Yo tenía la cita y me la han anulado.joaquin escribió:Muy buena información sobre las ruedas, pronto me toca a mi.
Bueno cambiando de tema, referente a los ruidillos rumoroso del motor y trasmision de la Explorer yo hace poco pase la famosa boletin 474 y cuando la fui a recoger no note ninguna diferencia, la moto funciona de fábula pero ese ruido no me encaja bien, se lo comente al concesionario y en parte de dieron la razón "la Explorer tiene un sonido peculiar" según ellos, pero yo difiero de este criterio y creo que confunden sonido con ruido, quedamos que este tema lo consultaran con Triumh España y que por mi parte mandaría un mail a Triumph en cual les explicaba que no estaba conforme y que ese ruidillo no era adecuado para una moto que según Triumph es tecnología punta y de un precio que no es poco, les comente que les dejaba un tiempo prudencial para que estudiaran el tema para darle solución y que si pasado dicho tiempo no recibia respuesta para solucionarlo tomaría medidas como presentar una demanda civil con su correspondiente peritaje por un técnico acreditado y queja al consumidor y que no dearía pasar el tema, todo con buenas palabras y con intención de encontrar solución, pues bien ya han contestado, primero se anulan todos los boletines 474 pendientes en España y los ingenieros de Triumph se ponen manos a la obra para buscar una solución definitiva, y sigo diciendo que la moto funciona de FÄBULA, también me comuncaron de Triumph que este sonido típico de la Explorer era solo a nivel de sonido y que podíamos utilizar la moto sin ningún problema que no le afectaba a nivel de motor, bueno por ahora estoy esperanzado por la respuesta y la intención de encontrar solución , también tengo que decir que Quality Bik de Barcelona me apoyaron en todo momento y realizaron todas las gestiones pertinentes![]()
Ya veo el por que