ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Been voted: 1 time

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por COKEfraniceman »

joaquin escribió:Muy buena información sobre las ruedas, pronto me toca a mi.
Bueno cambiando de tema, referente a los ruidillos rumoroso del motor y trasmision de la Explorer yo hace poco pase la famosa boletin 474 y cuando la fui a recoger no note ninguna diferencia, la moto funciona de fábula pero ese ruido no me encaja bien, se lo comente al concesionario y en parte de dieron la razón "la Explorer tiene un sonido peculiar" según ellos, pero yo difiero de este criterio y creo que confunden sonido con ruido, quedamos que este tema lo consultaran con Triumh España y que por mi parte mandaría un mail a Triumph en cual les explicaba que no estaba conforme y que ese ruidillo no era adecuado para una moto que según Triumph es tecnología punta y de un precio que no es poco, les comente que les dejaba un tiempo prudencial para que estudiaran el tema para darle solución y que si pasado dicho tiempo no recibia respuesta para solucionarlo tomaría medidas como presentar una demanda civil con su correspondiente peritaje por un técnico acreditado y queja al consumidor y que no dearía pasar el tema, todo con buenas palabras y con intención de encontrar solución, pues bien ya han contestado, primero se anulan todos los boletines 474 pendientes en España y los ingenieros de Triumph se ponen manos a la obra para buscar una solución definitiva, y sigo diciendo que la moto funciona de FÄBULA, también me comuncaron de Triumph que este sonido típico de la Explorer era solo a nivel de sonido y que podíamos utilizar la moto sin ningún problema que no le afectaba a nivel de motor, bueno por ahora estoy esperanzado por la respuesta y la intención de encontrar solución , también tengo que decir que Quality Bik de Barcelona me apoyaron en todo momento y realizaron todas las gestiones pertinentes :hola: :hola:
Yo tenía la cita y me la han anulado.
Ya veo el por que :D :D
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Patata4 escribió:Bueno, otra cosa...

Esta tarde he estado liadillo con la moto, ya me han llegado las pantallas Skidmarx, impresionantes, lo grandes que son, lo bien acabadas que están, lo duras que son, aquí podeis ver la diferencia entre la de grande de origen (abajo) y la nueva Skidmarx (arriba)

Imagen

La semana pasada, me llegó tambien un adaptador para pantallas, de la marca Palmer:

http://s410372035.initial-website.co.uk ... iger-1200/

Es un adaptador que va fijado donde actualmente va la pantalla, este lleva unas guías donde va collada la pantalla, que te permite subirla o bajarla... Me gustó mucho, pero no veía claro eso de tenerla arriba y que quedase mucho sitio por debajo para el aire, así que investigando di con un tio en un foro ingles que se había fabricado una especie de tapa para ponerla debajo, mas dos trozos de metracrilato para el aire. Me puse en contacto con el, y tras varios correos, me dijo que me iba a enviar su "apaño" porque habia hecho la version 2.0 toda de metracrilato. Aqui teneis la pantalla mas la susodicha pieza con el adaptador montado:

Imagen

El adaptador y el "apaño" montado sin la pantalla:

Imagen

Y todo montado... Adaptador, "apaño" y pantalla, ya le haré fotos en condiciones ya que no luce como se merece:

Imagen

Y luego, pues le puse unas pegatinas reflectantes que hacia tiempo que tenia por casa, pero que nunca sacaba tiempo para ponérselas, las compré en una web que alguien colgo en este hilo...

Sin flash, y con flash:

Imagen Imagen

Ale... Ya ta de momento...
:XX: :XX:
Mola mucho.
por cuanto te ha salido todo al final?
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

TossaTriumph escribió:Hola Metroid,

El tema de que sean led no es solamente por el consumo, hay algunas razones más...

-. Mantenimiento
-. Tipo de luz
-. Temperatura
-. Facilidad de focalización

Estoy de acuerdo contigo que para mi es mucho más primordial el tema de la il·luminación que el tema de cambiarme el tubo de escape de la moto... al igual que tu, normalmente, passo muchas horas encima de la moto i creo que es muy importante el tema...

