2 semanas. Ayer llamé. Se tomaron nota y me dijeron que llamarían pero por ahora nada...
Por cierto, no era el primer remache que se soltó. Pero el otro lo vi a tiempo y lo pude llevar ¡al zapareto remendón! de mi pueblo para que le pusiera uno nuevo (por cierto: 0 Euros). Flipante...
En cuanto a lo de la atención que comentaba el compañero, lo siento pero a mi por lo menos no me han tratado como a un rey. Tampoco ha sido un trato malo. Correcto y punto.
Ahora tengo un problemilla con una alforja. Un remache de una de las bridas se soltó y dejó suelte el enganche de plástico, así que lo he perdido. Fui al conce, lo miraron, le hicieron foto y quedaron en hablar con la casa. Me llamarían con el resultado. De eso hace 2 semanas. Ayer llamé. Se tomaron nota y me dijeron que llamarían pero por ahora nada...
Por cierto, no era el primer remache que se soltó. Pero el otro lo vi a tiempo y lo pude llevar ¡al zapareto remendón! de mi pueblo para que le pusiera uno nuevo (por cierto: 0 Euros). Flipante...

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: T100
Os gano a todos, he soltado 181,61 €urazos
... Hace frío o solo me lo parece a mi?.....
... Hace frío o solo me lo parece a mi?.....
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿en que????? que tiene esa factura?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 16
Pues lo que comentáis todos.
4 litros de aceite a 18,71€/litro
1 filtro 18,25€
1,5 h mano de obra a 38€ revisando todos los puntos que marca la hoja oficial (y no tengo duda de que lo hacen a conciencia)
.... Y el IVA claro.
Es posible que Triumph obligue a poner "su" filtro y "su" aceite y esa sea la razón de las diferencias de precio?
1 filtro 18,25€
1,5 h mano de obra a 38€ revisando todos los puntos que marca la hoja oficial (y no tengo duda de que lo hacen a conciencia)
.... Y el IVA claro.
Es posible que Triumph obligue a poner "su" filtro y "su" aceite y esa sea la razón de las diferencias de precio?

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Lo del aceite motor es la coña, el que recomienda piaggio para mi scooter esta a 20€ el litro en muchos sitios cuando uno de 12€ le es perfectamente valido
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Daytona 675 R 13
Revision de los 800Km en madrid, 110 € de una Daytona 675 R montando aceite Motorex
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
El filtro de aire seguramente lo pongan lo otro no. (pero bueno no te cambiaron el de aire solo el filtro de aceite)Olaz escribió:Pues lo que comentáis todos.
1 filtro 18,25€
.... Y el IVA claro.
1L de aceite 19€+IVA andará 22€ el litro = 88€ 4 LITROS.
Vamos yo tendria cuidado a ese precio te deberion de meter sangre de unicornio y no se que bien lubricara.
El aceite castrol GPS mitico 30-40€ los 4 litros venta al publico con IVA.
A mi esas cosas me parecen una desproporción, el tiempo esta estipulado por triumph y cuaquier taller te va a cobrar 1,5h por la de 800km por que así estara estipulado, y precio de la mano de obra es lo que hay pero cobrarte los repuestos al doble de lo que vale si lo compras por fuera a mi me quema bastante verlo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonneville
A mi me cobraron 142€ en 2012, y eso que me hicieron el favor, y me facturaron 1,5h en lugar de 2h. Es mas que desproporcionado, no solo por lo que hacen sino ademas por ser una revision tan temprana.
Luego se quejan que les va poca gente, pero es que estan metiendo como poco 1/3 mas de lo que deberia ser.
Luego se quejan que les va poca gente, pero es que estan metiendo como poco 1/3 mas de lo que deberia ser.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
En Córdoba me cobraron unos 130.....
así q si q te cobran un poco caro compi.......
Vsss
así q si q te cobran un poco caro compi.......
Vsss
-
- Triumphero novato
- 12
Hola compañero:OscarT escribió:Hola a tod@s,
Tengo que pasar la revisión de los 800 km. a mi flamante bonneville "Aurum Gold" en Procycle, donde la compré.
El caso que el precio que me han dado está alrededor de los 180 €¿Qué os parece?¿tanto hay que revisar en una moto recién sacada del concesionario? Quizás es que yo soy un pelín racano...no sé.
se agradecen opiniones
No es cuestion de ser rácano, lo que no está bien es dejarse estafar. A mi me cobraron 116,20 por hacerme la revisión de los 800. Ese precio me pareció razonable tirando a caro, pero 180 me parece un atraco.
Suerte
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonneville
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
El viernes os digo lo que me ha costao a mi en Valencia
Ayer pasé los 800Km y la dejo mañana por la tarde, pero .... miedito me estais dando

Ayer pasé los 800Km y la dejo mañana por la tarde, pero .... miedito me estais dando

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Madre mía que atracos a mano armada
Pero bueno, yo lo sabía cuando me pillé la 1050, es lo que hay en conce oficial

Pero bueno, yo lo sabía cuando me pillé la 1050, es lo que hay en conce oficial

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
el otro día le tocó a mi Honda,,,cambio de aceite y filtro(castrol del bueno)revisión general,,,cambio de neumático trasero(pilot road),,,
total;;213.50 € iva incluido....
total;;213.50 € iva incluido....
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
A mi esta semana 113 en Jerez.
Saludos.
Saludos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Xasto ni más ni menos, a mi la de los 800 me cobran 90€ y la de los de los 10.000 120€, y la de los 20k , 320€, si la llevo ahora y me cobran 180€ por el mismo trabajo indudablemente me siento estafado, no es cuestión de racanaria.bilalito escribió: Hola compañero:
No es cuestion de ser rácano, lo que no está bien es dejarse estafar. A mi me cobraron 116,20 por hacerme la revisión de los 800. Ese precio me pareció razonable tirando a caro, pero 180 me parece un atraco.
Suerte