Comprando pan y observando a mi alrededor

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2512
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por Dante »

Va a ser que en su casa el único mocho lo tiene en la entrepierna
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por alapues »

En lo serio, completamente de acuerdo con Mildott, Proangy y Motero entre otros, yo tengo dos hijos (que yo sepa :$ ) y como ya están criados, creo que puedo decir que están perfectamente educados por supuesto sin necesidad de maltratos, pero sin consentirles todos los caprichos :wink:

Pero tampoco sabes nunca, porque tengo un sobrino de la edad de mi hija (22 años) que de pequeño era el tipico marrano consentido :x , que cuando le querian amenazar le decian "como hagas eso se lo decimos al tio Julio" :evil: , puesto que yo era el unico del entorno, padres y abuelos incluidos que le inculcaba un poco de disciplina (la misma que a mis hijos, por otra parte); aún recuerdo una Nochebuena cuando con 5 años quiso hacer una pifia, insistiendo repetidas veces y al final yo me harté y le dije "si quieres cumplir 6 años, NO"
Mis padres, hermana y cuñado horrorizados =O , mis hijos (5 y 7 años) muertos de risa :lol: , y mi mujer cara de poker :| . Puso cara de susto :? , me miró, se sentó y nos dejó disfrutar a todos de la comida. Sorprendentemente en la actualidad en un chaval estupendo, responsable y estudioso! 8O

En lo gracioso: Airgus, eres genial :ala: , casi me meo con las anecdotas! =)) =)) =))
Última edición por alapues el 01 Dic 2012, 11:33, editado 1 vez en total.



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por DavidAytor »

¡Airgus presidente, Airgus presidente! :ala: :ala: :ala:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por xavikoala »

Alapues era es tito cabron!!!!! :Y :Y
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:¡Airgus presidente, Airgus presidente! :ala: :ala: :ala:
+1.00000000000000000000000
xavikoala escribió:Alapues era es tito cabron!!!!! :Y :Y
No les preguntes a mis sobrinos por mi :$ :$ :$
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por Airgus »

¿ Queréis una anécdota familiar pero de las buenas ?Pues a ver quién tiene huevos de tragársela.
Pongo el enlace que me da mucha pereza copiar todo el texto que es un tochazo de cojones, el caso es que parece que a la gente le hace gracia.
Os juro por lo más sagrado que es verdad letra por letra y punto por punto:

http://www.portalmotos.com/modulos/foro ... maId=67783
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:¿ Queréis una anécdota familiar pero de las buenas ?Pues a ver quién tiene huevos de tragársela.
Pongo el enlace que me da mucha pereza copiar todo el texto que es un tochazo de cojones, el caso es que parece que a la gente le hace gracia.
Os juro por lo más sagrado que es verdad letra por letra y punto por punto:

http://www.portalmotos.com/modulos/foro ... maId=67783
¿No conoces el copia/pega? :Y :Y
Mi hermano es un tío cojonudo, una de esas personas con millones de amigos y que cae bien a todo cristo porque nunca se mete con nadie, parece que nada le importa y vive a su puta bola, como siempre fue un tío simpático y cariñoso, la gente le quiere mucho y le aprecia un montón, pero para algunas cosas es un cabeza loca, cuando jóven se matriculó hasta 3 veces en la autoescuela y luego no iba a clase de forma que se le caducaba el asunto y tenía que empezar de nuevo una cosa acojonante, oiga.

Pues lo mismo para todo aquello que tenga que ver con lo "establecido", como él mismo dice: - Soy un antisistema. Esto no quiere decir que sea uno de esos berracos que van por ahí ocupando propiedades ajenas o rompiendo escaparates para protestar contra el FMI cuando el problema es que no les dan un crédito.

Bueno, pues eso, que lo que hace años se llamaba un pasota.

En según qué cosas, yo no puedo ser más diferente a él, hasta el extremo de que gente que nos conocía hace años pero sin saber que éramos hermanos, cuando se han enterado no se lo han creido.

En cuestiones de papeleos, licencias, permisos, reglamentos y demás pues soy un tío de lo más meticuloso, me saqué mis permisos por libre, tramité los planos y las licencias de mi casa papel por papel, he matriculado hasta la fecha todos mis vehículos y no tengo precio para mi familia en trámites de Hacienda, Seguridad Social o Registro de la Propiedad, no es que sea un portento, es que hace tiempo que descubrí que esas cosas al final me compensaba hacerlas a mi.

