Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nota de prensa - Confirmación precios novedades Triumph 2012

Mensaje por Metroid »

Alatriste escribió:148 euros la de los 10.000 en BMW....
Vamos a ver....si te cobraron 148, pero a los 20.000 tienes otra igual con reglaje de valvulas tambien....

En triumph, la revisión de los 10.000 me costó 110€ sin reglaje de valvulas, el reglaje era a los 20.000 que con filtro bmc ( 80€) me costó 255) ...con los cual fueron 175 €

Con lo que más o menos se quedan igual....a tu precio....pero como ya hemos hablado más de una vez ...depende de la zona y el conce más que de la marca...aquí en Castellón el conce triumph está bastante bien de precios y el bmw es intocable....aquí, si tu lo tienes más barato y joavel tambien esa suerte teneis :lol: :lol: :D :D

Pero hoy en dia no hay marca que sea barata de manteniento :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Alatriste escribió: Pues ya está... tú mismo te has respondido, hermano. Desconozco lo que teneis en las islas, pero no es lo general. Te lo puedo asegurar.
Yo sólo te digo, que si la cosa sigue así, mi próxima moto para viajar será otra Adventure sí ó sí. Y me da igual lo que se escriba por aquí. Poca gente o muy poca gente de este foro hace más kms que yo en moto y te puedo asegurar que para eso, no hay una moto mejor. De verdad.

Si yo nunca he dicho que sean malas motos... su fiabilidad está probada y espero que por eso sea que tu tienes un ejemplar.

Yo he dicho en otros posts, que ahora mismo no me planteo la BMW por muchas razones, y la principal es la estética de la moto, No me gusta.

Luego vienen las razones que en otras circumstancias sí se peuden arreglar, que son el precio de las revisiones/taller puesto que ya he dicho que aquí sólo hay un concesionario y sí o sí tieenes que pasar por el tubo.

Y eso es muy importante a la hora de comprar una moto. No es sólo el poder comprarla, sino el poder mantenerla.

A tí te doy la enhorabuena por tener la moto que te gusta y chapó por poder comprártela, ojalá la disfrutes como el que más. No hay nada que me alegre más que ver a un amigo contento. Eso no evita que cuando nos veamos te diga lo fea que es... :Y aunque eso a ti te da igual.

Así com oestán las cosas por aqui... sí que te peudes comprar la moto en el conce oficial... tanto Triumph, como BMW como cualquier otra, pero el tema revisiones es otro... Ya pasaba con Ducati cuando sólo había una única concesión y ahora que cambió de manos, mucho mejor y los clientes muy satisfechos.

De tener que comrpar una Triumph, pos igual la compraba aqui como en la península. Igual me costaban más por el tema de llevarla a la península a por las revisiones o igual me la soplaba las revisiones oficiales y me las hacía yo mismo. Pienso que todavía tienen que mejorar (y mucho) los conces oficiales que tenemos en este país para que la marca se haga su sitio entre nosotros.

Como he dicho antes, no todo es comprarla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

respecto a Moto...habrá que probar la explorer para poder hablar...pero muy muy bien deben haber hecho los deberes para tener la habitabilidad de la GS... que por otro lado para nada es una moto para mi en estos momentos.... aun estoy con ganas de marcha y ese motor me parece soso, que no malo, simplemente me gusta más el trici 1050... veremos el 1200. Eso si la habitabilidad de la 1200 Gs adv me encanta y la estética tambien :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

La GS1200ADV es LA MOTO para viajar y no creo que puedan superarla, a la GS normal, seguro, pero a la ADV no.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:La GS1200ADV es LA MOTO para viajar y no creo que puedan superarla, a la GS normal, seguro, pero a la ADV no.
solo por autonomia.... ya es imposible :XX: :XX: y protección.... la adv protege muy muy bien del viento, eso es algo que me gustó mucho...
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Y chasis, y frenos, y habitabilidad, y capacidad de carga, y telelever, y paraveler, y cambios de dirección....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:La GS1200ADV es LA MOTO para viajar y no creo que puedan superarla, a la GS normal, seguro, pero a la ADV no.

