A tomar por culo lo que digan los demás... la gente 'razonable' se comrpa una moto por estética/dinero/gusto/color... no por la chapita que tenga. Bienvenido al mundo razonable (que no precisamente es el de Triumph). Tener la moto que quieres y te gusta es lo que cuenta. Que no sólo se trata lucirla, sino conducirla. De poco sirve una moto que cada dos por tres vaya al taller. La vida es demasiado corta.
Un año sin BMW,gracias Triumph.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Re: Un año sin BMW,gracias Triumph.
Ya me acuerdo cuando te desprendiste de tu Speed para irte a BMW y ahora has vuelto...
A tomar por culo lo que digan los demás... la gente 'razonable' se comrpa una moto por estética/dinero/gusto/color... no por la chapita que tenga. Bienvenido al mundo razonable (que no precisamente es el de Triumph). Tener la moto que quieres y te gusta es lo que cuenta. Que no sólo se trata lucirla, sino conducirla. De poco sirve una moto que cada dos por tres vaya al taller. La vida es demasiado corta.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Triumph Sprint GT
No fue justo al reves compañero,me compre una Speed del 2001 para ver si gastando la RT para viajes se solucionaba el problemapeptorres escribió:Ya me acuerdo cuando te desprendiste de tu Speed para irte a BMW y ahora has vuelto...
![]()
Pero mi Speed me abrio los ojos y dije,lo bien que va esta moto una moderna y más comoda.....SPRINT GT .....lo siento JAUME
La diferencia abismal con mi RT
Un saludo
VIVA LA MOTO
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Me llamo Hijo del Biento y son BMW ero anónimo....
Pues a mi la GS me va muy bien, y la Bonny me funcionaba muy bien tambien. Y la Guzzi que me voy a comprar me va a hacer sufrir lo indecible... pero con un gusto..... salu2
Pues a mi la GS me va muy bien, y la Bonny me funcionaba muy bien tambien. Y la Guzzi que me voy a comprar me va a hacer sufrir lo indecible... pero con un gusto..... salu2
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
A disfrutar de esa Guzzi,a lo mejor te sorprendes.........HijodelBiento escribió:Me llamo Hijo del Biento y son BMW ero anónimo....
Una pregunta,tu GS es la 1200?
VIVA LA MOTO
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
A disfrutar de esa Guzzi,a lo mejor te sorprendes.........ks34forever escribió:HijodelBiento escribió:Me llamo Hijo del Biento y son BMW ero anónimo....
VIVA LA MOTO
-
HijodelBiento
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Muchas gracias ks34forever, espero disfrutar del alma de esas italianas. Y cabrearme lo menos posibles con sus problemillas. Salu2
-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Una con perolos
Dejaos de chatarras inglesas, las BMW son muy fiables (mirando por encima del hombro).

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
Aaaa, pero a ti te mirar? que afortunado oigaTTriple escribió:Dejaos de chatarras inglesas, las BMW son muy fiables (mirando por encima del hombro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVA LA MOTO
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Chatarras inglesas????????????TTriple escribió:Dejaos de chatarras inglesas, las BMW son muy fiables (mirando por encima del hombro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi lo dirás a mi, que en mi casa ha habido una BMW, y a sido la primera y desde luego es la última!! que mala la jodia!!!
De momento la inglesa como la seda!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
+ 1MIQUEL escribió:Chatarras inglesas????????????TTriple escribió:Dejaos de chatarras inglesas, las BMW son muy fiables (mirando por encima del hombro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi lo dirás a mi, que en mi casa ha habido una BMW, y a sido la primera y desde luego es la última!! que mala la jodia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De momento la inglesa como la seda!!!![]()
![]()
VIVA LA MOTO
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Buenas.He estado a puntito de adquirir una R 1200 R,¿sabeis q me echó para atrás?;el propio vendedor,es tan buena persona, q me dió a entender q estaba, hasta allí mismo de la motito en cuestión(centralita abs,cardan,etc)de la q me he librao.
PD.hay nueva concesión en Don Benito(Badajoz)a ver q pasa
-
Otacon
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Street triple
Yo tengo que decir que tengo un coche bmw y en 7 años no he tenido ningún problema de nada!!y tengo algún conocido que tiene moto bmw y todo problemas y sobretodo alternadores.la broma me parece que salía por un paston
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Txuxpy escribió:Yo tengo que decir que tengo un coche bmw y en 7 años no he tenido ningún problema de nada!!y tengo algún conocido que tiene moto bmw y todo problemas y sobretodo alternadores.la broma me parece que salía por un paston
Aunque es la mima empresa los coches de sus motos difieren muchísimo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?