peptorres escribió:Ya me acuerdo cuando te desprendiste de tu Speed para irte a BMW y ahora has vuelto...
A tomar por culo lo que digan los demás... la gente 'razonable' se comrpa una moto por estética/dinero/gusto/color... no por la chapita que tenga. Bienvenido al mundo razonable (que no precisamente es el de Triumph). Tener la moto que quieres y te gusta es lo que cuenta. Que no sólo se trata lucirla, sino conducirla. De poco sirve una moto que cada dos por tres vaya al taller. La vida es demasiado corta.

No fue justo al reves compañero,me compre una Speed del 2001 para ver si gastando la RT para viajes se solucionaba el problema

,al mes me dije,que le den a BMW,era la moto que necesitaba,siempre con dos,viajes largos,la usaba practicamente a diario pero me harte,incluso pense en dejar las motos viendo la puta crisis y el gasto enorme de la RT.
Pero mi Speed me abrio los ojos y dije,lo bien que va esta moto una moderna y más comoda.....SPRINT GT .....lo siento JAUME

(que lástima no hubiera salido antes la Trophy

) y no me equivoque,disfruto de la moto y sin problemas (toco madera),la primera revisión 120 euros,la de los 10.000,170 euros y ruedas un par de juegos.
La diferencia abismal con mi RT
Un saludo