Aprovecho la ocasión para comentar un tema de las ruedas... yo utilizo la moto el 110 % por asfalto y como ya comente a Joaquim i a Patata4, me puse las michelin pilot road trail 3, estoy encantado, he hecho 25000 km, y ahora visto que esta un poco desgastada, me la voy a volver a cambiar por la misma, me ha dado la sensación de un aplomo realmente bueno y es la primera que se me desgasta en conjunto por igual... teniendo en cuenta que muchos de los kilometros realizados han sido por carretera... y sobretodo no me han hecho ningun extranyo...

Saludos a todos
:XX: :XX: :XX: :XX:

Es solo un comentario sobre ello
Yo después de 10000km acabo de mantar las las michelin pilot road trail 3, y estoy muy contento con ellos.tambien uso la moto 1005 carretera, porque para la tierra tengo mi gas gas 300 enduro :twisted:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

A ver, con el tema de la pantalla y los reflectantes, me gustan mucho esto último, lo de la pantalla la semana que viene me pongo manos a la obra, pero Patata, me podrias decir donde te los has pillado al final, me parece un tema super interesante...

CokeFran....., no suelo gastar mucho los neumaticos y siempre los he tenido en regla, vamos que no los dejo desgastar mucho, pero si desde que me he montado estos estoy muy contento del resultado, espero el viernes o el sabado montarme otra vez la rueda trasera...

Saludos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

COKEfraniceman escribió: Mola mucho.
Pues mira, la pantalla SKIDMARX por unos 81€, el adaptador PALMER por unos 100€, el "apaño" de plástico y metacrilato gratis, y las pegatinas reflectantes por unos 7€.
TossaTriumph escribió: ...pero Patata, me podrías decir donde te los has pillado al final, me parece un tema súper interesante...
Sr. TossaTriumph!! Si te refieres a las pegatinas, las cogí aquí:

http://www.moglo.co.uk/reflective_stickers.htm

Muy fáciles de poner y quedan muy muy bien, ya que en negras, si no le dan la luz, no se ven, y con luz, paaaammmmmm... Jejeje.
Alea Jacta Est...
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Las pegatinas, entiendo que si no les da luz son negras, y con luz son del color que selecciones? Me gustan

Un saludo
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

malkier escribió:Buenas

Las pegatinas, entiendo que si no les da luz son negras, y con luz son del color que selecciones? Me gustan

Un saludo
Al revés, las pegatinas son del color que elijas, y cuando les da la luz, se vuelven reflectantes... En mi caso, las cogí negras, para que se vean lo menos posible, y con la luz, pues reflectantes:

Sin flash, se ven negras:

Imagen

Con flash, pues brillan:

Imagen
Última edición por Patata4 el 01 Mar 2013, 12:11, editado 1 vez en total.
Alea Jacta Est...
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Ok, menos mal que me lo has aclarado... Nos vemos en la Rider!!! :wink:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

malkier escribió:Ok, menos mal que me lo has aclarado... Nos vemos en la Rider!!! :wink:
Uuuuooohhhhh!! No te había conocido... Si, menudo tute nos vamos a pegar!! :ride: Y anímate con las pegatinas, que son de muy buena calidad..
:XX: :XX: :XX:
Alea Jacta Est...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Hola Patata4, la pantalla ya está colocada queda de vicio, una gran compra por tu parte muy buen precio y de gran calidad, muchas gracias
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

joaquin escribió:Hola Patata4, la pantalla ya está colocada queda de vicio, una gran compra por tu parte muy buen precio y de gran calidad, muchas gracias
Me alegro Joaquín!!! La has probado ya? Con el tiempo que esta haciendo... A ver si puedo sacar la mía la semana que biene. Nos vemos pronto!!!
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sin duda será una chucheria que le pondré cuando pueda :D , que ahora estoy en modo ahorro estricto :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

joaquin escribió:Hola Patata4, la pantalla ya está colocada queda de vicio, una gran compra por tu parte muy buen precio y de gran calidad, muchas gracias
Joaquin, tu también le has puesto el soporte ese que ha puesto patata 4?
cual llevabas antes? la alta o la normal?
Es que yo tengo la alta y no se si me merece la pena.

