SBK 2013. Philip Island

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Re: SBK 2013. Philip Island

Mensaje por ducanton »

Declaraciones post-carrera

Carlos Checa:”La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale, declaró Checa desde hospital. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital.“

Marco Melandri"En la primera carrera que estaba trabajando mi camino hacia delante y había mejorado el tercer lugar, cuando fuí golpeado por detrás por Carlos y por desgracia cayó sobre mi hombro derecho. No sé por qué sucedió, tal vez cometió un error o tuvo un problema técnico, me fui de repente. Lo siento por Carlos, que es un piloto profesional y le deseo una pronta recuperación. "En la segunda carrera, he luchado en el grupo de cabeza desde el principio, a pesar del dolor en el hombro. En las últimas vueltas tuve a Michel Fabrizio muy cerca detrás de mí tratando de adelantarme, pero logró defender mi posición y luchó por mi lugar en el podio. En este tipo de situación, es como ganar para mí. " Con seis semanas hasta la segunda ronda en Motorland Aragón, Melandri ha confirmado que va a someterse a una cirugía en su hombro durante esta semana. "En cuanto a mi hombro, tengo una cirugía planeada el miércoles, después de un examen médico el lunes para definir qué tipo de cirugía que tengo. "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Las estaba viendo en diferido por teledeporte sin saber el resultado y menudo chasco. Esperemos que este bien, una pena comenzar asi, la moto iba bien a pesar de su juventud
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

¡Que decepción la Panigale! Se nota muy atrás de todas las demás. Menos mal que Carlos pone lo que le falta. Pero me da que el pobre va a tener difícil oler algún podium este año.
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Si en este circuito parece que las Aprilia no han tenido rival, tan solo Melandri les pudo seguir, nos quedamos con la duda de Checa aunque aguantó bien hasta el accidente a pesar de la diferencia en velocidad.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

El siguiente es Motorland. Muy mal veo a Carlos allí con la Ducati :(
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Que aguante el tipo y puntue, ya vendrán circuitos mejores para él.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Estaba viendo la carrera en diferido, sin saber nada de nada, y he pegado un salto al ver caer a Checa y quedarse inmovil en el suelo tirado, la verdad me he acojonado bastante.

Esperemos que se recupere rápido y nos de muchas alegrías.

El resto de la carrera me ha echo vibrar bastante, y parece que tendremos supremacia de las Aprilia, por lo menos en el inicio de la temporada.

Me guardo para mañana la segunda carrera que hoy ya es muy tarde. :hola:
:atope: :atope:
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
En qué cadena lo televisan?????? O| O| O| O| O|
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

javiplaya escribió:Hola.
En qué cadena lo televisan?????? O| O| O| O| O|
En Teledeporte . Si no las has visto pasa por aqui
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=65378
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

El año pasado Aprilia también arrasó en Melbourne y luego recuerda el año que tuvimos tan emocionante. Cualquiera de las carreras de ayer me gustaron más que la mayoría de MotoGP.
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Maicro escribió:El año pasado Aprilia también arrasó en Melbourne y luego recuerda el año que tuvimos tan emocionante. Cualquiera de las carreras de ayer me gustaron más que la mayoría de MotoGP.
+1

miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17

De aquí:
http://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk- ... rland.html

El piloto español de Ducati, que el domingo sufrió una durísima caída en la primera de las dos mangas inaugurales disputadas en el circuito de Phillip Island, abandonó el Hospital de Melbourne en el que estaba ingresado en observación. Pasado el gran golpe, todo indica que Checa estará listo para tomar parte en la segunda carrera puntuable del Mundial que se disputará a mediados de abril en el trazado de MotorLand Aragón.

Lunes 25 de Febrero de 2013 18:59
El corredor catalán del equipo Ducati Alstare, que embistió por detrás al italiano Marco Melandri, del BMW Motorrad GoldBet SBK Team, en las primeras vueltas, dio el susto de la jornada inaugural al quedar inconsciente sobre el trazado australiano. Trasladado a la ciudad australiana en helicóptero, los doctores quisieron mantenerlo en observación por el fuerte impacto sufrido en la cabeza, pero una vez abandonó el hospital el que fuera Campeón del Mundo de Superbike en 2011 quiso dejar tranquilos a todos sus familiares y seguidores.

El piloto, que no ha empezado con buen pie el 2013, ya piensa llegar a la segunda cita Aragón con las pilas cargadas para poder demostrar a sus aficionados que el accidente de Australia ha quedado en el olvido

Responder