Además, menudo aburrimiento.

Porqué no se quedan quietos sin hacer nada que es lo único que saben hacer bien. Aunque siguieran cobrando nos saldrían más baratos que haciendo gilipolleces.

Hoy me voy a repetir como el ajo. SEGUID, SEGUID VOTANDO A ZPSoWhat escribió:Todo esto son estrategias políticas para que no se hable de la crisis, al igual que la ley de tabaco y la ley SINDE etc, todo para que se olvide la ruina que hay en este país!
Con respecto a lo de la subida del carburante por lo del conflicto de Libia (que como aquí en España siga el gobierno castigando así al pueblo, vamos a tener que tomar ejemplo) me han comentado hoy ( no se si sera cierto) que el petroleo que aporta Libia es un 2 % a España, entonces como es que ha subido tanto.... negocio???..... Que ladrones!
Bueno, mañana de curveo
Que noooooooooooo!!! Que estas equivocaooooooo!!! No te acuerdas cuando ZP decía que no había crisis?? Y de los brotes verdes??? Y que superaríamos a Francia en PIB???? Si siempre acierta!!!Aquiles escribió:Me quedo sin palabras, señores. Cuando uno esta absolutamente convencido de que el gobierno ha soltado la gilipollez suprema, resulta que van y se superan.
¿ Que dirán mañana ? Me muero de ganas.
Cuidado, que no hacen más que insistir que no habrá problemas de desabastecimiento, osea igual que cuando no había crisis o cuando los bancos no tenían problemas. Temblando estoy.
No te confundas, no espero que aparezca Steve, ni defiendo a ningun partido, todo esto va para toda la purria politica, gobierno, oposición, pequeños partidos, grandes alianzas, tripartitos, etc, etc.CharLee escribió:Esperando estoy que aparezca steve mcqueen y defienda a su partido y nos diga que todos somos medio tontos.
Y en efecto somos medio tontos, que es peor que ser tonto acabado y/o de remate pues estos últimos, al fin y al cabo, tienen disculpa.juanjoyote escribió:No te confundas, no espero que aparezca Steve, ni defiendo a ningun partido, todo esto va para toda la purria politica, gobierno, oposición, pequeños partidos, grandes alianzas, tripartitos. Es la herencia del caciquismo que tenemos en este maravilloso y puto país.CharLee escribió:Esperando estoy que aparezca steve mcqueen y defienda a su partido y nos diga que todos somos medio tontos.