A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5876
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 73 times
Been voted: 54 times

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por veloç »

Desde luego mi coche en 6ª a 110 no va fino. Si tengo que ir en 5ª, más consumo.
Además, menudo aburrimiento. :( :(
Porqué no se quedan quietos sin hacer nada que es lo único que saben hacer bien. Aunque siguieran cobrando nos saldrían más baratos que haciendo gilipolleces. :rambo: :rambo:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Homi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 309
Registrado: 28 Nov 2010, 11:00
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Rubi (BCN)

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por Homi »

... pues mis coches va perfectos a 90/95 km/h, 2000 vueltas, 5 litros a los 100km, es la velocidad máxima que voy ahora, no por ningún límite, quien puede que corra mas, sino porque o voy mas lento y consumo menos o dejo el coche en casa ... llevo así varios meses y se nota.

v's... :ride:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
Homi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 309
Registrado: 28 Nov 2010, 11:00
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Rubi (BCN)

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por Homi »

... estoy de acuerdo Mencey, no tiene sentido limitar mas, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer para gastar menos si quiere, lo que tendrían que haber hecho es dar una recomendación, solo eso ...
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por molo »

como dice Pumarola "pensar que los los precios de gasolina y gasóleo son en gran parte impuestos, hace tres años el barril estaba a 150 dólares pero el carburante en las gasolineras españolas era más barato (ahora está 40 dólares por debajo de esa cifra) y las petroleras (encabezadas por Repsol) tienen beneficios millonarios" :x
que peeeeeeeeeeena de gobernantes tenemos sin distinción de color, pa los politicuchos de turno :culo:
Salut i benzina!
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por tequio »

Seguir votando a ZP.....
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por sach »

Esto esta tomando una linea que no me gusta nada. Ahora a gastarse nuestro dinero en cambiar las señales, y como es transitoria, a volverlas a poner despues.

Que se pare el Mundo que me bajo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
SoWhat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 10 Jun 2009, 13:19
15
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Almerimar (Almería)

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por SoWhat »

Todo esto son estrategias políticas para que no se hable de la crisis, al igual que la ley de tabaco y la ley SINDE etc, todo para que se olvide la ruina que hay en este país!

Con respecto a lo de la subida del carburante por lo del conflicto de Libia (que como aquí en España siga el gobierno castigando así al pueblo, vamos a tener que tomar ejemplo) me han comentado hoy ( no se si sera cierto) que el petroleo que aporta Libia es un 2 % a España, entonces como es que ha subido tanto.... negocio???..... Que ladrones!

Bueno, mañana de curveo :D
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por tequio »

SoWhat escribió:Todo esto son estrategias políticas para que no se hable de la crisis, al igual que la ley de tabaco y la ley SINDE etc, todo para que se olvide la ruina que hay en este país!

Con respecto a lo de la subida del carburante por lo del conflicto de Libia (que como aquí en España siga el gobierno castigando así al pueblo, vamos a tener que tomar ejemplo) me han comentado hoy ( no se si sera cierto) que el petroleo que aporta Libia es un 2 % a España, entonces como es que ha subido tanto.... negocio???..... Que ladrones!

Bueno, mañana de curveo :D
Hoy me voy a repetir como el ajo. SEGUID, SEGUID VOTANDO A ZP
Aquiles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 222
Registrado: 18 May 2010, 08:34
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Palencia.
Contactar:

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por Aquiles »

Me quedo sin palabras, señores. Cuando uno esta absolutamente convencido de que el gobierno ha soltado la gilipollez suprema, resulta que van y se superan.

¿ Que dirán mañana ? Me muero de ganas.

Cuidado, que no hacen más que insistir que no habrá problemas de desabastecimiento, osea igual que cuando no había crisis o cuando los bancos no tenían problemas. Temblando estoy.
Los dioses nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro puede ser el último. Todo es más bonito porque hay un final.
richardPascal
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 812
Registrado: 27 Ene 2010, 02:24
14
Moto:: Peggie la berraca GB
Ubicación: con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por richardPascal »

me parece una soberana gilipollez, :?
quizás valga para en coche de ZP,que tiene marchas TALANTE y TATRÁS... :$




vivir para ver... :|(
Imagen
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por tequio »

Aquiles escribió:Me quedo sin palabras, señores. Cuando uno esta absolutamente convencido de que el gobierno ha soltado la gilipollez suprema, resulta que van y se superan.

¿ Que dirán mañana ? Me muero de ganas.

