Davidaytor escribió:Entonces....¿95 ó 98?
no puedo beber alcohol

Davidaytor escribió:Entonces....¿95 ó 98?
Y porque no tenemos diesel aquí, que ya sólo nos falta esoDavidaytor escribió:Entonces....¿95 ó 98?
Opera escribió:Y porque no tenemos diesel aquí, que ya sólo nos falta esoDavidaytor escribió:Entonces....¿95 ó 98?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Utilizar condon!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:oye, dar una opinión no es coartar la libertad de nadieJaume escribió:zas en toda la boca, abria que daros a mas de uno por intentar cuartar la libertad de la gente con historias de terror o falsos mitos![]()
a la a vuestra salud![]()
![]()
![]()
![]()
El hombre pidió opinión y cada uno le dió la suya, incluido tú.
te las acepto![]()
![]()
Para mi esa es la clave, el modular aparte de que nos viene muy bien a los gafotasHumphrey escribió: A ver, follo, que sí, que no te falta razón, pero lo de Ivan, al y como lo cuentas, no fue por llevar modular, sino por llevar el modular ABIERTO, que es muy diferente.
Según pone en las propias instrucciones el casco no está homologado para circular con él abierto (que no empiece nadie con que la GC o la local lo lleva abierto, que no es el tema aquí...).
No quito que se pueda romper o fallar el mecanismo, pero muchas veces la culpa es nuestra por un uso inapropiado, no porque el casco sea modular o no.
Y te lo dice uno al que le gusta llevarlo abierto siempre que puede...
elfollonero escribió:Jaume, tú mejor k nadie sabes lo k digo, por mucho k lo ausmas, siempre "estáeljoputapelopinchoenlataokseestámetiendounaclenchamiestrasconduce", como el k me sacó de la carretera, en la entrada de tu pueblo, provocando k me comiese entera la rotonda, de entrada al pueblo, resultado, el brazo roto, (partí la señal con el brazo izquierdo), y MI KERIDA "JANIS", siniestro total. la moto, picó contra el bordiloo de la rotonda, haciendo un "mortal sobre ella misma", yo salí por orejas, tras romper la señal, con el brazo, LA MOTO ME CALLÓ ENCIMA Y GRACIAS A K LLEVABA UN CASCO BUENO Y VESTIMENTA "DE ROMANO", lo puedo contar. Tú mismo vistes como kedó el casco, cuando vinistes al hospital a verme, el casco REVENTÓ LITERALMENTE, al absorver el impacto de l amoto en mi cabeza y aplastarme contra el suelo, absorvió toda la colisión, hasta petar por la parte más débil del mismo (las tomas de aire).. mi cabeza intacta, el casco para la basura...en cuanto salí del Hospital, fuía a la tienda a comprarme el mismo modelo y marca (ese, sé de buena tinta k funciona y me ha salvado la vida).Jaume escribió:Pulpi tio que si, pero que esto tambien es ocio y pasión, por tener un jet y utilizarlo civilizadamente sabiendo lo que conyeva no pasa nada. Y los que lo utilizan saben lo que hay.
Se asume y ya está.
Pero vuelvo a decirlo, cada uno que haga con su "integridad física lo mejor le plazca", éste hombre ha pedido, opiniones y cada hemos dado la nuestra particular, ahora él k decida. Sin más
cuanto mas chillón mejor, pa que te vean venir desde lejosEdumph escribió:Una vez aclarado cual usar, ahora, ¿de que color?
Por cuestiones de visibilidad, lo mejor es ir en tanga...danielinvs escribió:Como el último que compré...amarillo fosforito...muy elegante no es, pero se me ve a kilómetros!!!![]()
![]()
La frase "me dieron por detras" coge otro significado.numberpi escribió:Por cuestiones de visibilidad, lo mejor es ir en tanga...danielinvs escribió:Como el último que compré...amarillo fosforito...muy elegante no es, pero se me ve a kilómetros!!!![]()
![]()
![]()
![]()