Gracias
Patata4 escribió:
COKEfraniceman escribió: Mola mucho.
Pues mira, la pantalla SKIDMARX por unos 81€, el adaptador PALMER por unos 100€, el "apaño" de plástico y metacrilato gratis, y las pegatinas reflectantes por unos 7€.

Patata, el adaptador donde se pide? y el apaño de plástico y metacrilato ( imagino que es la parte de abajo de la pantalla) que función tiene? te lo has hecho tú? que resultado te da, si lo has fabricado y me convence, podrías decirme por cuanto me harías uno para mí.
Patata, tu también tenías ya la alta no?
Has notado mucho la diferencia? Le estoy dando muchas vueltas y estoy lanzaillo.
Si me voy a pillar los plásticos que hacen más altos los cubremanetas y los deflectores laterales.Alguien los ha puesto y tiene impresiones de ellos?
http://www.ebay.es/itm/NEW-POWERBRONZE- ... 1e74829f36

Gracias chicos :twisted:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

malkier escribió:Ok, menos mal que me lo has aclarado... Nos vemos en la Rider!!! :wink:
Emmmmmmmmmm Rider 1000? En Manresa el 18 de Marzo?

Saludos.
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

COKEfraniceman escribió: Patata, el adaptador donde se pide? y el apaño de plástico y metacrilato ( imagino que es la parte de abajo de la pantalla) que función tiene? te lo has hecho tú? que resultado te da, si lo has fabricado y me convence, podrías decirme por cuanto me harías uno para mí.
Has notado mucho la diferencia? Le estoy dando muchas vueltas y estoy lanzaillo.
Si me voy a pillar los plásticos que hacen más altos los cubremanetas y los deflectores laterales.Alguien los ha puesto y tiene impresiones de ellos?

Bueno, vamos por partes... El adaptador es de la marca Palmer, se pide aquí: http://www.palmerproducts.co.uk, te vas a arriba a accesorios, y ahí eliges la moto, es lo primero que sale. El apaño de plastico y metracrilato, sirve para que cuando tengas levantada la pantalla, no ten entre mucho aire por de bajo, ya que con el adaptador solo, te deja bastante sitio por debajo. Tambien te digo que no lo he probado solo y no se llega a molestar o no el aire que pudiese entrar por debajo... A mi me lo envió un chaval de UK, que se lo hizo para el, me lo envió porque se fabrico otro solo de metacrilato, y este ya no lo usaba, yo la verdad que no tendria ni idea de hacer una cosa de estas.

Yo antes tenia la pantalla alta, mido 1'85 y tengo el asiento en la posicion mas alta, pues bien, con la pantalla alta, notaba mucha turbulencia a la altura del casco, siendo muchas veces muy incomodo, de ahí que la he cambiado. Esta nueva de la casa Skidmarx, entre el curro y el mal tiempo, no he tenido posibilidad de probarla todavia.

Sobre los deflectores Powerbronce, he estado hablando con gente de UK que los lleva montados y estan muy contentos, ademas se pueden montar perfectamente con los cubrepuños, yo de momento es algo que no me he planteado, pero ya te digo, ellos estan contentos. Cuesta un poco, pero aquí puedes ver que este lo tiene montado en transparente:

Imagen

Un saludoteeeeeeee ;)
Alea Jacta Est...
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

MIQUEL escribió:
Emmmmmmmmmm Rider 1000? En Manresa el 18 de Marzo?

Saludos.
jejeje... Sip, la Rider1000, la vamos a hacer juntos con tres compañeros mas con BMW's, y es el 18 de Mayo...
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Alea Jacta Est...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Los deflectores de prowerbronze no los conozco. Pero el concepto es muy similar y están colocados es una posición muy parecida a los que trae mi pantalla Madstad. Y te puedo asegurar que los mios se notan.

Me quitan mucho aire que me daba en los brazos y zona baja del pecho, que entyraba por la zona de los faros, y eso, ahora en invierno, vaya que se nota. Aguanto mucho mejor los días fríos.

Pero los mios se puedan montar y desmontar fácilmente (dos palomillas), para quitarlos en verano y que el aire me ventile.

