Estaba pensando que ahí no me meto con tanta grúa, pero si ya se han acabado las obras y es fácil el acceso, posiblemente vaya directo a Plaza Molina. Contad conmigo, pero mañana os lo confirmo (tengo al viejecillo recién operado de una prótesis de columna y no quiero dejarlo de lado).
Estaba pensando que ahí no me meto con tanta grúa, pero si ya se han acabado las obras y es fácil el acceso, posiblemente vaya directo a Plaza Molina. Contad conmigo, pero mañana os lo confirmo (tengo al viejecillo recién operado de una prótesis de columna y no quiero dejarlo de lado).
Saludos!
V'sss
Las obras duraron una eternidad pero ya terminaron no tendrás problemas por ello
Acordaros de:
-Documentación del amoto
-Presiones
-Nivel aceite
-Depósito lleno
-Contar las ruedas de vuestra moto (importante que la suma sea 2)
-Estampita de Sainte Gamelle
-Calzoncillos limpios (nunca se sabe)
-Via Augusta-hasta rotonda sobre Ronda Dalt
-Carretera Vallvidriera hasta cruce bv-1468. Izquierda hacia Santa Creu d’Olorda
-Santa Creu d'Olorda bv-1468 Hasta cruce con C-1413-A. Derecha
-Molins Rei c-1413-A. A un km. Radar 90 . C-1413-A hasta rotonda Castellbisbal, izda. a B-150
-Castellbisbal B-150---B-151 hasta Cruce con C-243. Derecha por C-243 hasta cruce con BV1203
-Ullastrell Bv-1202 hasta BV1201. Derecha a Olesa por BV 1201
-Olesa En semáforo a medio pueblo, derecha a B-120 hacia Viladecavalls
-Viladecavalls. Salida pueblo hacia Can Mir B-120. Hacia Can Trias. Rotonda B-40
-Terrassa. B-40, salida Rotonda Rellinars, B-122
-Rellinars B-122 hasta El Bures. Derecha, 300 mts por C1411-A hasta BV 1123
-Butifarra y birra
-Marganell BV 1123 hasta cruce con BP1101. Derecha
-Ca la Iaia BP1101
-Manresa BP1101 hasta rotonda, Derecha por C-37 hasta puente. Antes puente derecha por c-1411-B. Seguir C-1411-B hasta C-55. Derecha hacia Pont Vilomara BV-1225
-Pont Vilomara BV-1224 hacia Rocafort
-Rocafort BV-1223 hacia Mura
-Mura BV-1223 hasta cruce con 1221. Derecha por BV-1221 hacia Coll d'Estenalles. Al llegar a las paellas, despacito y buena letra. Estará lleno de pisacharcos
-Seguimos con cuidadín (mucho tráfico) hacia Matadepera
-Terrassa
-Y pa'casa
chicos, mi padre sigue en el hospital porque no ha acabado de evolucionar como se esperaba. Estaré allí por la mañana y no me va a ser posible acompañaros. Nos vemos a la siguiente, portaos bien
Os escribo desde el hospital, mi medre en recuperación de la operación, pero esta bien por el momento, cuando alguno de vosotros leáis este escrito ya habréis regresado de la ruta, espero que haya sido una ruta para disfrutar, por lo que veo el día acompañaba no hace mucho calor y el sol no apreta por las nubes, bueno espero fotos y no perderme la siguiente