Cuidado, que no hacen más que insistir que no habrá problemas de desabastecimiento, osea igual que cuando no había crisis o cuando los bancos no tenían problemas. Temblando estoy.
Que noooooooooooo!!! Que estas equivocaooooooo!!! No te acuerdas cuando ZP decía que no había crisis?? Y de los brotes verdes??? Y que superaríamos a Francia en PIB???? Si siempre acierta!!! :^| :^|
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

¿Cuantos españoles somos?, o por lo menos ¿cuantos vivimos en este pais?, ¿alrededor de 40.000.000?, pues bien algo que siempre se ha sugerido y que ni puntualmente somos capaces de realizar en unanimidad.
Se decide hacer un "apagón" voluntario general y puntual, un día determinado a una hora tambien determinada, ¿cuantos lo hacen?
Si realmente consiguieramos, aunque solo fuera por un día, o mejor aun, una semanita, el unirnos en temas verdaderamente importantes, vease:
cierre del consumo energético en cualquiera de sus variantes,
no asistencia a actos culturales (cine, teatro, museos....),
para los fumadores tambien tengo, no compra de tabaco,
para la comida, solo consumo de marcas blancas y en su mínima expresión,
osea, intentar pasar esa semanita, con los mínimos imprescindic¡bles para vivir y/o subsistir, ¿creeis que no se darían cuenta que esa sería la verdadera y potente protesta?, por supuesto que se darían cuenta pues les estaríamos tocando los bolsillos.
Mientras solo les toquemos los huevos (que no tienen), con gritos (a quienes son los mejores sordos), con manifestaciones (a quien tiene a unos de los cuerpos de seguridad mas preparados), con cartas a los lectores de los periódicos (que si bien critican al poder ¿he dicho que eran sordos? nunca no se atreverían a denunciar un Watergate), creo que nunca haremos nada.
Es el sino de un pais que denuncia a los paises totalitaristas, pero vio morir de viejo y en la cama a su dictador.
Entretanto no seamos capaces de joderles sus bolsillos, reprimiendo nuestras ganas de consumo solo puedo decir que:
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Que si a 110, pues a 110
Que si en los bares no se fuma, pues no se fuma.
Que si las empresas se van a otros paises, pues subvenciones mas fuertes a otras.
Última edición por juanjoyote el 26 Feb 2011, 09:51, editado 1 vez en total.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

Y disculparme por esa letania, pero así lo veo y así lo cuento.
Somos unos mierdas y yo el primero para que nadie crea que me disculpo.
Saludos a todos.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

Si este minidiscurso sirve para despertar el espiritu de union de alguno, lo doy por bien empleado pero os recuerdo que somos unos 40.000.000.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

Permitirme una licencia más, hace aprox. 20 años atras, nadie o casi nadie tenía teléfono movil, osea era prescindible para vivir. Hoy se anuncia un 31% más de beneficio que el año anterior para una de las compañias con las tarifas más caras, Telefonica. ¿No somos capaces de prescindir una semanita de un cacharrin que hace no mucho atrás no necesitabamos?.
Endesa y Repsol, otro tanto de lo mismo.
Pensar, tocadles los huevos y se reirán o bien os darán un cachete.
Tocadles el bolsillo y bajarán tarifas.
Saludos.
Última edición por juanjoyote el 26 Feb 2011, 01:05, editado 1 vez en total.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por CharLee »

Esperando estoy que aparezca steve mcqueen y defienda a su partido y nos diga que todos somos medio tontos.
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

CharLee escribió:Esperando estoy que aparezca steve mcqueen y defienda a su partido y nos diga que todos somos medio tontos.
No te confundas, no espero que aparezca Steve, ni defiendo a ningun partido, todo esto va para toda la purria politica, gobierno, oposición, pequeños partidos, grandes alianzas, tripartitos, etc, etc.
Es la herencia del caciquismo que tenemos en este maravilloso y puto país.
Última edición por juanjoyote el 26 Feb 2011, 01:01, editado 1 vez en total.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

juanjoyote escribió:
CharLee escribió:Esperando estoy que aparezca steve mcqueen y defienda a su partido y nos diga que todos somos medio tontos.
No te confundas, no espero que aparezca Steve, ni defiendo a ningun partido, todo esto va para toda la purria politica, gobierno, oposición, pequeños partidos, grandes alianzas, tripartitos. Es la herencia del caciquismo que tenemos en este maravilloso y puto país.
Y en efecto somos medio tontos, que es peor que ser tonto acabado y/o de remate pues estos últimos, al fin y al cabo, tienen disculpa.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

En fin, me voy a dormir.
Última edición por juanjoyote el 26 Feb 2011, 01:07, editado 1 vez en total.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Re: A 110 KM/H EN AUTOPISTA

Mensaje por juanjoyote »

Buenas noches.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
Responder