Pues he ahí que el "papelero" le dice al pasota: - Anda, agarra la fregoneta y vente al Leroy que tengo que comprar unas maderas y no me caben en mi coche.

El pasota no dice ni pio, coge el vehículo y allá que nos vamos, compramos, cargamos y al final tenemos que asomar unos 50 cm de listones de madera por la trasera del vehículo.

Las atamos bien atadas con eslingas y justo terminando, el pasota me dice: - Ahora habría que ponerle la chapa reglamentaria para estos casos.

- Bien, pónsela

- Es que no la tengo

- No jodas, a ver si nos van a parar y la liamos ¿ cómo es que no la llevas, si eso vale cuatro euros en cualquier sitio ?

- Ya, si es por perrería, que no me ha pillado de comprarla.

- Pues como te paren alguna vez, la broma te va a costar lo que dos docenas de placas y luego vas a perder el culo en ir a comprarla, bueno, vámonos por la vía de servicio despacito no sea que los picos estén por ahí.



POR AHÍ = 50 metros, ni más ni menos, ni siquiera habíamos acabado de salir del Leroy, toma control masivo de estos con 6 guardias y parando a los coches de 5 en 5.

Un agente nos hace señas de ME SE APARTEN AHÍ MISMO, ya está liada, mantengo la calma a ver cómo viene la cosa, se nos acerca, saluda, es un tío de unos 30 con cara de buena gente, al pronto no me ha parecido que estuviera cabreado ni que viniera con ánimo de jodernos a nosotros a cambio de no haberlo hecho con su mujer la noche anterior.

Me mantengo callado y en plan observador, sin alarmarme. Mientras, el agente y mi hermano desarrollan la siguiente conversación ( imaginarse )

- Hombre, no pueden llevar la carga así, tienen que poner una placa reglamentaria o como muy malo el trapo rojo de toda la vida.

- Sí señor, mire, es que no la llevo, pensábamos que la carga iba a caber sin asomar y luego se nos ha complicado.

- Ya, pero sabe usted que las cosas estas requieren una seguridad

- Sí señor

- Bueno, vamos a ver .... déjeme el carnet de conducir

- No lo llevo, resulta que me ha caducado y hace 15 días me lo retiró un compañero suyo.

- Bueno, le darían un justificante

- Sí, vamos a ver ( lo busca ) ¡ Vaya ! se me ha quedado en la otra cartera en casa.

- ¿ Y tampoco tiene el papel provisional que le dan en la gestoría cuando lo renueva ?

- No, es que todavía no he podido renovarlo ya que al ir a hacerlo observé que también tenía caducado el D.N.I

El Agente por aquel entonces ya comienza a demostrar un temple y una personalidad de gente que está en paz con la humanidad en general.

- ¿ Y tiene el justificante de estar renovando el DNI ?

- No, es que cuando llamé me dieron hora para dentro de 2 semanas.

- Bueno, deme los papeles del coche

( Los busca )

- Pues mire, tampoco los llevo encima, debe de haberlos cambiado de coche mi mujer.

- Usted entiende que en estas condiciones, aparte de las sanciones que corresponden, yo debería inmovilizar este vehículo

- .........

A estas alturas, el hermano amante de los papeles en regla y organizados, ya estaba a punto de abrir la boca para pedirle al agente que por favor le prestara la pistola un ratito para arreglar cierto asunto familiar, sin embargo ha logrado contenerse y ha acertado a emplear la lógica entre personas saltando por encima de filosofías pasotas.

- Mire usted, me estoy quedando pasmado, resulta que este señor es mi hermano y yo le he engatusado esta mañana para hacerme el recado y no tener que alquilar una furgoneta, como usted comprenderá lo sencillo hubiera sido que yo condujera el vehículo y no tendríamos necesidad de estar aquí en esta situación, SOY MOTERO y ya me han parado ustedes suficientes veces como para saber cómo está el patio en estos asuntos.

- Hombre ya le concedo yo a usted más experiencia que aquí a su familiar, a ver si le habla usted un poco y a ver sobre todo si él le escucha, mientras tanto déjeme su carnet y ocupe el lugar del conductor y ahora vamos a ver .....

