La tengo de serieIony escribió:El mapa que le metas dependerá de varios factores, obre todo: el escape que lleves y si llevas SAI (Secondary Air Injection)TNT escribió:Tengo una Sprint St del 2007 y estaba pensando pillarme el cable de marras, pero he mirado un poco y digo poco por no decir muy poco y no veo mapeados para mi trasto, ¿hay alguno guapo que consuma la mitad y corra el doble?
Edito, he visto varios en el link de Metroid, ¿cual me recomendáis?.![]()
TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Hola a todos.
Ayer probé a conectar el portatil a la 675 con un cable de VAG-COM que tengo y sin hacer nada ni instalar drivers funciona correctamente, lo unico tardó 15 min en leer el mapa de serie de mi moto para guardarlo.
Hasta el momento no le he hecho nada, salvo ver valores, algún test y poco más.
Una cosilla, el mapa que me trae la moto es el 20152, del que no he visto nada en la web donde están los mapas ni a nadie comentando aqui que lo tuviera.
¿Sabeis algo de el?
El programa lo deja bastante claro:
"Daytona 675 from VIN 323545 to 381274
Production silencer"
Ayer probé a conectar el portatil a la 675 con un cable de VAG-COM que tengo y sin hacer nada ni instalar drivers funciona correctamente, lo unico tardó 15 min en leer el mapa de serie de mi moto para guardarlo.
Hasta el momento no le he hecho nada, salvo ver valores, algún test y poco más.
Una cosilla, el mapa que me trae la moto es el 20152, del que no he visto nada en la web donde están los mapas ni a nadie comentando aqui que lo tuviera.
¿Sabeis algo de el?
El programa lo deja bastante claro:
"Daytona 675 from VIN 323545 to 381274
Production silencer"
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Buenas a todos!!! tengo un compañero de este foro que tiene el famoso cable y el software... Hace nada que tengo las T800 y cuando la compre, tenia montado los mivv. El antiguo dueño no le cambio el mapeado ni nada...

Siguiendo la lógica, me aconsejáis que descargue e instale el 20637, osea la 800 sin ABS y con Arrow???
Gracias!!!!!


Siguiendo la lógica, me aconsejáis que descargue e instale el 20637, osea la 800 sin ABS y con Arrow???
Gracias!!!!!


Alea Jacta Est...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Buenas tardes.
La semana pasada estuve de pruebas con el tune ECU y ya puestos, actualizar el mapeado.
La moto la tengo con un K&N, sin snorkel en la caja del filtro, escape TOR y SAI tapado y anulado. El mapa que llevo es el 20549. Con este mapa, por encima de las 4M, tira como un autentico demonio, ideal para ir a hacer curvitas a ritmo alegre, pero por debajo la cosa cambia.
Entre las 3-4, se notan muchisimos "tirones" sin dar ni quitar gas y por debajo, incluso da la sensacion de que se tenga que calar. Como si fuera gordisima de gasolina.
Realmente ese es el rango que mas utilizo (hasta las 5M), para ir a currar y esas cosas y con el 20549, como que no me acaba de gustar.
Antes de ponerme a hacer pruebas.....¿me podriais recomendar un mapa mas "suave", sobre todo en bajo-medio regimen?
Muchas gracias
La semana pasada estuve de pruebas con el tune ECU y ya puestos, actualizar el mapeado.
La moto la tengo con un K&N, sin snorkel en la caja del filtro, escape TOR y SAI tapado y anulado. El mapa que llevo es el 20549. Con este mapa, por encima de las 4M, tira como un autentico demonio, ideal para ir a hacer curvitas a ritmo alegre, pero por debajo la cosa cambia.
Entre las 3-4, se notan muchisimos "tirones" sin dar ni quitar gas y por debajo, incluso da la sensacion de que se tenga que calar. Como si fuera gordisima de gasolina.
Realmente ese es el rango que mas utilizo (hasta las 5M), para ir a currar y esas cosas y con el 20549, como que no me acaba de gustar.
Antes de ponerme a hacer pruebas.....¿me podriais recomendar un mapa mas "suave", sobre todo en bajo-medio regimen?
Muchas gracias
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
el 20637 le tengo cargado yo, y no veas com anda, con el anterior cortaba a 205km/h y con este llega a 212km/h y sigue subiendoPatata4 escribió:Buenas a todos!!! tengo un compañero de este foro que tiene el famoso cable y el software... Hace nada que tengo las T800 y cuando la compre, tenia montado los mivv. El antiguo dueño no le cambio el mapeado ni nada...
Siguiendo la lógica, me aconsejáis que descargue e instale el 20637, osea la 800 sin ABS y con Arrow???
Gracias!!!!!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Necesitas el numero VIN, chasis y luego busca con el aqui http://www.tomhamburg.net/Tune_List.htmlTNT escribió:Tengo una Sprint St del 2007 y estaba pensando pillarme el cable de marras, pero he mirado un poco y digo poco por no decir muy poco y no veo mapeados para mi trasto, ¿hay alguno guapo que consuma la mitad y corra el doble?
Edito, he visto varios en el link de Metroid, ¿cual me recomendáis?.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
El mapa que tienes cargado seguro esta obsoleto, (no e sque no sirva, sino que esta actualizado), como bien dices segun tus datos te recomiendan el 20583SERTCH escribió:Hola a todos.
Ayer probé a conectar el portatil a la 675 con un cable de VAG-COM que tengo y sin hacer nada ni instalar drivers funciona correctamente, lo unico tardó 15 min en leer el mapa de serie de mi moto para guardarlo.
Hasta el momento no le he hecho nada, salvo ver valores, algún test y poco más.
Una cosilla, el mapa que me trae la moto es el 20152, del que no he visto nada en la web donde están los mapas ni a nadie comentando aqui que lo tuviera.
¿Sabeis algo de el?
El programa lo deja bastante claro:
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Lo siento biTTer, lo tuyo para el maestro MetroidbiTTer escribió:Buenas tardes.
La semana pasada estuve de pruebas con el tune ECU y ya puestos, actualizar el mapeado.
La moto la tengo con un K&N, sin snorkel en la caja del filtro, escape TOR y SAI tapado y anulado. El mapa que llevo es el 20549. Con este mapa, por encima de las 4M, tira como un autentico demonio, ideal para ir a hacer curvitas a ritmo alegre, pero por debajo la cosa cambia.
Entre las 3-4, se notan muchisimos "tirones" sin dar ni quitar gas y por debajo, incluso da la sensacion de que se tenga que calar. Como si fuera gordisima de gasolina.
Realmente ese es el rango que mas utilizo (hasta las 5M), para ir a currar y esas cosas y con el 20549, como que no me acaba de gustar.
Antes de ponerme a hacer pruebas.....¿me podriais recomendar un mapa mas "suave", sobre todo en bajo-medio regimen?
Muchas gracias



