Dani955i escribió:
Pero cual esmi sorpresa al ver que, otra vez, me pierde gasolina por uno de los conectores de plástico de la bomba. La junta está desgastada y los conectores bien. Ya he pedido juntas por ebay, pero me trae de cabeza encontrar los dichosos conectores metálicos. con la hembra no hay problema. El macho no sé cuál es. http://es.rs-online.com/web/p/acoplamie ... s/3872511/
(ya sé que mi consulta es mecánica y no va en este post, pero si alguien pudiera facilitarme algo, le estaría muy agradecido. Me trae de cabeza esto)
Hola Dani. Mi recomendación es que hagas esta consulta en el apartado de mecánica, aquí poca difusión tendrá. Te diré no obstante que es un fallo endémico de los motores 955i.
Me has resuelto la duda de las medidas, ya que no sabía si las medidas de los fabricantes eran del conector en sí o de la conexión con las mangueras de gasolina. Además de que las mangueras son de distinto tamaño la una de la otra, 1/4 y 3/8 finalmente. Muchas gracias!!!
Estoy dándome cabezazos con el Tune Ecu. Tengo un problema de conexión.
Al dar el contacto, el la esquina inferior derecha me aparece parpadeando un cuadradillo en rojo (en lugar de naranja), y posteriormente me aparece el mensaje ""could not connect to the ECU, please check cable connection, please switch ignition off / on""
Leyendo por ahí, aconsejaban tener cuidado con el nivel de batería; para prevenirlo le puse el cargador de baterías y le quité el fusible de las luces, pero nada....
¿alguien sabe de dónde pueden venir mis problemas de conexión??
PD: el cable me lo prestó un amigo (que lo usa para hacer diagnostico de su audi a3, por lo que entiendo que es válido...)
Estoy dándome cabezazos con el Tune Ecu. Tengo un problema de conexión.
Al dar el contacto, el la esquina inferior derecha me aparece parpadeando un cuadradillo en rojo (en lugar de naranja), y posteriormente me aparece el mensaje ""could not connect to the ECU, please check cable connection, please switch ignition off / on""
Leyendo por ahí, aconsejaban tener cuidado con el nivel de batería; para prevenirlo le puse el cargador de baterías y le quité el fusible de las luces, pero nada....
¿alguien sabe de dónde pueden venir mis problemas de conexión??
PD: el cable me lo prestó un amigo (que lo usa para hacer diagnostico de su audi a3, por lo que entiendo que es válido...)
Gracias de antemano!!
Eso es que tu cable no tiene el chip FTDI, me pasó lo mismo.
Cómpralo aquí. Es el que compré yo y va perfecto: http://www.ebay.es/itm/TUNE-ECU-DIAGNOS ... 53ed8a0fc4 Un cable OBD2 normal no sirve. Imprescindible el chip FTDI, que el pc te reconocerá como 2 dispositivos
Estoy dándome cabezazos con el Tune Ecu. Tengo un problema de conexión.
Al dar el contacto, el la esquina inferior derecha me aparece parpadeando un cuadradillo en rojo (en lugar de naranja), y posteriormente me aparece el mensaje ""could not connect to the ECU, please check cable connection, please switch ignition off / on""
Leyendo por ahí, aconsejaban tener cuidado con el nivel de batería; para prevenirlo le puse el cargador de baterías y le quité el fusible de las luces, pero nada....
¿alguien sabe de dónde pueden venir mis problemas de conexión??
PD: el cable me lo prestó un amigo (que lo usa para hacer diagnostico de su audi a3, por lo que entiendo que es válido...)
Gracias de antemano!!
Una pregunta tonta, ¿no lo harás con el interruptor de pare accionado?
Yo uso indistintamente el cable del VagCOM con el TuneECU
Estoy dándome cabezazos con el Tune Ecu. Tengo un problema de conexión.
Al dar el contacto, el la esquina inferior derecha me aparece parpadeando un cuadradillo en rojo (en lugar de naranja), y posteriormente me aparece el mensaje ""could not connect to the ECU, please check cable connection, please switch ignition off / on""
Leyendo por ahí, aconsejaban tener cuidado con el nivel de batería; para prevenirlo le puse el cargador de baterías y le quité el fusible de las luces, pero nada....
¿alguien sabe de dónde pueden venir mis problemas de conexión??
PD: el cable me lo prestó un amigo (que lo usa para hacer diagnostico de su audi a3, por lo que entiendo que es válido...)
Gracias de antemano!!
Eso es que tu cable no tiene el chip FTDI, me pasó lo mismo.
Cómpralo aquí. Es el que compré yo y va perfecto: http://www.ebay.es/itm/TUNE-ECU-DIAGNOS ... 53ed8a0fc4 Un cable OBD2 normal no sirve. Imprescindible el chip FTDI, que el pc te reconocerá como 2 dispositivos
Estoy dándome cabezazos con el Tune Ecu. Tengo un problema de conexión.
Al dar el contacto, el la esquina inferior derecha me aparece parpadeando un cuadradillo en rojo (en lugar de naranja), y posteriormente me aparece el mensaje ""could not connect to the ECU, please check cable connection, please switch ignition off / on""
Leyendo por ahí, aconsejaban tener cuidado con el nivel de batería; para prevenirlo le puse el cargador de baterías y le quité el fusible de las luces, pero nada....
¿alguien sabe de dónde pueden venir mis problemas de conexión??
PD: el cable me lo prestó un amigo (que lo usa para hacer diagnostico de su audi a3, por lo que entiendo que es válido...)
Gracias de antemano!!
Una pregunta tonta, ¿no lo harás con el interruptor de pare accionado?
Yo uso indistintamente el cable del VagCOM con el TuneECU
Hola, tengo el cable y he bajado el programa, pero no me reconoce el cable al conectarlo en el portátil, tiene que estar conectado a la moto? Es un Windows 8
sesancar escribió:Hola, tengo el cable y he bajado el programa, pero no me reconoce el cable al conectarlo en el portátil, tiene que estar conectado a la moto? Es un Windows 8
Hola. Comprobaste que el cable tiene chip FTDI?
En la página de TuneEcu aparecen las especificaciones y requisitos para instalar el TuneEcu.
V'ss
Tengo la street triple del 2013 y he leído por ahí que no se conecte el tuneecu por cable, que solo por bluetooth y en este caso no puedes ni descargar ni cargar mapas, ¿ esto realmente es así?
Estas en lo correcto, las Street a partir de 2013 no se pueden reprogramar. Solo se le puede conectar via bluetooth y lo poco que puedes hacer es leer y borrar los codigos de averia y ver algun que otro parametro, pero poco mas.
Buenas gente!! a ver si me echáis una mano, tengo las colas cambiadas por unas akrapovic, pegan unos petardazos de espanto, no sé si será bueno o no esto para el motor. Me gustaría que me ayudaseis a escoger un mapa para mejorar el rendimiento general de la moto.
Es una Street del 2010 675cc los ultimos 5 numeros del bastidor son 73521
Saludos del otro lado del planeta tengo una tiger XC 800 modelo 2014, con cola akrapovic libre y filtroK&N tengo el cable recomendado , baje los drivers y cuando conecto el cable no pasa nada, no
Me pide drivers , de igual forma baje el tuneECU , me gustaría saber cual es el mejor mapa y si el tuneECU sirve para diagnosticar la moto a futuro, para saber como va el rendimiento , agradezco su ayuda, y he aprendido mucho de este foro gracias a los creadores por tan excelente lugar para aprender sobre las Triumph .