Se ha marchado con mi carnet de conducir y el DNI caducado del pasota y ha tardado en volver más de 10 interminables minutos.

- ¿ Llevan un chaleco reflectante ?

Me da un vuelco el corazón

- Sí señor, de eso sí que tengo ( saca uno naranja nuevecito, menos mal )

- Bueno, pues átenlo al extremo de los listones

Lo hacemos, luego subimos al coche, yo de piloto, se acerca a mi ventanilla.

MIre, voy a pasar por alto todo el tema del papeleo, pero ya sabe usted lo que podía haber salido de aquí, confío en que entiendan la situación y le pongan remedio inmediatamente.

- Sí señor ( el pasota )

- Sí señor ( el papelero )

El tema de la placa lo tengo que tramitar, tengo ahí mismo a un sargento primero que ya está un poco mosca con el tema, con ustedes y de paso conmigo,de forma voy a anotar que el vehículo lo conduce usted pero que la multa se la pongo al propietario del vehículo que está presente, van a ser 150 euros, se quedarán en 100 si abonan pronto.

- SI SEÑOR, VENGAN ESOS 150.

Se vuelve a pirar, tarda otros 10 minutos en volver, cuando lo hace, me trata de tú.

- Mira, os he encontrado por ahí ( ignoro dónde ha buscado ) un artículo del reglamento con el que la cosa se os va a quedar en 40.

Me da la denuncia.

- Muchísimas gracias, sé el favor que nos estás haciendo, mira curro en tal empresa, déjame que te dé una cosilla.

- De eso nada, responde

- No te ofendas, són sólo unas invitaciones para que lleves a tus chicos y a tu mujer al cine ( trabajo en uno )

- A mi novia

- Pues eso, que la lleves y disfrutes, te lo agradezco de verdad.

- Gracias a ti, venga que vaya bien.

Me da la mano y las gracias otra vez mientras nos hace hueco para salir.



Sí señor, mi hermano es un tío cojonudo, un poco cabeza loca, pero cojonudo.

El agente de la Guardia Civil que he conocido esta mañana también, vaya que sí.



:lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por ranger »

yo de educacion de niños no quiero habrar no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras :face:




pd. me vienen dos chiquillos de camimo :P
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:yo de educacion de niños no quiero habrar no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras :face:




pd. me vienen dos chiquillos de camimo :P
Mucha suerte amigo :XX:

PD la vas a necesitar :lol: :sh:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:
ranger escribió:yo de educacion de niños no quiero habrar no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras :face:




pd. me vienen dos chiquillos de camimo :P
Mucha suerte amigo :XX:

PD la vas a necesitar :lol: :sh:

descarao... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por Airgus »

Juassss, claro que conozco pero me parecía estéticamente feo colgar el ladrillazo :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ya lo decia Pitagoras " Educa a los niños y no sera necesario castigar a los hombres",,,,,,,,parece que algo tan simple se esta olvidando :face:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por elbateria »

mirad, mi experiencia después de haber pasado por un padre estricto no, lo siguiente, y por un internado de curas.

si eres un tipo normal y en ciertos momentos de tu vida que se te va la pinza o te descentras, como les pasa a la gran mayoría de chavales, unos padres con las cosas claras y capaces de mantener el pulso son vitales. pero si eres un tarao, como los hay a docenas, ni los mejores padres del mundo van a sacar nada de ti.

a mí me criaron en una especie de agogé espartana: esto es así porque yo lo digo, si quieres algo tienes que dar algo a cambio, nunca nada está del todo bien, soluciona tus problemas por ti mismo y échale cojones, hostia. quizá eso me haya hecho un carácter más seco pero, y aunque esto no es una medida de éxito en la vida, he estudiado una carrera y soy un tipo medianamente responsable y centrado, no he tenido líos con la policía ni gamberradas ni drogas ni chanchullos. colegas míos con el mismo tratamiento han acabado metidos en mil trampas y bueno, un desastre: malos estudiantes, peores trabajadores y al final gente con la que acabas por no mezclarte. pero es que con lo contrario, compresión, cariño, oportunidades y demás, tres cuartos de lo mismo.

ya os digo, EMHO, unos buenos padres colaboran en que un chaval normal no se tuerza, pero si te sale un hijoputa, ni con palo ni con zanhaoria.

PD: Maquiavelo dijo "la mejor forma de gobernar a un pueblo es obtener su respeto antes que su temor, pero si por tu incapacidad o su resistencia no lo consigues, entonces lo mejor es que te teman." para un hijo es lo mismo.

saludos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por xavikoala »

Totalmente deacuerdo, mi hermano y yo hemos recibido la misma educacion, nos han dado las mismas cosas y el, ha salido rana, yo soy un tipo normal, con estudios, tampoco he tenido nunca lios con nadie, trabajo... Mi hermano, mejor no hablo...
Full de Negros Chinos.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por danyday »

Bueno, creo que como todos, uno sale de una manera y otro de otra, mi hermano y yo, solo nos parecemos en los gestos. Yo no comento nada más que no tengo hijos, pero veo cosas en algunos colegas que son para alucinar!!! Hace poco uno de los monstruos de mis colegas se colgó en un cuadro que tengo en el comedor y ya podéis imaginar como terminó el cuadro. O| O| Ni que mi casa fuese un parque :swear:
a tope tiuuuuuuuuu
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por PROANGY »

danyday escribió:Bueno, creo que como todos, uno sale de una manera y otro de otra, mi hermano y yo, solo nos parecemos en los gestos. Yo no comento nada más que no tengo hijos, pero veo cosas en algunos colegas que son para alucinar!!! Hace poco uno de los monstruos de mis colegas se colgó en un cuadro que tengo en el comedor y ya podéis imaginar como terminó el cuadro. O| O| Ni que mi casa fuese un parque :swear:
¿ Y que le dijo el padre...??
Imagen

???????
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por danyday »

Ahí está el problema, nada!! ellos dicen que solo son niños.
a tope tiuuuuuuuuu
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por elbateria »

pues métele un guantazo al padre. yo lo tendría claro.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por MILDOTT »

Meterse en la educación de hijos que no son propios SIEMPRE es un problema. Pocos padres aceptan consejos sobre cómo educar a sus hijos, incluso cuando vienen de una persona que sabe lo que está diciendo por su profesión. Ellos lo saben hacer, son suyos y tu no tienes ni idea.
Para mi, que sea cierto lo anterior (que lo es) sólo demuestra una cosa: la incapacidad que tienen esos padres para aprender cosas. Y eso mismo se lo trasmitirán a los hijos.
En cuanto al tema de los hermanos, estoy de acuerdo con que cada hijo es de una manera. PERO también creo que la educación SIEMPRE debe ser individualizada. Y mi experiencia me dice que (salvo casos excepcionales) es sencillo "reconducir" a un crio pequeño si sabes hacia donde. Y ahí está el problema. Muchos padres no tienen ni idea de hacia donde dirigir a sus hijos.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Comprando pan y observando a mi alrededor

Mensaje por PROANGY »

Totamente de acuerdo, y a veces, si les das pautas "de reconducción", algunos padres valoran que es muy "trabajoso" y que seguramente será "poco efectivo", asi que total, "para qué..."

Yo tengo el caso de un familiar muy cercano, y le digo a el padre que es electricista: " si tu vienes a mi casa y ves que tengo los cables colgado por encima del fregadero y unidos con fixo, seguramente me diras que eso es peligroso y me orientarás a cómo hacerlo bien, o incluso me echarás una mano, y yo te contrato, para que me pongas la instalación en condiciones" , pues en el caso de dar algunas pautas o directrices en el tema educativo, los que tenemos algo de idea, lo hacemos sobre todo por el bien de la sociedad en la que me toca vivir a mi, y a mis hijos, y por todo lo demás.... Pues bueno, varias veces hemos tenido broncas de varios meses. Mi hija no quiere encontrarse con esos primos porque le dicen : "tu madre siempre está riñendo" (por no permitir que unten con crema de chocolate el sofá de la abuela...) y la pobre se enfada porque dice que no es cierto, pero para ellos es llevarles mínimamente la contraria y un enemigo (y para los padres también...)

Pues eso, que luego se quejan de "qué mala suerte he tenido con mis hijos que mira cómo me han salido" y se quedan tan panchos....

Afortunadamente, hay muchos más padres y niños, coherentes, civilizados, con principios y valores y dispuestos a mejorar dia a dia en la educación de sus hijos
Imagen

???????
Responder