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Pues esperaremos al master, jejejejeFerxo escribió: Lo siento biTTer, lo tuyo para el maestro Metroid



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Una consulta... Hemos intentado meterle a mi Tiger el ultimo mapa para escapes arrow, y al intentar abrir el archivo nos decía que era incompatible o estaba corrupto...
Esto puede ser porque en el portátil del colega tenia una versión antigua del Tune-ecu???
Es el 20637... Lo hemos descargado un par de veces y nos decía lo mismo...
Graciassssssssss!!!!

Esto puede ser porque en el portátil del colega tenia una versión antigua del Tune-ecu???
Es el 20637... Lo hemos descargado un par de veces y nos decía lo mismo...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Exacto, mapas nuevos, versión nueva TuneEcu. Si no te será imposible instalarloPatata4 escribió:Una consulta... Hemos intentado meterle a mi Tiger el ultimo mapa para escapes arrow, y al intentar abrir el archivo nos decía que era incompatible o estaba corrupto...
Esto puede ser porque en el portátil del colega tenia una versión antigua del Tune-ecu???
Es el 20637... Lo hemos descargado un par de veces y nos decía lo mismo...
Graciassssssssss!!!!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
biTTer escribió:Buenas tardes.
La semana pasada estuve de pruebas con el tune ECU y ya puestos, actualizar el mapeado.
La moto la tengo con un K&N, sin snorkel en la caja del filtro, escape TOR y SAI tapado y anulado. El mapa que llevo es el 20549. Con este mapa, por encima de las 4M, tira como un autentico demonio, ideal para ir a hacer curvitas a ritmo alegre, pero por debajo la cosa cambia.
Entre las 3-4, se notan muchisimos "tirones" sin dar ni quitar gas y por debajo, incluso da la sensacion de que se tenga que calar. Como si fuera gordisima de gasolina.
Realmente ese es el rango que mas utilizo (hasta las 5M), para ir a currar y esas cosas y con el 20549, como que no me acaba de gustar.
Antes de ponerme a hacer pruebas.....¿me podriais recomendar un mapa mas "suave", sobre todo en bajo-medio regimen?
Muchas gracias
Hola prueba el 20543
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
yo llevo el 20548 responde rapido,buenos medios,y arriba va muy bien seguro te gustara mantiene muy bien la moto a pocas revoluciones sin tirones.y si le apretas responde con contundencia 


