Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 2003
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Como jode dejar el trabajo a medias eh. Me ha gustado el gato asistido por bateria
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
knACk escribió:Ya si a mi me pasara lo mismo, 100€-150 que creo que me va acostar cromarlas (+ los focos), si luego cambio el resto con retenes seran 240-300 euros por ahí o más
A ver que me dicen del cromado... y dependiendo...
Y mi moto tiene cosas más urgentes que hacerle, embrague, kit arrastre, discos de freno delanteros... a¿nadie tiene unos baratitos?
Y sin eso tampoco es que vaya a hacer trabajar mucho las suspensiones, ahora con el reten roto cojo las curvas con falta de seguridad.
los retenes son baratos, tio no creo que pagara mas de 20 euros por ellos, si te sirve de algo tengo un piñon de 17 dientes, procendente de ricard, esta nuevo, te lo envio con las pipas si lo quieres, ya te ahorras 10-20 que vale un piñon
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
pues yo tambien me voy a ir pensando lo de cambiarle el aceite porque creo que con 20.000 km y ya 7 años encima debe estar para cambiar.
oye sobretodo me petazetas me ha gustado mucho el caballete ese donde la tienes apoyada jajaajajaj.
para que digan que luego no somos apañados en españa jaajajajaj
oye sobretodo me petazetas me ha gustado mucho el caballete ese donde la tienes apoyada jajaajajaj.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Jaume escribió: los retenes son baratos, tio no creo que pagara mas de 20 euros por ellos, si te sirve de algo tengo un piñon de 17 dientes, procendente de ricard, esta nuevo, te lo envio con las pipas si lo quieres, ya te ahorras 10-20 que vale un piñon
Supongo que comprare un kit, tengo que ir viendolo pero aun no lo vi que me sale mejor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
En la mía son de 45 mm pero es fácil de comprobar, con el calibre mides la barra y sales de dudas.knACk escribió:Al final el reten es de 46 no?.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
oki thx
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Los retenes los compré de Squaredeals. Que aún los tengo que poner porque los compré después de cambiar el aceite a las horquillas y como no me perdían no se los volví a cambiar.
Squaredeals es Triumph-Online.co.uk
El kit de cadena también te sale a cuenta ahí y escoges los dientes de los piñones, auqnue de 17 es muy muy juguetona la moto yo voy con el de 19.
Squaredeals es Triumph-Online.co.uk
El kit de cadena también te sale a cuenta ahí y escoges los dientes de los piñones, auqnue de 17 es muy muy juguetona la moto yo voy con el de 19.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
El kit de arrastre esta a 129libras (did) y yo ya lo vi por 99€ con envio
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
ahmm no, esta la cadena sola por ese precio 129libras y el otro me vende todo con envio por 99€, tendre que investigar eso.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
knACk escribió:ahmm no, esta la cadena sola por ese precio 129libras y el otro me vende todo con envio por 99€, tendre que investigar eso.
Yo compraba el kit IRIS GOLD. Pero ahora he comprado la cadena reforzada esta de 130libras. Aunque busca tu esa referencia en ebay y dime qué precios te dan.
Yo he comprado esta:
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/speed- ... 1446-p.asp
Mira tu una búsqueda:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Yo estuve viendo las baratas, son X-Ring normales supongo ni gol ni ostias, pero son 110€ con envio el kit en vez de 140€ de tu enlace solo cadena que con lo demás queda en 180-200€
Abajo incluso hay un kit GOLD por 120€ total
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=did+ ... m270.l1313
Vamos no pago esa diferencia ni loco aunque las de tu enlace sean mejores.
Abajo incluso hay un kit GOLD por 120€ total
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=did+ ... m270.l1313
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
knACk escribió:Yo estuve viendo las baratas, son X-Ring normales supongo ni gol ni ostias, pero son 110€ con envio el kit en vez de 140€ de tu enlace solo cadena que con lo demás queda en 180-200€
Abajo incluso hay un kit GOLD por 120€ total
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=did+ ... m270.l1313
Vamos no pago esa diferencia ni loco aunque las de tu enlace sean mejores.
