El más torpe del foro
el sábado y sin previo aviso, me quede sin pastillas traseras. 8500 km y uso menos el freno trasero que nuestros dirigentes el cerebro

.
No sé, nunca frenó muy allá y a eso de los 5000km me dio la sensación que frenaba poco, más tarde volvió a frenar bien, entendiendo por bien lo que frena una Bonnie de serie.
Bueno, al grano, he mirado distintas opciones de pastillas y al final he comprado unas Galfer moradas, me han dicho en Calleja, donde las he comprado, que para el freno trasero las sintetizadas no merecían la pena y entre éstas y las orgánicas negras, que me llevara éstas, desgastan menos el disco y vienen a durar los mismo. En definitiva, 18 pavos, y tan contento a montarlas.
El caso es que después de montarlas, se queda frenada y no tengo casi freno
Algo he hecho mal está claro. Y no sé si el problema viene de la maldita platina que va en la pinza, se me ha saltado y al volver a colocarla tengo dudas de si está bien puesta, de los pistones que no vuelven; los he limpiado con un cepillito y fairy, les he dado vaselina….
De liquido está perfecta, había bajado con las pastillas viejas pero al poner las nuevas a vuelto a su nivel...
Alguna idea? que no sea llevarla al taller
Gracias por adelantado