No el mas potente, el mas ajustado y preparado para ello. Hace años si os acordáis estaba la "super" y la "normal" creo que eran de 88 y 93 octanos respectivamente, pues a los coches viejos solo funcionaban con la normal, es mas los 4L sólo funcionaban con normal, con super ni arrancaban, no tenían nada compresión.Minimoto escribió:Pues sólo el más potente "exige" la 98, creo
TIGER 800 GASOLINA 95 O 98 OCTANOS ???
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: TIGER 800 GASOLINA 95 O 98 OCTANOS ???

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Este motor tampoco está tan apretado, con el mismo sacan 170 en el GolfFerxo escribió:No el mas potente, el mas ajustado y preparado para ello. Hace años si os acordáis estaba la "super" y la "normal" creo que eran de 88 y 93 octanos respectivamente, pues a los coches viejos solo funcionaban con la normal, es mas los 4L sólo funcionaban con normal, con super ni arrancaban, no tenían nada compresión.Minimoto escribió:Pues sólo el más potente "exige" la 98, creo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 16
Tendria que mirarlo, ni ideaMinimoto escribió:Trici, y que pone el manual?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Eso quien mejor te lo puede decir es el fabricante.... hoy en dia todos o casi todos pueden ir con 98 o 95 indistintamente.... mi G60 es del año 89, y entonces no se gastaban tanto los 95 oct , se echaba 97 super o en su defecto 98tricilindrico escribió: Mi mujer tiene un Leon TSI 1.4 de 125 cv y le ponemos 95. Es suficiente o deberíamos poner 98?![]()

Pero de todas formas en la tapa del deposito por detras o en el manual de usuario , es e gran desconocido, lo pondrá bien claro....

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
la normal ni idea, la super 97 octFerxo escribió:No el mas potente, el mas ajustado y preparado para ello. Hace años si os acordáis estaba la "super" y la "normal" creo que eran de 88 y 93 octanos respectivamente, pues a los coches viejos solo funcionaban con la normal, es mas los 4L sólo funcionaban con normal, con super ni arrancaban, no tenían nada compresión.Minimoto escribió:Pues sólo el más potente "exige" la 98, creo

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- COLABORADOR
- 16
A ver si miro en la tapa o manual entonces, con 95 mal no va aunque lo usamos para la niña y tampoco apretamos muchoMetroid escribió:Eso quien mejor te lo puede decir es el fabricante.... hoy en dia todos o casi todos pueden ir con 98 o 95 indistintamente.... mi G60 es del año 89, y entonces no se gastaban tanto los 95 oct , se echaba 97 super o en su defecto 98tricilindrico escribió: Mi mujer tiene un Leon TSI 1.4 de 125 cv y le ponemos 95. Es suficiente o deberíamos poner 98?![]()
![]()
![]()
Pero de todas formas en la tapa del deposito por detras o en el manual de usuario , es e gran desconocido, lo pondrá bien claro....![]()
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se