Alatriste escribió:
Pues ya está... tú mismo te has respondido, hermano. Desconozco lo que teneis en las islas, pero no es lo general. Te lo puedo asegurar.
Yo sólo te digo, que si la cosa sigue así, mi próxima moto para viajar será otra Adventure sí ó sí. Y me da igual lo que se escriba por aquí. Poca gente o muy poca gente de este foro hace más kms que yo en moto y te puedo asegurar que para eso, no hay una moto mejor. De verdad.
Si yo nunca he dicho que sean malas motos... su fiabilidad está probada y espero que por eso sea que tu tienes un ejemplar.
Yo he dicho en otros posts, que ahora mismo no me planteo la BMW por muchas razones, y la principal es la estética de la moto, No me gusta.
Luego vienen las razones que en otras circumstancias sí se peuden arreglar, que son el precio de las revisiones/taller puesto que ya he dicho que aquí sólo hay un concesionario y sí o sí tieenes que pasar por el tubo.
Y eso es muy importante a la hora de comprar una moto. No es sólo el poder comprarla, sino el poder mantenerla.
A tí te doy la enhorabuena por tener la moto que te gusta y chapó por poder comprártela, ojalá la disfrutes como el que más. No hay nada que me alegre más que ver a un amigo contento. Eso no evita que cuando nos veamos te diga lo fea que es...

aunque eso a ti te da igual.
Así com oestán las cosas por aqui... sí que te peudes comprar la moto en el conce oficial... tanto Triumph, como BMW como cualquier otra, pero el tema revisiones es otro... Ya pasaba con Ducati cuando sólo había una única concesión y ahora que cambió de manos, mucho mejor y los clientes muy satisfechos.
De tener que comrpar una Triumph, pos igual la compraba aqui como en la península. Igual me costaban más por el tema de llevarla a la península a por las revisiones o igual me la soplaba las revisiones oficiales y me las hacía yo mismo. Pienso que todavía tienen que mejorar (y mucho) los conces oficiales que tenemos en este país para que la marca se haga su sitio entre nosotros.
Como he dicho antes, no todo es comprarla.