TIGER 800 GASOLINA 95 O 98 OCTANOS ???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: TIGER 800 GASOLINA 95 O 98 OCTANOS ???

Mensaje por Ferxo »

Minimoto escribió:Pues sólo el más potente "exige" la 98, creo
No el mas potente, el mas ajustado y preparado para ello. Hace años si os acordáis estaba la "super" y la "normal" creo que eran de 88 y 93 octanos respectivamente, pues a los coches viejos solo funcionaban con la normal, es mas los 4L sólo funcionaban con normal, con super ni arrancaban, no tenían nada compresión.
:atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ferxo escribió:
No el mas potente, el mas ajustado y preparado para ello. Hace años si os acordáis estaba la "super" y la "normal" creo que eran de 88 y 93 octanos respectivamente, pues a los coches viejos solo funcionaban con la normal, es mas los 4L sólo funcionaban con normal, con super ni arrancaban, no tenían nada compresión.
Este motor tampoco está tan apretado, con el mismo sacan 170 en el Golf
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Trici, y que pone el manual?
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Minimoto escribió:Trici, y que pone el manual?
Tendria que mirarlo, ni idea
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

tricilindrico escribió: Mi mujer tiene un Leon TSI 1.4 de 125 cv y le ponemos 95. Es suficiente o deberíamos poner 98? -:| -:|
Eso quien mejor te lo puede decir es el fabricante.... hoy en dia todos o casi todos pueden ir con 98 o 95 indistintamente.... mi G60 es del año 89, y entonces no se gastaban tanto los 95 oct , se echaba 97 super o en su defecto 98 :XX: :XX:

Pero de todas formas en la tapa del deposito por detras o en el manual de usuario , es e gran desconocido, lo pondrá bien claro.... :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Ferxo escribió:
la normal ni idea, la super 97 oct :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Metroid escribió:
tricilindrico escribió: Mi mujer tiene un Leon TSI 1.4 de 125 cv y le ponemos 95. Es suficiente o deberíamos poner 98? -:| -:|
Eso quien mejor te lo puede decir es el fabricante.... hoy en dia todos o casi todos pueden ir con 98 o 95 indistintamente.... mi G60 es del año 89, y entonces no se gastaban tanto los 95 oct , se echaba 97 super o en su defecto 98 :XX: :XX:

Pero de todas formas en la tapa del deposito por detras o en el manual de usuario , es e gran desconocido, lo pondrá bien claro.... :XX: :XX:
A ver si miro en la tapa o manual entonces, con 95 mal no va aunque lo usamos para la niña y tampoco apretamos mucho
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Imagen

Blanco y en botella :D

:XX:
Responder