Los de powerbronze parece que van anclados solamente a un tornillo del cockpit de la Explorer, por lo que también parecen fáciles de motar y desmontar.

Eso sí, un poco caros para ser dos trozos de metacrilato.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Patata4 escribió:
Me alegro Joaquín!!! La has probado ya? Con el tiempo que esta haciendo... A ver si puedo sacar la mía la semana que biene. Nos vemos pronto!!!
Buenas tardes. Sres. Patata4 y Joaquin. Yo tambien he colocado ya la pantalla, pero aún no he sacado la moto. Esta semana ha sido bastante j*dida por aquí abajo ha hecho mucho frío y ha llovido. Espero que la semana que viene mejore y podamos desfrutar y probar bien la máquina con la pantalla nueva. En cuanto abra un poquito el tiempo me voy unos diasa a la Galia como tengo bien anunciado.Os informaré puntualmente.
Por cierto patata4, he decidido seguirte un poco mas y he comprao las pegatinas como las tuyas para ponerlas en las maletas en la tienda UK que habias mencionado, me las mandan esta semana. ¿Pero que estás inventando ahora macho? que si el deflector, que si las luces auxiliares,... que mas quieres ponerle a la bicha. Es que no paras. :XX: :XX:
P.D.- Gracias por informarme del tutorial para subir las fotos al foro. La semana que viene subo los retratos.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Patata4 escribió:
COKEfraniceman escribió: Patata, el adaptador donde se pide? y el apaño de plástico y metacrilato ( imagino que es la parte de abajo de la pantalla) que función tiene? te lo has hecho tú? que resultado te da, si lo has fabricado y me convence, podrías decirme por cuanto me harías uno para mí.

Bueno, vamos por partes... El adaptador es de la marca Palmer, se pide aquí: http://www.palmerproducts.co.uk, te vas a arriba a accesorios, y ahí eliges la moto, es lo primero que sale. El apaño de plastico y metracrilato, sirve para que cuando tengas levantada la pantalla, no ten entre mucho aire por de bajo, ya que con el adaptador solo, te deja bastante sitio por debajo. Tambien te digo que no lo he probado solo y no se llega a molestar o no el aire que pudiese entrar por debajo... A mi me lo envió un chaval de UK, que se lo hizo para el, me lo envió porque se fabrico otro solo de metacrilato, y este ya no lo usaba, yo la verdad que no tendria ni idea de hacer una cosa de estas.

Yo antes tenia la pantalla alta, mido 1'85 y tengo el asiento en la posicion mas alta, pues bien, con la pantalla alta, notaba mucha turbulencia a la altura del casco, siendo muchas veces muy incomodo, de ahí que la he cambiado. Esta nueva de la casa Skidmarx, entre el curro y el mal tiempo, no he tenido posibilidad de probarla todavia.

Sobre los deflectores Powerbronce, he estado hablando con gente de UK que los lleva montados y estan muy contentos, ademas se pueden montar perfectamente con los cubrepuños, yo de momento es algo que no me he planteado, pero ya te digo, ellos estan contentos. Cuesta un poco, pero aquí puedes ver que este lo tiene montado en transparente:

Imagen

Un saludoteeeeeeee ;)
Muchas gracais Patata.
Pués voy a trincarme los powerbronce esos y si me pillo la pantalla creo que me pillaría el completo.Su sabes si tu colega de UK hace de esos y si los vende, y cuanto cuestan?Si pudieras preguntarle :$
Tambien me voy a pillar la parrilla esta que está supermolona
http://www.ebay.es/itm/Grille-Protectio ... 2ec3e36650
y las pegatis, claro que estan cojonudas para las maletas.
Me parece que este post, lo que es , es una sangría de pasta :D
Pero mola tela
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por Patata4 »

A mi es que los cromados no me van... Yo tengo esta puesta en la cola de chuches pendientes de coger:

http://www.ebay.es/itm/150978454999?ssP ... _877wt_689

Personalmente me gusta más y es más barata.
P.d. Le escribiré a ver si quiere currarse algún "apaño" más... ;)
Alea Jacta Est...
Responder