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
El 20548....es para escape de serie y yo llevo el TOR...¿Cual llevas tu?francisco escribió:yo llevo el 20548 responde rapido,buenos medios,y arriba va muy bien seguro te gustara mantiene muy bien la moto a pocas revoluciones sin tirones.y si le apretas responde con contundencia
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Bueno, acabo de probar el 20543 y la diferencia con el 20549 es brutal.
Muchisimo mas suave, sin petardeos al cortar gas y en las reducciones y mucho mas aprovechable en el rango de rpm que me muevo habitualmente, eso si, a cambio de la explosividad arriba de la 20549.
La 20534, para diario y la 20549 para las incursiones circuiteras, la combinacion perfecta.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que la centralita lleva un contador de las programaciones?....lo comento porque igual hay algun problema para los que aun tengan la garantia.
Muchisimo mas suave, sin petardeos al cortar gas y en las reducciones y mucho mas aprovechable en el rango de rpm que me muevo habitualmente, eso si, a cambio de la explosividad arriba de la 20549.
La 20534, para diario y la 20549 para las incursiones circuiteras, la combinacion perfecta.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que la centralita lleva un contador de las programaciones?....lo comento porque igual hay algun problema para los que aun tengan la garantia.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Una consulta... Le he puesto a la TT800 el mapa 20637, el de los escapes Arrow... Noto la moto algo mas fina, pero el escape me sigue petardeando excesivamente al soltar el gas... Esto es normal con tubos no de serie? Necesitaré otro mapa o no me queda otra que acostumbrarme a ello????
Graciasssssss!!!!

Graciasssssss!!!!



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Elige acostumbrarte al ruido de latas, o al petardeo. (a mi me gusta el petardeo, mola)Patata4 escribió:Una consulta... Le he puesto a la TT800 el mapa 20637, el de los escapes Arrow... Noto la moto algo mas fina, pero el escape me sigue petardeando excesivamente al soltar el gas... Esto es normal con tubos no de serie? Necesitaré otro mapa o no me queda otra que acostumbrarme a ello????
Graciasssssss!!!!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Si no me queda otra, así tendrá que ser... jajajajaja...Ferxo escribió:Elige acostumbrarte al ruido de latas, o al petardeo. (a mi me gusta el petardeo, mola)

Pero pensé que seria como en mi antigua Street, al meterle el mapa de los arrow, dejo de petardear...
Muchas graciassssss!!!!


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Ya te ha dicho "lo marraco" en el otro post, que el mapa anterior de arrow petardeaba menos, pruebalo a verPatata4 escribió:Si no me queda otra, así tendrá que ser... jajajajaja...Ferxo escribió:Elige acostumbrarte al ruido de latas, o al petardeo. (a mi me gusta el petardeo, mola)
Pero pensé que seria como en mi antigua Street, al meterle el mapa de los arrow, dejo de petardear...
Muchas graciassssss!!!!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Buenas a tod@s!
QUE PASADA DE HILO!!!
Me he leido las 18 paginas de este, y las alrededor de 50 del otro y solo me queda agradecer a tod@s los que colaboran de manera desinteresada en enseñar a la gente, como yo, que no tiene ni idea de esto.
Al tema.
Os comento, que tengo una Triumph America, EFI, año 2012. La noto pesada y brusca, pero está recién en rodaje ya que lleva solo 600 km.
Ahora en la 1º revisión, le pondré los TOR y seguramente reprogramarán el mapa en el conce oficial.
Mi intención, es ganarle más bajos y lograr que la curva de potencia la entregue de manera mucho más suave.
Hay algún mapa alternativo, mejor que el Triumph? Que mapa me recomendáis flashear, con los TORs, para ganar potencia, bajos y suavidad?
Debo desactivar el SAI?
Qué es el sensor de O2 en el ECUTune?
Desde ya, muchas gracias a tod@s!!!
QUE PASADA DE HILO!!!
Me he leido las 18 paginas de este, y las alrededor de 50 del otro y solo me queda agradecer a tod@s los que colaboran de manera desinteresada en enseñar a la gente, como yo, que no tiene ni idea de esto.
Al tema.
Os comento, que tengo una Triumph America, EFI, año 2012. La noto pesada y brusca, pero está recién en rodaje ya que lleva solo 600 km.
Ahora en la 1º revisión, le pondré los TOR y seguramente reprogramarán el mapa en el conce oficial.
Mi intención, es ganarle más bajos y lograr que la curva de potencia la entregue de manera mucho más suave.
Hay algún mapa alternativo, mejor que el Triumph? Que mapa me recomendáis flashear, con los TORs, para ganar potencia, bajos y suavidad?
Debo desactivar el SAI?
Qué es el sensor de O2 en el ECUTune?
Desde ya, muchas gracias a tod@s!!!
