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Bueno, que el murciano tambien es de PM!!!carlesTT escribió:Coño Motero!! que es el davidcb, de Sant Sadurni d'Anoia, un tio de PM NO el murciano!!!!!![]()
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No sé yo.... dicen que es rarito.... y un pelín indeciso...... no sé.... seguiremos informando.... a ver qué dice el ranger....carlesTT escribió:Bueno, que el murciano tambien es de PM!!!carlesTT escribió:Coño Motero!! que es el davidcb, de Sant Sadurni d'Anoia, un tio de PM NO el murciano!!!!!![]()
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creo que no te vale, la distancia entre centros no es la misma, tu moto tiene una medida rara la misma que la mia, loque mas se acerca son las Nissin de 6 pistones de las TL1000 y hayabusas antiguas, pero todo y con eso habria que hacer inventos, pidete un juego de retenes nuevo cambialos y pule un poco los pistones si tienen alguna marca con todo y cambia los purgadores por unos nuevos con eso no te aseguro que funcionen al 100%, pero es barato y facil de hacer.mille escribió:Alguien sabe si estas pinzas valen para la speed triple del 98-01? Yo estoy igual con el tacto, he puesto bomba rcs e igual y estoy convencido que son las pinzas.miguelvaloz escribió:El problema del tacto esta en las pinzas de freno, si pones una bomba de mas caudal seguiras teniendo el tacto esponjoso, pero frenaras con menos recorrido y fuerza sobre la maneta, y si es radial mejorará un poco el tacto pero seguirá sin ser lo que buscas. La bomba de la Sprint no es mala, el problema son las pinzas. Uno de los apaños que le hacen tambien es montar las Tokico de 6 pistones asiales tipo estas:
http://cgi.ebay.es/ZX-9R-ZX9R-ZX900E-BR ... 2304116c12
Davidaytor escribió:Bueno pues después de unos cuantos kilómetros con la nueva bomba radial Brembo RCS, debo decir que he conseguido mejorar bastante el tacto del freno delantero de mi Sprint.Ahora la frenada es mucho mas dosificable,frenas lo que quieras sin apenas esfuerzo.![]()
Para realizar una conducción "deportiva" no cabe duda que tener un tacto así es mucho mejor, pero tengo que reconocer que a la Sprint no le hace falta, es mucha bomba para tan poca horquilla (y si es totalmente de serie, peor) si no eres fino frenando y más como es mi caso con ABS, puedes meterte en algún jardín......
A mi me gusta como está ahora, pero si me preguntaran la conveniencia o no de montarla en la Sprint, mi respuesta sería que primero cambiaran aceite y muelles de horquilla para hacerla un poco más firme (el tacto de esta influye en la sensación que tenemos frenando), después que probaran con un líquido de frenos más deportivo y con unas pastillas también más deportivas y si después de todo eso quisieran algo más...............les diría que cambiaran de moto![]()
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He llegado a la conclusión de que con el equipamiento de serie de la Sprint ST 1050 ABS , poco más se puede hacer, está pensada para lo que está pensada y en esa tarea cumple muy bién, pero cuando le exiges un poco, llega hasta donde llega.......no se si me explico![]()
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Bueno,es posible, pero eso no se si es bueno o malocarlesTT escribió:Yo con la moto soy menos exigente que tu Davidaytor
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no,no por eficacia, monta una horquilla y frenos soberbios.....carlesTT escribió:Por estética o por eficacia?
(como te oiga T.E. verás)
exacto 23, de fábrica viene todo compensado y no se nota mucho pero despues como tu dices...23 escribió:el "problema" de mejorar la moto es parar....poner algo bueno suele poner en evidencia otras carencias...
Davidaytor escribió:exacto 23, de fábrica viene todo compensado y no se nota mucho pero despues como tu dices...23 escribió:el "problema" de mejorar la moto es parar....poner algo bueno suele poner en evidencia otras carencias...
carlesTT escribió:No entiendo algo: según las revistas, el comportamiento en curvas de la Sprint es superior al de la VFR1200...La horquilla será "la excelencia de las horquillas" ¿pero por donde pierde lo que pierde?
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carlesTT escribió:No entiendo algo: según las revistas, el comportamiento en curvas de la Sprint es superior al de la VFR1200...La horquilla será "la excelencia de las horquillas" ¿pero por donde pierde lo que pierde?
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Voy entendiendo...Me gusta como lo explicas.Davidaytor escribió:carlesTT escribió:No entiendo algo: según las revistas, el comportamiento en curvas de la Sprint es superior al de la VFR1200...La horquilla será "la excelencia de las horquillas" ¿pero por donde pierde lo que pierde?
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Bueno, yo he probado las dos "a fondo" , y la Sprint es más gamberra, se mueve más,se retuerce más y el tricilíndrico es muy bueno traccionando a la salida de las curvas, por el contrario la VFR es más "señora" ,muy neutra de sensaciones, el 190 trasero se nota al moverla de lado a lado y el cardan no es lo mejor,para mi, para hacer una conducción deportiva,aunque lleva un motoraco........pero de lo que no hay duda es que a nivel de equipamiento supera a la Sprint de largo.Ya digo, tirándo de frenos fuerte a la entrada de una curva, la moto ni se mueve y te transmite una sensación de seguridad muy alta.