CLUB TRIUMPH ALICANTE -7
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
-
Robertinni
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Triumph street tripl
Re: TRIUMPH ZONA ESTE -> TRIUMPH-ALICANTE INAGURACIÓN + RUTA
Buenas tardes gente!!!!
Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Gracias de antemano y lo dicho anteriormente.
Un saludo

Hace una par de semanas que tengo mi Triumph, lo que pasa que me he ido de vacaciones y no he entrado en el foro, ya que el antiguó propietario me hablo de vosotros, soy de Valencia y me gustaría empezar a disfrutar mi pequeña con vosotros. Soy nuevo tanto en el foro así que esperó haber acertado bien en poner esto aquí.
Un saludo
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Hola Robertinni, aquí sienteté como en tu casaRobertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Un saludo![]()
por aquí valencianos hay unos cuantos
estate al tanto del hilo y haber si coincidimos en alguna quedada por ahí fuera...
Saludos
-
juanjo
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: triumph la negrilla
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7
Benvenuti, Robertini,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ponte comodo entra y cogete un silón comodo.
Saludos yo soy de Valencia capital.

Saludos yo soy de Valencia capital.
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Eso Robertini, se me olvidaba decirte que tienes por Valencia al gran Maestro

-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Una rutica para comer por el Palmar, Cullera ... y yo me apunto!Robertinni escribió:Buenas tardes gente!!!!
Un saludo![]()
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
Jtupelo
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: darksidemaster
Poner fecha yaaaaaa
Bienvenido robertinni!
Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más
Es una opción, que opináis? Es sobre el 9 de diciembre creo....
Bienvenido robertinni!
Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Por una parte deberiamos apoyarles y acudir al evento eso estaria bien.. .Jtupelo escribió: Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.![]()
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más![]()
pero tambien pienso que la comida de Navidad la deberiamos de hacer algo mas centrico entre Valencia y Murcia para que puedan venir el mayor numero de compañeros, si lo hacemos en el Pilar, los Valencianos se ivan a quedar muy descolgados en kilometros para luego tener que hacer ruta , vuelta y demás... .
Es tan solo mi idea, pero lo que digas es lo que cuenta, apoyaré la decisión que tomeis al 100%
-
davscram
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: bonnie t100
- Been voted: 5 times
Muy buena pañeros
A ver si hacemos una larga y me apunto, que ya toca
De momento, ahí voy:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=68750
Saludos.
A ver si hacemos una larga y me apunto, que ya toca
De momento, ahí voy:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=68750
Saludos.
-
RTO
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope
Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.
Un saludo!!!
Es en plan cinderella a tope
Seran 4 o 5 clasicas Triumph, una bonnie steve mcqueen, una T100, una Jet black y una Thruxton.
Un saludo!!!
-
RTO
- COLABORADOR

- 21
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fueraRTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope![]()
Un saludo!!!
yo al igual me apunto, voy a ver si puedo
-
dsnew
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - Salida dia 6 por Altea y Guadalest
Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro 
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
Stromboli
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Bonneville
Otro medio Alteano, que se apuntaRTO escribió:Hola gente, unos colegas de Altea me han pedido que ponga aqui que subiran a visitar el museo de motos de Guadalest y a almorzar el proximo domingo 6 de Octubre. Si os apetece a alguno ir, estaran alli sobre las 10 de la mañana, o subir todos juntos desde la gasolinera repsol de Montahud en Altea a las 9.15 de la mañana (ctra CV 760 Altea - La nucia).
Es en plan cinderella a tope![]()
Un saludo!!!
RTO, la semana pasa vi a Miguel Ángel (Thruxton) y me dijo que ya habías vendido la moto. Enhorabuena, por que en los tiempos que corren, igual de dificil es comprar como vender.
-
Ros
Compañeros este fin de semana lo tengo cogido enterito, desfrutad !!!!!! 
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
-
guzzicadell

- 13
- Moto:: Guzzi California
Jtupelo escribió:Poner fecha yaaaaaa![]()
![]()
![]()
Bienvenido robertinni!![]()
Por cierto, habrá que ir pensando en la comida de Navidad.![]()
Como en principio iba a bajar gente de Barcelona y otros lares para el Gingle Bell Rocnroll Festival en Pilar de la horadada y les comentamos a la organización que les apoyaríamos con una exhibición de triumph y hotrods para el sábado, podíamos hacerla coincidir con la comida de Navidad, y así somos más![]()
Yo me apunto ¡YA!
V'ss
"In gasoline we trust"
-
guzzicadell

- 13
- Moto:: Guzzi California
El domingo no puedo ir, me toca al nano y la moto sigue en el taller, pasadlo bien.
V'ss
V'ss
"In gasoline we trust"
-
RTO
- COLABORADOR

- 21
Gracias Moi, ¿al final te animas?Moi escribió:Hola Roberto, te modifico el titulo del post para que se vea mejor desde fuera![]()
yo al igual me apunto, voy a ver si puedo![]()
![]()
![]()
Hola Stromboli, gracias, me ha costado venderla muucho tiempo pero al final siempre sale alguien interesado. Ahora toca pensar que me pilloStromboli escribió:Otro medio Alteano, que se apunta![]()
RTO, la semana pasa vi a Miguel Ángel (Thruxton) y me dijo que ya habías vendido la moto. Enhorabuena, por que en los tiempos que corren, igual de dificil es comprar como vender.
Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas...dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro
-
dsnew
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Al final no se si me acercaré, se ha puesto malo un compañero y me han cambiado horarios.RTO escribió:Me alegro de que acudas, esa tiger hay que moverla!!! ¿tienes ya rutas traileras preparadas para este otoño - invierno? tenemos pendiente una de esas...dsnew escribió:Yo el domingo seguramente tendré que currar (1 horita o así) así que igual me paso y desde el museo me voy a curro
Bueno, preparadas, preparadas, no ... pero en rato se preparan
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible