detonativo escribió:Esperemos que la nueva tiger 1050 no se parezca a la multiestrada en diseño...por que ultimamente los diseños de Triumph no tienen personalidad.
Hombre parecidas son, también se parece a la pan europeanHumphrey escribió:
En serio, ¿en qué se parecen?.
me gusta, mis pretensiones de moto van cambiando con los años.Davidaytor escribió:¿te ponehijarano escribió:no hay más fotos espia??
Muy buena comparación Humphrey, alli le has dado...Humphrey escribió:detonativo escribió:Esperemos que la nueva tiger 1050 no se parezca a la multiestrada en diseño...por que ultimamente los diseños de Triumph no tienen personalidad.
En serio, ¿en qué se parecen?.
Ni mas, ni menos.Moskyto escribió:Hombre, se tienen que parecer por narices. son del mismo segmento.....
Eso digo yo, pero ya veréis lo que van a marear con que se parecen... y eso sin verla en vivo.xavikoala escribió:Ni mas, ni menos.Moskyto escribió:Hombre, se tienen que parecer por narices. son del mismo segmento.....
xavikoala escribió:Y todas las R's se parecen, incluida la Daytona y las nacked's, pues mas o menos y asi todas, bueno, menos la GranPasso y la Benelli TNT, estas, son unicas
xavikoala escribió:xavikoala escribió:Y todas las R's se parecen, incluida la Daytona y las nacked's, pues mas o menos y asi todas, bueno, menos la GranPasso y la Benelli TNT, estas, son unicas
Minimoto escribió:Qué quereis que os diga, creo que con tanta carrocería se pueden hacer formas que no recuerden tanto a otras motos del mismo segmento.
Mismamente las Street/Speed antiguas, con esos ojazos, tenían una personalidad propia que nada podía igualar. Las Trophy antiguas las distinguías a la distancia.
Acaso una Monster (por eso de las naked) no es algo distintivo?
Creo que estando en el mismo segmento una PanEuro es claramente distinta a una RT.
Pero como decis, habrá que esperar a que salga al mercado, verla en vivo y saber a ciencia cierta si lo primero que piensas al verla es una Triumph.