Yo pagaba 100libras para el kit entero, compraba el de arriba del todo. Pero con 63mil kms ya será la 3era cadena que ponga y es que esta vez tiré la casa por la ventana y compre la 'cara'. Como tenía que comprar otras cosas no me supo mal el 'sobrecoste', pero es que en las tiendas de Palma te vas a más de 200eu el kit entero.
Y como los de squaredeals me dan buen servicio, entonces directamente no busco más. En 5 días he llegado a tener el pedido viniendo de UK.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Al final si la cuidas igual te compense, pero yo no me engaño y de joder joder "una mala" antes que una que vale el doble antes.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
hey con la medida de 45 no me llega ¿alguien sabe las medidas?
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
knACk escribió:hey con la medida de 45 no me llega ¿alguien sabe las medidas?
La de 45 te viene pequeña?
Tengo un juego nuevo de retenes en casa (aún sin poner) y tengo un juego de botellas vacías, si necesitas que mida algo me lo dices.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Estuve viendo en merkamoto ya que tengo que comprar varias cosas y si buscas por "reten horquilla 45" hay dos medidas de 45mm
Por cierto el aceite es 585cc o sea que voy a tener que comprar 3 litros por un poco
Por cierto el aceite es 585cc o sea que voy a tener que comprar 3 litros por un poco
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
knACk escribió:Estuve viendo en merkamoto ya que tengo que comprar varias cosas y si buscas por "reten horquilla 45" hay dos medidas de 45mm
Por cierto el aceite es 585cc o sea que voy a tener que comprar 3 litros por un poco
Sip... así de jodido!
Le cambias los muelles a otros más duros? Si no tocas nada ponle el SAE10.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Al final no le cambio nada, le pondre SAE10 que es el que recomiendan.
Estuve viendo el presupuesto de lo que le tengo que hacer a la moto.
1 x bateria = 40€
4 x aceite motor = 35€
1 x filtro aceite = 14€
2 x cromado horquilla = 80€
3 x aceite horquilla = 30€
2 x retenes horquilla = 20€
1 x Kit transmision = 120-140€
Sin contar que los discos de embrague son para enmarcar por que no se como aguantan tanto y tarde o temprano se iran a la mierda.
Y tengo que hacer algo con los focos delanteros, o cromarlos (60€), comprar los cazos y aros o pintarlos de negro.
Y algo más que olvido seguramente. De muelles nuevos nada
Estuve viendo el presupuesto de lo que le tengo que hacer a la moto.
1 x bateria = 40€
4 x aceite motor = 35€
1 x filtro aceite = 14€
2 x cromado horquilla = 80€
3 x aceite horquilla = 30€
2 x retenes horquilla = 20€
1 x Kit transmision = 120-140€
Sin contar que los discos de embrague son para enmarcar por que no se como aguantan tanto y tarde o temprano se iran a la mierda.
Y tengo que hacer algo con los focos delanteros, o cromarlos (60€), comprar los cazos y aros o pintarlos de negro.
Y algo más que olvido seguramente. De muelles nuevos nada
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Parecen que las medidas son 45x57x11 y no 45x58x11, investigare un poco más y comprare las x57.
La marca que pidio petazetas parece ser tambien 45x57x11 o sea que ya me queda claro.
La marca que pidio petazetas parece ser tambien 45x57x11 o sea que ya me queda claro.
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Re: Cambiando aceite y retenes de horquilla Daytona 955i 200
Por que tres litros? 585+585=1170, serian dos litros no? por otro lado, no mires los cc, mejor mira el nivel de aceite, es lo que recomiendan lo fabricantes de muellesknACk escribió:Al final no le cambio nada, le pondre SAE10 que es el que recomiendan.
Estuve viendo el presupuesto de lo que le tengo que hacer a la moto.
3 x aceite horquilla = 30€
2 x retenes horquilla = 20€
Y algo más que olvido seguramente. De muelles nuevos nada
Pon siempre el aceite con la densidad que recomienda el fabricante, ya te han escrito que cambiando solo el aceite no se gana nada, si lo prefieres pon muelles + el aceite que te diga el de los muelles
Si, lo sé, lo he dejado escrito, pero alguno habrá que no lo leerá
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