CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: TRIUMPH ZONA ESTE -> TRIUMPH-ALICANTE INAGURACIÓN + RUTA

Mensaje por Moi »

Ok a las 8 allí estaré :XX: :XX: :XX:
Robertinni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Triumph street tripl

Mensaje por Robertinni »

Buenas tardes gente!!!!
Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Gracias de antemano y lo dicho anteriormente.
Un saludo :hola: :hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Robertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Hola Robertinni, aquí sienteté como en tu casa :) :XX: :XX: :XX:
por aquí valencianos hay unos cuantos :mrgreen:
estate al tanto del hilo y haber si coincidimos en alguna quedada por ahí fuera...

Saludos :XX:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7

Mensaje por juanjo »

Benvenuti, Robertini,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ponte comodo entra y cogete un silón comodo.

Saludos yo soy de Valencia capital.

:) :) :) :XX: :XX: :XX: :) :) :)
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Eso Robertini, se me olvidaba decirte que tienes por Valencia al gran Maestro :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Robertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Una rutica para comer por el Palmar, Cullera ... y yo me apunto!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Poner fecha yaaaaaa :XX: :XX: :XX:

Bienvenido robertinni! :XX:

Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad. :$

Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más -:|
Es una opción, que opináis? Es sobre el 9 de diciembre creo.... -:|
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió: Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad. :$

Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más -:|
Por una parte deberiamos apoyarles y acudir al evento eso estaria bien.. . :fantasma:
pero tambien pienso que la comida de Navidad la deberiamos de hacer algo mas centrico entre Valencia y Murcia para que puedan venir el mayor numero de compañeros, si lo hacemos en el Pilar, los Valencianos se ivan a quedar muy descolgados en kilometros para luego tener que hacer ruta , vuelta y demás... .

Es tan solo mi idea, pero lo que digas es lo que cuenta, apoyaré la decisión que tomeis al 100% :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

Muy buena pañeros :hola:
A ver si hacemos una larga y me apunto, que ya toca :ride:
De momento, ahí voy:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=68750
Saludos.
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: KTM 1190 ADV

Mensaje por RTO »

Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope :lol:

Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.

Un saludo!!! :hola:
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por RTO »

Yo me apunto a la comida navideña, que no he ido a ninguna!! :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

RTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).

Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.

Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fuera :D
yo al igual me apunto, voy a ver si puedo :wink:

dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Salida dia 6 por Altea y Guadalest

Mensaje por dsnew »

Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro :troll:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Stromboli
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville

Mensaje por Stromboli »

RTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).

Otro medio Alteano, que se apunta :ride:

RTO, la semana pasa vi a Miguel Ángel (Thruxton) y me dijo que ya habías vendido la moto. Enhorabuena, por que en los tiempos que corren, igual de dificil es comprar como vender.
Ros

Mensaje por Ros »

Compañeros este fin de semana lo tengo cogido enterito, desfrutad !!!!!! :hola:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Yo lo confirmo el viernes

guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

Jtupelo escribió:Poner fecha yaaaaaa :XX: :XX: :XX:

Bienvenido robertinni! :XX:

Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad. :$

Yo me apunto ¡YA!
V'ss
"In gasoline we trust"
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

El domingo no puedo ir, me toca al nano y la moto sigue en el taller, pasadlo bien.
V'ss
:XX:
"In gasoline we trust"
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por RTO »

Moi escribió:Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fuera :D
yo al igual me apunto, voy a ver si puedo :wink:

Gracias Moi, ¿al final te animas? :XX:
Stromboli escribió:Otro medio Alteano, que se apunta :ride:

RTO, la semana pasa vi a Miguel Ángel (Thruxton) y me dijo que ya habías vendido la moto. Enhorabuena, por que en los tiempos que corren, igual de dificil es comprar como vender.
Hola Stromboli, gracias, me ha costado venderla muucho tiempo pero al final siempre sale alguien interesado. Ahora toca pensar que me pillo :? . Miguel Angel es quien ha organizado la kedada. Que lo paseis bien el domingo!!! solo por ver la bonnie steve mcqueen ya vale la pena ir :)~
dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro :troll:
Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas... :=
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

RTO escribió:
dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro :troll:
Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas... :=
Al final no se si me acercaré, se ha puesto malo un compañero y me han cambiado horarios.

Bueno, preparadas, preparadas, no ... pero en rato se preparan :lol: , está pendiente la pista aquella del pantano cerca de Cofrentes, un camino alternativo de Tudons a Confrides y alguna que otra cerca del Pantano de Beniarrés )aunque esta creo que es camino de asfalto, creo y alguna que otra pista que hay que visitar :lol: :lol: :lol: ...
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Responder