Igual sí o igual no... eso es tu opinión... lo que si sé es que conozco de un loco inglés (EasyRider en Can Picafort) que se fué a Inglaterra en mobilette y a la vuelta dijo que no lo recomendaba.

Así que un mobilette NO es para viajar

=))
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

TriumphEspaña escribió:Todas las bondades de la nueva Adventure británica estarán a disposición del público español a partir de marzo de 2012 a un PVPR de 15.295 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.
Será por dinero... :fantasma:
ImagenImagen
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Humphrey escribió:
TriumphEspaña escribió:Todas las bondades de la nueva Adventure británica estarán a disposición del público español a partir de marzo de 2012 a un PVPR de 15.295 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.
jajajajajaja. ZAS, en toa la boca. Pero qué te parece el precio?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Xavi y Alatriste... os imagino haciendo el amor así... entre vosotros o con vuestras respectivas mujeres...

Imagen

=)) =)) =)) :Y :Y :Y :$ :XX: i|i =O :D :D :D :D
Última edición por peptorres el 11 Ene 2012, 12:43, editado 2 veces en total.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Alatriste escribió:Y chasis, y frenos, y habitabilidad, y capacidad de carga, y telelever, y paraveler, y cambios de dirección....
bueno bueno...eso habrá que ver esas cosas que dices.... el paralever y telever van bien pero no son la panacea... y pesan un quintal... lo de los frenos hablamos sin saber.... yo no se lo que la tiger explorer va a frenar...., capacidad de carga, yo creo que seran similares....depende con que equipes la moto más bien, y comportamiento de la moto...pues eso, ya se verá, ahora no se puede hablar
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Humphrey escribió:
Pues al final si va a ser :lol: =)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Lo que todavia no entiendo es lo de los 20l de deposito, no se donde vi que en principio eran 24l y por las suspensiones se cambio a 20l, no creo que las suspensiones de la 955 sean mejores y tiene sus 24l de deposito.
Full de Negros Chinos.
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Metroid escribió:
Alatriste escribió:Y chasis, y frenos, y habitabilidad, y capacidad de carga, y telelever, y paraveler, y cambios de dirección....
bueno bueno...eso habrá que ver esas cosas que dices.... el paralever y telever van bien pero no son la panacea... y pesan un quintal... lo de los frenos hablamos sin saber.... yo no se lo que la tiger explorer va a frenar...., capacidad de carga, yo creo que seran similares....depende con que equipes la moto más bien, y comportamiento de la moto...pues eso, ya se verá, ahora no se puede hablar
Sí se puede hablar porque en mi moto son óptimas. Yo no digo que en la explorer no sean óptimas, sólo que aún no lo sabemos..... Y en la mía ya están así que....
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

peptorres escribió:Xavi y Alatriste... os imagino haciendo el amor así... entre vosotros o con vuestras respectivas mujeres...

Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:Xavi y Alatriste... os imagino haciendo el amor así... entre vosotros o con vuestras respectivas mujeres...

Imagen

Al menos, nosotros la metemos en caliente, tu te lo haces con tu Speed mientras te mira la Bonni
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Alatriste escribió:
Sí se puede hablar porque en mi moto son óptimas. Yo no digo que en la explorer no sean óptimas, sólo que aún no lo sabemos..... Y en la mía ya están así que....
si, se puede hablar....pero no comparar i|i i|i con lo cual no sirve :P :Y :Y =)) =)) =)) =))

Mi tiger 1050 tambien frena bien, y cambia bien de dirección.... y pesa menos :P :P :P :P :P :P que te voy a contar...

El tema que importa es comparar fidedignamente la explorer y la GS :wink: :D :D
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

xavikoala escribió:

Imagen

Al menos, nosotros la metemos en caliente, tu te lo haces con tu Speed mientras te mira la Bonni
JAJAJAJAJAJA. Joder Xavi... que duro has sido con nuestro amigo....
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Imagen

Está bien...mientras te la tiras lees algo :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Responder