Hola Robertinni, aquí sienteté como en tu casaRobertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Gracias de antemano y lo dicho anteriormente.
Un saludo![]()
Una rutica para comer por el Palmar, Cullera ... y yo me apunto!Robertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Gracias de antemano y lo dicho anteriormente.
Un saludo![]()
Por una parte deberiamos apoyarles y acudir al evento eso estaria bien.. .Jtupelo escribió: Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.![]()
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más![]()
Es una opción, que opináis? Es sobre el 9 de diciembre creo....
Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fueraRTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope![]()
Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.
Un saludo!!!
Otro medio Alteano, que se apuntaRTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope![]()
Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.
Un saludo!!!
Jtupelo escribió:Poner fecha yaaaaaa![]()
![]()
![]()
Bienvenido robertinni!![]()
Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.![]()
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más![]()
Es una opción, que opináis? Es sobre el 9 de diciembre creo....
Gracias Moi, ¿al final te animas?Moi escribió:Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fuera![]()
yo al igual me apunto, voy a ver si puedo![]()
![]()
![]()
Hola Stromboli, gracias, me ha costado venderla muucho tiempo pero al final siempre sale alguien interesado. Ahora toca pensar que me pilloStromboli escribió:Otro medio Alteano, que se apunta![]()
RTO, la semana pasa vi a Miguel Ángel (Thruxton) y me dijo que ya habías vendido la moto. Enhorabuena, por que en los tiempos que corren, igual de dificil es comprar como vender.
Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas...dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro
Al final no se si me acercaré, se ha puesto malo un compañero y me han cambiado horarios.RTO escribió:Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas...dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro