El escape llevo una cola zard y el mecanico ya me hizo una repro para esa cola.
El tubo al que me refiero es la que me comentasteis que habia que cortar ( creo que era de la admisión ) que algunos lo habían quitado directamente y otros lo habian cortado y dos pestañas que van en la caja del filtro que había que cortarlas también.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela escribió:Perdón se me ha olvidado poner lo que llevo.
El escape llevo una cola zard y el mecanico ya me hizo una repro para esa cola.
El tubo al que me refiero es la que me comentasteis que habia que cortar ( creo que era de la admisión ) que algunos lo habían quitado directamente y otros lo habian cortado y dos pestañas que van en la caja del filtro que había que cortarlas también.
para eso no tienes que hacer nada, un reseteo forzado si quieres y en paz...y eso que es? pues arrancar la moto fria, y dejarla al ralentí hasta que salte tres veces el ventilador
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hola a todos ya que le estoy haciendo la revisión de los 20.000km le he dicho al mecánico que me quite las pestañas y me haga lo del tubo, pero cuando he ido al enlace no encuentro las fotos alguien me puede poner las fotos o otros enlace para verlas Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela escribió:Hola a todos ya que le estoy haciendo la revisión de los 20.000km le he dicho al mecánico que me quite las pestañas y me haga lo del tubo, pero cuando he ido al enlace no encuentro las fotos alguien me puede poner las fotos o otros enlace para verlas Gracias
LAS Fotos de que?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
jsvilela escribió:Hola a todos ya que le estoy haciendo la revisión de los 20.000km le he dicho al mecánico que me quite las pestañas y me haga lo del tubo, pero cuando he ido al enlace no encuentro las fotos alguien me puede poner las fotos o otros enlace para verlas Gracias
LAS Fotos de que?
Diría que se refiere a las fotos de la toma de admisión. Esas fotos que había en las que se veía el tubito y la caja de aire "destaponada". Creo yo ....
Yo le puse un filtro de potencia a mi suzuki y lo note una barbaridad.
Un ruido de admision de la leche y punto.
Ahora, si metes la moto en un banco de prueba y te da a 11.000. rpm 0,8 cavallitos más me callo. Yo no noté nada de nada , solo un molestisimo ruido de admisión.